SergioCSL
En Practicas
- Modelo
- /// 320 i E46
- Reacciones
- 118
Buenas tardes compis, hoy e cogido el coche un 320i 2.2 y como he estado leyendo mucho el foro vamos q dedico 1-2h a leeros aunque tengan años los post me meto en uno y salto a otro y asi .jejejeje..bueno que me enrrollo he dicho voy a desenchufar el cable del caudal haber si noto algo y la verdD q no he notado nada..al reves creo q iba mejor como mas suelto , como q aceleraba mas suelto sin que nada lo retenga no se que opinais? Pasa algo al motor por ir siempre cn el desactivado? Q deberia notar al quitar el cable del caudalimetro? Haber si me echais un cable que seguro q este tema es fácil para vosotroa un saludo y gracias

jejeje, yo pensaba que ese sensor era del vanos, el que va x debajo de la ccv..vale vale muchas gracias , y ya por último y saber todo lo aue le pasa a mi cacharro, le meti la maquina ayer y salia eso q tan bien me habeis ayudado, y en live data grup1 todo salia bien y derrepente ( motor encendido) salia esto y dije bua bua apague y quite la máquina a ver si sabeis que es