Buenas, tengo una duda con el cauda, llevo un tiempo que el coche perdió empuje y subio consumo, he soltado el conector del cauda pero no noto mucha diferencia, lo que si he visto es en la aplicación torque que llevo en la radio del coche que de todos los indicadores, el del medidor de aire es el único que algunas veces da un pico de hasta 300 o mas y por eso dudo del cauda. Alguna marca y referencia buena que no sea en el conce? es para un 330i, vi uno de bremi que es la misma marca que las bobinas que llevo y no se si pedirlo. Muchas gracias
El original creo que es VDO. Bremi me parece buena marca no obstante. Si te sirve de referencia a mi los logs del torque no me dan ningun pico raro en el caudalimetro
A mí cuando el medidor de aire me daba lecturas raras, fue la disa lo que estaba roto. También te digo que se llegó a encender el chivato en el cuadro de mandos, por si te sirve de ayuda.
Yo tenía mis dudas con lo del cauda ya que me daba fallo al leerle los datos (al final fue problema de la mariposa y por eso fallaba), el caso, yo cuando desconecto el cauda de la ficha cuando está en relanti el coche pega un bajón de revoluciones (casi se para pero no llega) y luego sube y vuelve a estar normal. Intenta meterle el escáner y a ver qué pasa, si lo quieres cambiar tienes en autodoc el de brebi por algo menos de 60 euros pero no me hagas mucho caso de todas formas. Ya nos contarás
No te reporta errores torque? Si no tienes mas diagnosis, y quieres pasarle el BMW Scanner me lo dices, estoy cerquita.
No, el bmwscanner no me reporta errores, solo de vez en cuando uno que también sale en torque de una de las sondas finales del catalizador, la 2-2, no se me enciende ninguna luz, la disa la cambie cuando cambie cableado motor por que al sacarla vi que estaba rota, ahora es nueva. Un dia, al arrancar por la mañana el coche iba con en 5 cilindros, pare arranque parecía que fallaba menos y al calentarse dejo de fallar, me salio un fallo que traducido era algo asi como corte de fuel al cilindro 3 por fallo de no se que. solo fue una vez. En cuanto a las lecturas del torque, solo es el caudal y alguna vez que me fijo y veo que al acelerar, es cuando pega ese fallo. Estoy por cambiar las bobinas por el fallo del cilindro 3 que vi en algún foro es una fallo que a pasado a muchos y lo solucionaron asi y de paso cambiar el cauda que no me voy a arruinar, espero solucionemos problemas por que todo lo demás es nuevo, bujias, sensores de arboles de levas, cableado motor, disa tuberías colector.
Antes de comprar nada mejor intercambia la bobina del cilindro numero 3 por otra cualquiera para ver si el error tambien cambia de posicion, porque no son precisamente baratas... saludos!
Eso es como dice el compañero, sí ese error o quedarte en 5 cilindros te pasa de vez en cuando sustituye por otra bobina a ver si cambia de localización el error. Pero creo que cuando falla la bobina la inyección en ese cilindro se corta, por lo que puede ser ese el error con la información que te da.
Solo me paso una vez, pero efectivamente la traducción es el corte de la inyección por fallo de la bobina, lo que no a quedado claro en los casos resueltos es si es un fallo correspondiente a ese cilindro o es genérico por que alguno a cambiado esa bobina y al final decidio poner todas, de todas formas encontré las Bremi por 136 euros, eso ya me costo solo uno de los sensores del árbol de levas osea no voy a arruinarme y al menos se que están nuevas junto con el cableado y las bujias.