Pues eso tenemos un cliente-amigo, un señor ya , un tío que no es quemado ni nada por el estilo, más bien es de lo más tranquilo, pues nada se compra un cayenne todo ilusionado, el motor más pequeño que saca porsche para éste coche, y el otro día le digo , que.........no vienes a cambiar ruedas?¿ y me dice no, me han cambiado el porsche:rolleyes: , y eso?¿ nada pues que con 3 meses, se ha partido la caja de cambios, y el motor tocado, bufffffffff, menos mal que se lo han cambiado nuevecito........de verdad que es un tío que va muy tranquilo, no tiene mucha idea de coches y tal, pero va muy tranquilo, vamos que vendió su anterior mercedes sin estrenar la "zona roja" sobre el toureg, hasta más que un ferrari..............
Bueno Strap y yo ya lo comentamos tambien de un conocido y su Touareg V10 TDi.,..mismos problemas y alguno más grave, estaba ya harto de quedarse tirado y habia optado por demandar a VW. Encima el perfil de esta gente es siempre alg o"puretil" lo que lo hace más inexplicable Muchos incidentes para tan pocas unidades, creo yo.
ya tardabas! Una putada... El otro dia hablaban por aqui de uno con un E 320CDI que estaba hasta la punta de la ****.......y de casi cualquier marca hemos oido cosas. Un asco...esto de reducir los tiempos de desarrollo...... SDS
sip, os acordais del CLS AMG que vio el otro día???? bueno pués ayer estaba en el taller..el problema????? los señores de AMG en la cadena de montaje (tiene sólo 4.000 km) se dejaron una llave (con anagrama AMG por ceirto) en el vano motor y esta se había alojado en el ventilador del radiador, menos mal que no subío la temperatura, que le mosqueó a su dueño el ruido :ar: :ar: :ar: :ar:
Juer, no se olvida un cirujano unas tijeras dentro de un paciente? Pues imaginaros un mecanico.......:bash:
Nacho, no te lo tomes a pecho... si lo decía como cumplido!!! Es que el 3.2 FSI es mucho motor para un Porsche!!!
qué maric*... Hombre, en cualquier caso, es diferente eso a los reiterados problemas de los modelos, llámense caudas, turbos o cajas de cambio... Hasta yo que soy exquisito como mecánico :cool: me he dejado una llave allen dentro del recinto del filtro antipolen del Golf
Chst, chst....que el 3.2FSI no es el motor que lleva el Porsche. De momento solo lo llevan A4 y A6. El del Porsssss es otro 3.2 de 250CV que además no lleva inyección directa.:rolleyes: :cool: :supz:
usease que el cayenne, monta un motor vag???????? lo he entendido bien????????? pero estais de coña no?? oye donde esta la camara?
Incorrecto. El A3 monta los motores de forma transerversal, por tanto los V6 largos de Audi(como el 3.2FSI) no caben y se ha de recurrir a otro motor. El A3 monta el VR6 en V estrecha que curiosamente coincide en cilindrada 3.2 litros, pero poco mas. Sin embargo, tanto el A4 como el A6 montan los motores de forma longitudinal, y estos si que cabe y montan el 3.2 FSI. Saludos.
Si, concretamente el 3.2 VR6, seis cilindros en V a 15º, 3189cm3. El que montan transversalmente A3, TT( 250CV y 32.7kgm), Phaeton y Touareg(estos hasta hace poco con 241CV y 32kgm y montaje longitudinal). El 3.2 FSI son 6 cilindros en V a 90º y 3123cm3, 255CV y 33.7kgm.
va a ser por eso que el otro día adelanté a un Chayanne Turbo en autopista, que iría a unos 120 y seguro que rezando "firgensita, que no me se rompa el engendro" ;-) Claro, que ayer me pegó una pasada un Touareg V10 Tdi que casi me vuelca. La conclusión está clara: mejor un VW Tdi, que un Porsche gasolinero, ande vas a parar
cuando un coche empieza a dar problemas , la solución es sencilla : cambiarlo , no hay vuelta de hoja...
Anda c**o, todos, absolutamente. Y el navegador del Altea/TOledo y...es normal y bastante conocido, salvo el V8 que insiten que no ...pero si ;-)
ehhh un momneto en un peaje un día un Tuareg TDI me costó dios y ayuda para pasarlo, la firgen como arreaba :fliping:
El otro día enfrente de la VW de Dénia, habia un Tuareg d'esos aparcao y tenia un letrero en los dos laterales del coche que ponia. "Mi coche es un Mierda" Y estuvo allí aparcao unos tres días. Despues me entere que era de un tipo del este forrao, que se le habia jodido el VW, y como le daba lo mismo iba concesionario por concesionario dejandolo aparcado en la puerta unos dias.