Cayman S en Automóvil noviembre: sublime, mejor que el 911...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Oct 2005.

  1. m a p

    m a p Guest


    Desde luego, 911 = 134.000€ menos algún descuentillo que te negocies
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    como gus vas a decir que el cayman es EL PORSCHE..


    la madre que te parió...
     
  3. m a p

    m a p Guest



    Pero ¿tu ya has probado conectando el DSC ?:)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Te lo había dejado como un mina.... esperándote :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. m a p

    m a p Guest



    Si, lo llaman el Baby Porsche!
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿baby porsche? ¿de dónde has sacado tu esa información?

    yo sabía que, dentro de Aston Martin, se hablaba del AMV8 como el Baby Aston por aquello de ser el hermano pequeño del Vanquish.

    Pero no sabía lo del Cayman... y al Boxter, ¿cómo lo llaman? ¿mini-cayman?
     
  7. Geode

    Geode Guest

    Jejeje, el PSM va siempre conectado, pero me ha entrado poquisimo, no es nada intrusivo. Entra rarisimas veces, y como te digo, el coche es de culo con tendencia a adelantarte.

    En el Boxter S entraba con mayor frecuencia sobre todo el limitador de traccion. Pero en el Carrera.... Poquisimo. No lo he quitado nunca salvo un dia para salir de la nieve en diciembre del año pasado, y aun asi me tuvieron que empujar porque no salia, solo culeaba un poco sin animo de salir :)

    Da respeto, creeme, como para andar jugando a quitarlo. Al menos en mis manos claro.
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    di que si, yo en el M 5 hice un huevo de Km con el DSC desconectado, hasta que un día en Cam padró, me enseñaron de lo que es capaz de hacer....a mi me supera está claro, en el SL, ni se me ha ocurrido salvo en muy contadas excepciones, en circuito y cagado :tonqe
     
  9. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es que aparte, esta demostrado que si se conduce bien el dsc no tiene ni que saltar casi.. por muy rapido que rodemos...
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ahí, ahí.....
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, pero eso es solo de manual, y es de un dificil biggrin
     
  12. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    c**o strap, es una regla no apta para mc'arras biggrinbiggrin
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jajaja, en el último curso de Jerez, uno de los compañeros, preguntaba eso, que él iba sin las ayudas conectadas, el instructor le dijo " ponlas, si lo haces bien no se te encenderá nunca" tajante el tio biggrin
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo qeu si es más seguro. O al revés..... el DSC puede llegar a ser peligroso (igual que el razonamiento de porqué muchos accidentes en invierno involucran coches quattro).

    Me explico. cuando compré el Z había tenido encuentros esporádicos con el control (pasar por encima de una alcantarrilla por ejemplo) pero cosas "normales". De repente, un dia circulando fuerte, la curva que se cierra más de lo que yo había intuido, me paso un poco de frenada y el control me ternia de colocar bien... piensas: "buff, menu bisho este, que me menea, me corrige y me pone bien".

    El otro día, en cierta KDD con cierta gente que fuimos bastante rápido, me entró dos curvas y lo tomas con naturalidad (sabiendo que lo has hecho mal). Me pregunto si no habrá gent que piensa que, debido a que su coche equipa ciertas medidas de seguridad activa, suben su límite.
     
  15. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jeje, esta claro, pero y lo que me gusta a mi que me enseñen el culito :fs::fs::supz::supz:
     
  16. Geode

    Geode Guest

  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    M3? Tu crees? ;-)

    [​IMG]
     

Compartir esta página