T
Txarly
Guest
Pues eso el domingo por la noche volviendo de Barna sobre las 11:30 mas o menos iba circulado por la ronda de dalt a 80 km/h con puntas de 90-95 km/h, y de repente toma flash k veo por el retrovisor, y me fijo y veo que la limitación había bajado a 60 km/h!!!!! Joer!
Total cazado por el puñetero radar! No entiendo que limiten una vía como la ronda de dalt a 60 km/h cuando se podría circular perfectamente a 100km/h o mas!
, pero bueno…no entraremos a discutir la absurda política de la DGT, i el Server Català de Transit.
Y mi pregunta es, cuanto tardara en llegarme la preciosa foto del trasero de mi coche? Y suponiendo que fuera a unos 85km/h por cuanto me saldrá la broma? Se puede consultar en alguna web con mi matricula a ver si sale en la base de datos? Las rondas son competencia del ayuntamiento de Barcelona, o del Servei Català de Transit?
Saludossss indignados!!!

Y mi pregunta es, cuanto tardara en llegarme la preciosa foto del trasero de mi coche? Y suponiendo que fuera a unos 85km/h por cuanto me saldrá la broma? Se puede consultar en alguna web con mi matricula a ver si sale en la base de datos? Las rondas son competencia del ayuntamiento de Barcelona, o del Servei Català de Transit?
Saludossss indignados!!!