Cazado en la Ronda de Dalt!!!

• Iniciador del tema Txarly
  • Fecha de inicio
T

Txarly

Guest
Pues eso el domingo por la noche volviendo de Barna sobre las 11:30 mas o menos iba circulado por la ronda de dalt a 80 km/h con puntas de 90-95 km/h, y de repente toma flash k veo por el retrovisor, y me fijo y veo que la limitación había bajado a 60 km/h!!!!! Joer! :mad: Total cazado por el puñetero radar! No entiendo que limiten una vía como la ronda de dalt a 60 km/h cuando se podría circular perfectamente a 100km/h o mas!
ar.gif
, pero bueno…no entraremos a discutir la absurda política de la DGT, i el Server Català de Transit.
argue.gif

Y mi pregunta es, cuanto tardara en llegarme la preciosa foto del trasero de mi coche? Y suponiendo que fuera a unos 85km/h por cuanto me saldrá la broma? Se puede consultar en alguna web con mi matricula a ver si sale en la base de datos? Las rondas son competencia del ayuntamiento de Barcelona, o del Servei Català de Transit?

Saludossss indignados!!! :mad:

JordiT

Forista
Esa tambien me la hicieron a mi en ese mismo punto (cuando empieza la bajada) hara un par de años pero de momento no me ha llegado... \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/

T

Till

Guest
Yo evito las rondas a toda costa... intransitables cuando hay tráfico, e intragables con sus limitaciones ridículas cuando no lo hay...

thecrow

Clan Leader
Till dijo:
Yo evito las rondas a toda costa... intransitables cuando hay tráfico, e intragables con sus limitaciones ridículas cuando no lo hay...

lo has clavado Till. Es una auténtica vergüenza. y yo apenas las uso, pero me parece ridiculo q en según q horarios y dias se limite a 60-80 una ronda q no tenga un tráfico denso. Otra cosa son las horas puntas y cosas especiales, q entiendo y comparto que se limite para evitar accidentes gordos. Pero x lo demás, afán recaudatorio. simplemente eso.[}:)] :moon:

T

Till

Guest
Yo si no queda otra voy con el control de crucero puesto, y a respirar hondo... muy hondo biggrin

L

little_homer

Guest
Till dijo:
Yo si no queda otra voy con el control de crucero puesto, y a respirar hondo... muy hondo biggrin

Jodo que soy exagerados.. yo las hagoa 99 i mira se hacen medio tragables... suelo aprovechar para tocarle lapierna a la parienta... i si voy solo.... si voy solo ... bueno da igual lo que hago si voy solo :descojon:

thecrow

Clan Leader
little_homer dijo:
Jodo que soy exagerados.. yo las hagoa 99 i mira se hacen medio tragables... suelo aprovechar para tocarle lapierna a la parienta... i si voy solo.... si voy solo ... bueno da igual lo que hago si voy solo :descojon:

juassss :descojon: buena terapia si señor, ahora ya se kien es el toka-piernas de las rondas...:descojon: :descojon: ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Joer, si es que no podeis salir de casa.

Mañana voy yo a Madrid, miedo me dá, entre robos, radares, etc, etc, casi que me quedo en mi capitalita.

Aroa

Forista Legendario
ojito con las multas de las rondas que parece que no vayan a llegar... a mi ya me han hecho un album, si hasta me arreglo para cogerlas! porque fijo que salgo fotografiada, y si Waki-guaka pillase esas fotos..... ;-)

thecrow

Clan Leader
Aroa dijo:
ojito con las multas de las rondas que parece que no vayan a llegar... a mi ya me han hecho un album, si hasta me arreglo para cogerlas! porque fijo que salgo fotografiada, y si Waki-guaka pillase esas fotos..... ;-)

juassss...:descojon: :descojon: se le ha kedao...:descojon:

teXky

Forista Legendario
ufff.. ufff... haber si alguien sabe donde c**o meten los radares por bcn.... umm.. q se xive.... porque ya toy arto de llevar una cola atrás que t cagas... por temer a los radares...
txarly lo siento, esos de la dgt tan zumbadisimos zumbadisimos.. fua...

vuker

Forista
pues en la zona de 60Km/h cuidado con pasar de 90Km/h...
EN Teoria es FALTA GRAVE pq pasa de la mitad del limite permitido..

Pd: cuando llege el carnet por puntos ese será un punto peligroso...

DAVID-M5

Forista Senior
El tramo de la Ronda de Dalt que te indica a 60 km/h es justo a la entrada del túnel, antaño era un punto negro (en realidad son 2 túneles seguidos en dirección Barcelona hacia el Nudo de la Trinidad). En esa zona hay dos radares justo a la entrada de cada túnel, cuando hay tráfico los frenazos son de espanto, como también lo es la "amabilidad" con la que los conductores te dejan pasar si te ven lanzado ](*,) . Que yo conozca en esa misma dirección y el tramo que suelo hacer (Las Corts/Zona Universitaria - Nudo de la Trinidad) hay 2 más: uno justo en la entrada por Las Corts/Zona Universitaria (a mí me pilla nada más incorporarme) y otro más justo en el enlace de la Ronda con los Túneles de Vallvidrera. Este último punto también es válido para la vuelta (dirección Nudo de la Trinidad hacia Hospitalet y queda otro más justo en mitad del Paseo del Valle de Hebrón, nada más acabar una curva de radio muy amplio te encuentras pasando debajo del radar a 120 km/h. No creo que hayan más, de hecho "entre radar y radar" suelo darle un poco a la zapatilla y nunca he tenido ningún problema :cool:
Saludos.

N

never

Guest
la zona de 60 es una verguenza,no es ya k haceleres,es k tienes k frenar por co.....,la misma cuesta,te hace pasar por encima de la velocidad.
yo el primer dia k pusieron los radares me comi uno,me llego al mes mas o menos,vivo al lado de la ronda y la cojo todos los dias.
salu2