Fotos Cazado nuevo Serie 5 2024

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 6 Jul 2021.

1. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.209
    Modelo:
    E34&M30B35
    absurdo sería pretenderlo con un serie 7. El 5 precisamente lo que vendían en BMW era la versatilidad de estar en los dos mundos, o entre ambos (serie 3 y 7).

Una putada depende de como, ya que no es ni uno ni lo otro.

2. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.209
    Modelo:
    E34&M30B35
    es más, reafirmo mi posición con un dato: en esa época, era habitual que muchos 5 no M de cierto caballaje salieran con autoblocante de discos al 25% de fábrica, si el cliente lo pedía. Ya da algunas pistas de que no solo era para ir rápido por autovía.

Lo que pasa es que cuando es totalmente nuevo, no harás el loco como si tuviera 20 años, esto es indiscutible.

A partir de la siguiente generación (E39), igual que en E46, el autoblocante ya solo se reservaba a los M.

3. Bassmaster

Bassmaster Forista Senior

Me Gusta:
    9.457
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Lo ves con los ojos de ahora. En los 80 y 90 el que se compraba un Serie 5 tenía un perfil muy similar al que tiene ahora, salvo que la tecnología y las modas han evolucionado.

Si en los 80 te comprabas un 5 seguramente no te molestase pisarle, pero entre pisarle e ir de tramo o driftear hay una gran diferencia... En esa época ya había coches mejores para eso, al igual que hoy.

Con el 5 actual irás igual o más deprisa que con el de entonces, que al final es lo que de verdad se compara.

A Nanouk, Sechs y smash les gusta esto.
  4. Bassmaster

Bassmaster Forista Senior

Me Gusta:
    9.457
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Tampoco llevaban la electrónica que empezaron a llevar a partir de los 2000...

Con las tecnologías actuales de suspensión, neumáticos y electrónica el autoblocante ha pasado a ser bastante menos necesario que entonces. Fíjate que para sacar de sus casillas a un coche actual hace falta bastante más potencia/velocidad/ganas que entonces.

A Sechs le gusta esto.
  5. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.209
    Modelo:
    E34&M30B35
    hombre pero para drift dudo que vayan con un abierto, por mucha electrónica que lleven. Neumáticos puedes ponerlos a cualquier hierro.

6. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.209
    Modelo:
    E34&M30B35
    a base de turbos cualquiera va rápido actualmente...

7. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.577
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que te están queriendo decir es que precisamente en tiempos sin controles electrónicos el autoblocante era una herramienta no para tomar de lado las glorietas sino para poder salir acelerando con generosidad de curvas lentas y medias sin quedarse clavado con la rueda interior patinando. Hyy la motricidad la controla la electrónica y por eso ningún serie 5 que no sea un M llevará autoblocante. Y el perfil del coche no es muy diferente en enfoque creo yo.

A YIYO, Bassmaster y smash les gusta esto.
  8. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.209
    Modelo:
    E34&M30B35
    no me hagáis caso, que soy un fanático del e34. biggrin

Coche para todo, hasta el fin del mundo.

A Bassmaster le gusta esto.
  9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.860
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  10. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.209
    Modelo:
    E34&M30B35
    es un señor coche, sin duda.

A *NANO* le gusta esto.
  11. A.Alonso

A.Alonso En Practicas

Me Gusta:
    842
    Modelo:
    Z4 2.5i
    Uff...Demasiado bonito para ser verdad

A Chicharro y *NANO* les gusta esto.
  12. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.908
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La primera foto del blanco, parece un fotochop hecho tomando de base un Mersedes.

13. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.860
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pienso igual. Precioso.

14. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.860
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El nuevo BMW Serie 5 2024 G60 reaparece en fotos espía cerca de Múnich

15. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.860
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La nueva generación del BMW Serie 5 2024 sigue de pruebas en los alrededores de la sede central de Múnich. Los prototipos de la berlina conocida como G60 siguen con su particular programa de pruebas, aún en una de las primeras fases en las que ninguno de los grupos ópticos son definitivos. Unas fotos espía que permiten echar un vistazo más cercano al modelo.

La flota de prototipos del nuevo BMW Serie 5 2024 sigue realizando pruebas en carreteras públicas, unos ensayos en los que apenas acumula un par de meses, desde el primer avistamiento. Una primera fase del programa de pruebas muy temprana en la que gran parte de los sistemas y equipamientos embarcados son tan nuevos que necesitan ser acoplados, por lo que estéticamente no hay grandes avances.

Las nuevas fotos espía, de una de las berlinas más importantes de BMW que afrontará una verdadera transformación, permiten echar un vistazo más cercano al Serie 5, pues a pesar de que el camuflaje es abundante con grandes planchas de chapa remachadas unas con otras sobre los paneles de la carrocería, además de estar bien forradas de vinilo, lo que hace imposible atisbar un solo detalle. A pesar de ello, la configuración del camuflaje deja ver unos faros delanteros más finos, en línea con los de los Serie 4, y la doble parrilla habitual de la marca más plana, con lo que el voladizo delantero se hace más vertical.

El «G60», como se conoce a esta generación del Serie 5, mantendrá prácticamente intactas las proporciones, pero crecerá unos milímetros a lo largo y ancho, perdiendo en la cota de altura. De hecho, las imágenes muestran la nueva forma de la ventanilla trasera, el característico codo que la marca imprime de una forma diferente en cada uno de sus modelos. A pesar de que el Serie 5 esconde bien el diseño de producción, es más llamativo en el área trasera, pues presentará unos pilotos más finos que los del modelo actual.

El Serie 5 también ofrecerá un interior más lujoso con la gran pantalla curvada ocupando el salpicadero. Dos pantallas de gran resolución y nitidez que ofrecerán la más completa información, además de un poderoso head-up display, pues una de las grandes novedades del Serie 5 2024 reside en el equipamiento. Será el primer modelo de su categoría con un avanzado asistente de autopista heredado del que se estrenará en el también nuevo Serie 7, y el primero que prescindirá del mando iDrive. El minimalismo interior también se verá reflejado en un túnel de transmisión con una decoración de fino cristal y aplicaciones en negro brillante.

El futuro Serie 5 Berlina será presentado a finales de primavera de 2023, aunque el lanzamiento al mercado europeo se producirá en febrero de 2024. La firma apostará por una evolucionada gama de mecánicas, de gasolina, diésel y tres híbridos enchufables conocidos -530e, 545e y 550e- todos con bloques de cuatro y seis cilindros en línea. Los más eficientes contarán con una nueva batería de iones de litio que ofrecerán más autonomía de los 100 kilómetros, opciones que se combinarán con tracción total xDrive.

16. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.860
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A dcevans97 y NotElectricM les gusta esto.
  17. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Yo estoy deseando ver y saber que van hacer con el nuevo M5...Mercedes pone sus coches ya en 800cv...

18. dcevans97

dcevans97 Forista

Me Gusta:
    1.083
    Modelo:
    Clio II // E46
    Que bonito se ve. Pero se nota que con el morro han hecho un chop raro con la caída del capó del Serie 8 y unos riñones en la línea del actual Serie 5. El emblema esta casi metido contra los riñones. De todas formas si termina siendo así en persona va a ser una preciosidad.

Última edición: 12 Nov 2021
  19. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.860
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  20. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.860
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Primeras imágenes del interior del nuevo Serie 5

El nuevo Serie 5 va tomando forma. En esta ocasión han salido a la luz fotos de cómo será el interior de la berlina de BMW.

Se va acercando la fecha de la presentación del nuevo Serie 5, y, por tanto, van saliendo nuevas informaciones acerca del modelo. Esta vez hemos podido ver cómo será el interior, en este caso, de la versión eléctrica, que seguramente se denominará BMW i5.

La berlina de BMW, al igual que su hermano mayor, el Serie 7,tendrá tres variantes: la ya mencionada i5 eléctrica, una versión PHEV y por supuesto la de los motores de combustión, de los cuales la marca alemana no se olvida, o, al menos todavía. En esta última opción, tendremos motores tanto de gasolina como de diésel.

Como ya comentamos, el modelo eléctrico (el mostrado en las imágenes) podría compartir muchas de las especificaciones con el iX xDrive40,con un motor eléctrico en la parte trasera y, opcionalmente, uno en el eje delantero, que, combinados llegarían a los 300cv.

El modelo de BMW tendría como competidores directos coches como el Tesla Model S o el Mercedes EQE.

Centrándonos en el interior, malas noticias para los amantes de la composición clásica de BMW, ya que la botonera desaparecería en favor de dos pantallas curvas, que suplirían al cuadro de instrumentos clásico y a la consola central.

Por su parte en el centro de las dos plazas delanteras podemos ver una pequeña palanca para la selección de las marchas. El clásico mando de BMW que ayuda a manejar las pantallas sin necesidad de tocarlas se puede intuir a su derecha.

Compartir esta página