Cazadora de cordura

lorenzolalla

En Practicas
Es verdad qua las cazadoras de cordura con ventilaciones se pueden utilizar en verano? ¿O te da igual que tenga ventilaciones o no?
Sds

leoper

Baneado
Baneado
se pueden usar...
es una de las ventajas, si les quitas el forro desmontable, se pueden "soportar" en verano....

por lo menos son mucho mejores que las de cuero, eso sin duda

A

aramendi

Guest
yo la he comprado estas navidades y todavia no la he podido probar en verano, pero si con 12 grados que hacia hoy, voy sin el forro y con solo una camiseta.... me da ke en verano voy a pasar calorcito...(no se si sera xk la chaqueta es muy "potente" o xk soy chicarron del norte...:) )

pero bueno, en la tienda me dijeron que en verano la podria llevar "comodamente".

kako

Forista
Como dice leoper si les quitas el forro en verano se hace mas soportable pero vamos el calor es el calor y a 40 grados lo unico refrescante es un cubo de agua.

leoper

Baneado
Baneado
kako dijo:
Como dice leoper si les quitas el forro en verano se hace mas soportable pero vamos el calor es el calor y a 40 grados lo unico refrescante es un cubo de agua.

mejor pongame dos ( y unas cervezas :zartyman ) ;-)

GTI

Clan Leader
en verano sin forro y en carretera aun se puede aguantar... pero ponte con los 35-40º que suelen caer por estas tierras... parando de semáforo en semáforo con la cazadora... [-X [-X ;-)

leoper

Baneado
Baneado
GTI dijo:
en verano sin forro y en carretera aun se puede aguantar... pero ponte con los 35-40º que suelen caer por estas tierras... parando de semáforo en semáforo con la cazadora... [-X [-X ;-)

aqui son 9 mese de invierno y 3 de infierno.....
no se ir sin guantes, pero tampoco solo con camiseta
el 90 % de los dias de verano, llevo la de cordura aunque sude
sds

lorenzolalla

En Practicas
La verdad es que en Pucela es algo parecido, las prendas de entretiempo no tienen mucho sentido.
Y la seguridad no se puede descuidar.
Gracias por los comentarios

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Yo solo tengo la cordura con forro, que se lo quito en verano. De todos modos para los dias de verano (dos meses) no me importaría tener una cazadora microperforada de esas. Ya caerá. :) De todos modos si este año soporté la Bañeza con la Cordura, se soporta cualquier cosa ;-)

GTI

Clan Leader
ReZn0r dijo:
De todos modos si este año soporté la Bañeza con la Cordura, se soporta cualquier cosa ;-)

uffffffff creo que no estais acostumbrados a 40º a la sombra en verano casi TODOS LOS DÍAS... os aseguro que es imposible llevar cordura y pararse en un semáforo... en manga corta hay días que TE ABRASAS... imaginaros con la cordura, puedes perder 3 litros de líquido sudando en cualquier semáforo ;-) ;-) en carretera.. abriendo todo lo posible para que ventile, aun se puede aguantar, y aun así, se suda ;-)

una cazadora microperforada de las que comentas, pues mejor... pero aun así, en Zaragoza para hacer ciudad ya os digo que hasta en manga corta... soy el primero al que le fastidia... porque no vas protegido.. eso si, los guantes son sagrados, tengo la suerte de que no me sudan las manos :) porque hay amigos que no pueden soportar llevarlos :)

rbejaranoe

Forista Legendario
GTI dijo:
uffffffff creo que no estais acostumbrados a 40º a la sombra en verano casi TODOS LOS DÍAS... os aseguro que es imposible llevar cordura y pararse en un semáforo... en manga corta hay días que TE ABRASAS... imaginaros con la cordura, puedes perder 3 litros de líquido sudando en cualquier semáforo ;-) ;-) en carretera.. abriendo todo lo posible para que ventile, aun se puede aguantar, y aun así, se suda ;-)

una cazadora microperforada de las que comentas, pues mejor... pero aun así, en Zaragoza para hacer ciudad ya os digo que hasta en manga corta... soy el primero al que le fastidia... porque no vas protegido.. eso si, los guantes son sagrados, tengo la suerte de que no me sudan las manos :) porque hay amigos que no pueden soportar llevarlos :)
Te pongas lo que te pongas lo pasas mal,yo por lo menos intento soportarla que no siempre se consigue,ahora como tú dices yo trabajo con las manos y para mí los guantes son como en la clinica no sé trabajar sin ellos pues digamos que sino me los pongo en la moto voy raro.

GTI

Clan Leader
rbejaranoe dijo:
ahora como tú dices yo trabajo con las manos y para mí los guantes son como en la clinica no sé trabajar sin ellos pues digamos que sino me los pongo en la moto voy raro.

te sientes desnudo jeje igual que si no llevas casco, alguna vez para mover la moto por el parking y eso sin caso, y aunque vayas a 10 por hora.. te encuentras desnudo :) :) :)

rbejaranoe

Forista Legendario
GTI dijo:
te sientes desnudo jeje igual que si no llevas casco, alguna vez para mover la moto por el parking y eso sin caso, y aunque vayas a 10 por hora.. te encuentras desnudo :) :) :)
eso mismo,igual que el cinturon en el coche.;-)
De todas formas cuando realmente se disfruta en la moto es en primavera y otoño sino llueve,el verano suele ser tremendo.

S

Super Julio

Guest
Yo ODIO la moto en verano, y eso que por aquí no hace demasiado calor, pero yo viajo mucho por toda España y la verdad es que a veces es insufrible.

No veáis como me miran mis amigos cuando les digo que prefiero ir en moto en invierno (siempre que no llueva, claro), me miran como si estuvieran viendo un marciano.

Saludos desde Gijón.

leoper

Baneado
Baneado
Super Julio dijo:
Yo ODIO la moto en verano, y eso que por aquí no hace demasiado calor, pero yo viajo mucho por toda España y la verdad es que a veces es insufrible.

No veáis como me miran mis amigos cuando les digo que prefiero ir en moto en invierno (siempre que no llueva, claro), me miran como si estuvieran viendo un marciano.

Saludos desde Gijón.

yo tambien me rio cuando me dicen, que bien, verano con la moto.....
las motos son para entretiempo.....

y aqui en Albacete, no lo hay, como te digo, 9 meses de invierno y 3 de infierno...