¡Bien dicho! :biglaugh: ¿Que tendrá que ver? Creo que estabas viendo otra conversación y has posteado donde no era. ;-)
¿Y eso no es bueno? La moto del enlace está un poco llena de polvo, quizás lleve un tiempo parada ynecesite de una buena puesta a punto, ruedas neuvas, etc. Intenta apretar al vendedor por ahí.
Los motores carburación suelen ser más burros pero no sabia que las inyección tenian menos caballos. Lo que si me extraña es que gaste menos la carburación. Lo que mola de la inyección es que te olvidas para siempre. El CBS (frenada dual) creo recordar que nació precisamente con la XX. ¿No era de serie desde el principio? Pues tampoco lo sabia 8-[ David, iria contigo a verla de mil amores pero precisamente mañana me es imposible. Sorry.
Ta claro que se le ha escapado. Estará ahora mismo el forero preguntandose "leñe! ¿ande habrá ido a parar mi post?" ;-)
Ya lo creo! Así tengo yo un amigo con una 1200GS y haciendo cuentas para dar el salto (que ganitas tengo de probar ese pepino! P) Ya os contaré! :yawinkle )
las ultimas CBR 1000 F tambien llevaban el Dual CBS. Honda cbr1000f - sc24 - dual cbs - A vendre | 2ememain.be
ya he leido que no te gusta la HAYAbussss pero bueno si te interesa tengo un antiguo compi que vende una, bueno no se si la ha vendido ya, se compro una GT1300 y tenia la Hbusa en venta. :wink:
Gracias chavales! Lo que ponía en La Moto es que fue opcional hasta el 98 y luego ya venía de serie pero vamos que me fio más de vosotros...las 2 que vi el sábado lo tenían y no recuerdo una foto de la XX sin la pegatina de marras Gracias Fire por el interés, me hubiera gustado una tercera opinión pero bueno, intenté revisar todo lo que me habían comentado y lo que pude rescatar de foros por ahí. Estuve viendo una del 96 y otra del 2001. 2.000€ y 3.500€ La más vieja necesita ruedas, cambio de aceite y los 3 filtros, revisar suspensiones que deben estar kaputt, en fin, un adecentado general. Los kilómetros tienen toda la pinta de ser reales (39.000€ La más nueva es de inyección, tiene 70.000 kms y está impoluta para salir a andar (la suspensión no la pude comprobar). Ninguna de las 2 tiene libro de revisiones (tanto cuesta llevar el libro y que te pongan un sellito¿?) Le voy a hacer una oferta al de la vieja y si accede, pa`lante, si no, miraré alguna más... Gracias