Pues es raro que una k7 andase menos que un modelo anterior. Aunqur perfecto! Asi me pillo una k6! Mas barata y buena moto! Algun defecto importante?
Sí, no quiero ser cenizo pero te va a pegar bastantes sustos de atras. Ponle el mejor amortiguador que haya. Ah, y lo de la campaña del refuerzo del chasis, que la tenga pasada.
A mí no me dio ninguna pega de nada, bueno si, una pata de la horquilla invertida que por culpa de dos chinazos empezó a tirar el hidráulico, me la cambiaron en garantía, 715 pavazos la tontería jajaja. Por lo demás para mí una moto genial, eso sí, en tu caso pasaría por algo intermedio, pero si tienes suficiente cabeza adelante pero cuidado con el puño derecho, aparte de acelerar una burrada el mayor problema que veo es que se llegas a las curvas muchísimo más rápido que con motos de menor cilindrada. Un saludo
Sisi eso lo tengo claro. El problema es que me dejaron una r1 2003 para dar unas vueltas en curcuito. Y vi que era facil no cagarla sino quieres...y acelere en recta...y me senti tan bien...jjjajaja
Sí sí, claro. Y gratis. Pero lo suyo es que la haya pasado con pocos kms para que no le haya dado tiempo al chasis a rajarse por esa zona jeje.
No tienes que estar pendiente tanto del cambio aunque si quieres ir rápido de verdad hay que hacerlo. El problema es que las puede llevar cualquier persona, el problema es cuando empiezas a ir más deprisa, todo se complica exponencialmente jajajaja.
Es que en tú caso que estás acostumbrado al molinillo todavía es más complejo, no tienes retención de motor, apenas tienes par, el peso y sus inercias no tienen nada que ver. Pero bueno, todo es posible con cabeza y ganas, yo desde luego primero me tiraría a por una 600 o quizás mejor la 750 pero vamos, el que decides eres tú.
Te insisto en lo del amortiguador trasero de calidad, segun las pruebas en su momento decian que era el punto flojo de la K5 K6. Encima siendo la GSXR 1000 con el basculante más corto de todas (agil pero delicada de atras). Cuidado.
Si, me dedico como hobby a la compra venta, las compro y nada mas comprarlas a la venta. El tiempo que dura la disfruto y compro otra y gano encima. Lo dicho, entre una gsxr 2008 y la R6 R ahora estoy.. tengo que ver la suzuki, me guio por el sonido sobre todo jaja
Em principio tenia idea de r6r (la descarto por precio desorbitado) gsxr 600 o 750 k6/7; ....y despued de probar la r1.....me tira mucho la 1000 k6
Si fuera para gustos tengo mis preferencias, dale un par de vueltas al hilo y veras que hago preguntas para los que tienen han tenido las diferentes marcas, expusieran sus impresiones , tiene algo de malo? Y tu para eso me citas y me escribes?
Honbre; reconoce que es cuando menos chocante. Has pedido unas impresiones sobre varias motos. Al final la decision fue tuya desde luego; pero que a los 2 dias digas que la has vendido...es imposible que hayas disfrutado con ella. Osea que para hacer esto te da igual un modelo que otro ..busca unidades baratas que puedas vender mas caras... Entiende que es hasta dificil de creer...en 2 dias has tomado una decision; la has comprado; has hecho papeles; la has puesto a la venta y ya la has vendido.... Y ya tienes sustituta! Juer que suerte!!! No te lo tomes como un ataque porque no lo es!
Gustos o necesidades, me da igual. No marees. Repito ¿para eso empiezas diciendo cosas como ''por tema altura y peso voy jodido en ambas ya que mido 1,90 y peso 80kg pero bueno, no voy a quedarme sin moto por eso''... en fin, si no entiendes lo que quiero decir es tu problema...
No que va, pero es que yo no sabia que se iba a vender tan rapido ! la compre para usarla yo y la puse a la venta, y me llovieron ofertas! ahora pillare otra que me parezca bonita y repetire la jugada, si se vende rapido pues pillare otra, pero vamos.. en la vida en 2 dias.. ha sido la verdad increible jeje Que tiene que ver peso o altura? te repito que la compre para mi para uso mio personal, pero la pongo a la venta y si salta la liebre, eso que me llevo y cojo otra y sigo disfrutando, no esperaba venderla tan rapido. Tiene algo de malo? Que pasa que por que la haya vendido de casualidad en 2 dias no tengo derecho a interesarme por marcas y curiosidades al elegir una? Siempre tiene que salir el tipico amargado haciendo juicios de valor como tu. No marees tu, desvirtuando mi tema, usa los privados o el chat.
Reconoce que has metido la pata haciendo juicios de valor, no tengo que entender nada hacia tu pregunta excepto que seas tan ignorante de ni tu mismo saber de que hablas. "para eso abres un hilo para cual se ajusta a mi gusto" Exactamente, para obtener informacion de foreros que tienen alguna de estas marcas y comentaran impresiones. El haberla vendido no conlleva a que no pueda tener o preguntar dicha informacion ya que la compro para usarla y si suena la flauta, eso que me llevo. No tengo nada mas que decirte, bastante tendras tu mismo ya siendo asi.
Que sí hombre, que sí... pero vamos a ver chabal, dices que eres compra-venta y que las motos te duran 2 dias. Inexplicablemente abres un hilo diciendo cosas como ''es que mido 1.90 y peso 80kg, no quiero quedarme sin moto por eso, me voy a quedar la cbr ya solo por el sonido'' blablabla, dando a entender (o sea, mintiendo o fingiendo) a la gente que quiere ayudarte que la moto será para ti, no para hacer negocios en dos dias... ¿sigues sin entender por donde voy o tengo que hacerte un crokis?... y dejate de rollos de ''nah, yo las anuncio y lo que dure, dure'' ¿a quien sigues queriendo engañar?.
Ignorante a mas no poder.. que amargado tienes que estar para ir buscando zizaña a gente en un foro, te explicare brevemente: 1- no me dedico a la compra-vente, quizas como hobby si eso es para ti. suelo vender 2 al año que voy usando y vendiendo. 2- si te fijas en mis primeros posts, pregunto en una ocasion que si la honda luego tiene mas salida, eso un compra venta oficial lo pregunta? lo sabra yo creo si se dedica a eso. LA MOTO ERA Y ES PARA MI, LA COMPRO PARA MI, LA USO, LA PONGO A LA VENTA, Y EL DIA QUE SE VENDE ME PILLO OTRA Y SIGO CON MI VIDA DE SIEMPRE. Como puedes estar tan amargado de ir metiendo baza por una tonteria, que habra muchisima gente en este foro que hara igual, que no se estanca toda la vida en un vaso de agua como pareces ser tu. No marees mas chico desvirtuando el tema metiendote con la gente y tus juicios de valor baratos.
Busca UN SOLO HILO de este sub-foro en el que yo discuta con alguien o ''meta zizaña'', espabilao... y me llama a mí ignorante, el lumbreras. Claro, claro. Cuentate otra, campeon.
Que busque uno? lo tienes delante ya. Yo no pierdo mi tiempo buscando conflictos como tu haces, no tengo que buscar tus posts, y menos cuando ya tengo uno delante. No das una tio, mejor deja ya de discutir y soluciona tus problemas no pagandolos aqui conmigo que nada ganas. Date cuenta que todo lo que me has dicho te has equivocado desde que soy compra venta hasta que digo que las vendo en 2 dias que es mentira y no he dicho yo eso. Suerte con tu vida, a ver si mejora..
¿Qué me estás contando chabal? ¿qué c**o estoy pagando contigo y nosequé más de mi vida? madre mia, asoma la cabeza por la ventana y que te de el aire anda...
Pues chico eso si que es suerte eres un crack dame clases no se como alguno sois capaces de vender tan rápido y la gente nl os pide explicaciones de nada ni se extraña y yo que vendo mis coches y motos con facturas de revisiones y en propiedad me cuesta la misma vida no lo entiendo