Duda CBR 600 repsol 2008 o R6 R 2008?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rodbmw, 29 Jul 2015.

1. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    @Sukkez @aLbErTo8020 @vapassat no se si me explique bien. Claro que la r1 tiraba muchisimo; y yo nunca he dicho que girase el puño a tope; ni pase de 9000rpm... Lo que trato de decir es que pense que seria menos docil; mas salvaje al tacto del gas...y para nada. La moto corre si tu quieres. Entonces vi muy factible aprender con ella...todos esos sustos que me puedo llevar seran culpa mia por girar demasiado. Siempre. Y confio en mi cabeza jeje.de todas formas ya os digo que no decido nada hasta que pruebe una 600r. Alberto; eso que dices que con 2 montados una 600 sale escopetada...pues nose. Yo viaje de paquete enuna fz6 (97cv o asi)...y al adelantar pues lo hacia con facilidad claro; pero tampoco como un misil ni mucho menos. Y nada de girar el puño y volar...tiraba mucho....pero ya esta jeje. Gracias a todos!

2. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Ahi esta la cosa amigo mio la 600 es tan facil como llevsrla a 10000 y arreando la mil no la mil abres gas y ya esta

A raulfrub le gusta esto.
  3. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    doy fe que lo que ves en el video de la gsxr1000 es real puesto que yo lo he visto en mi k7, al corte son 210en segunda 255 en tercera 285 en cuarta en quinta 299 y en sexta con la mia alguna vez he llegao a cortar con viento de cola lo que no se es la velocidad real todo esto es de marcador

4. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    He de decir tambien que mi amigo de la r1 ya van varias veces (desde que entramos a circuito) que si tuviese pasta la cambiaba por una 600..... Todo esto creo que es porque otro amigo tiene una honda 600r (viejilla; carburacion) y se la deja llevar en el circuito. Y dice que la 600 le va mucho mas agil y ligera...

5. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Claro es que es más ágil, más ligera, más fácil y en fk1 más divertida seguro.

Salu2

6. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Sisi. Pero bueno yo tabn os comente que no note tan pesada y torpe la r1 ni mucho menos...y eso que yo la comparo con la Rs que no pesa un cagao. Al final creo que se trata de buscar lo qur no tenemos jaja.

7. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    intenta seguir en ese circuito a igualdad de piloto a tu rs y tu con la r1 veras como la notas pesada y torpe, o a una 600
    ya veras como cambias de opinion

8. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Eso no lo discuto. Todos decis lo mismo asique es una verdad evidente. Pero me sorprende que tanta sea la diferencia como para que se plantee cambiar su amada r1 por una 600 vete a saber cual.

9. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    pues si en ese circuito se le hace pesada, si tocase otros circuitos ya verias como no cambiaba a la 600

lo tienes a huevo pillale la r1

10. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Ni de coña. Nunca pillaria la moto de un amigo. La tengo vista...no me haria ilusion. Como voy a fardar con la moto de otro colega? Ajajaj!

11. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    no joooodas que nunca pillarias la moto a un amigo?, y que mejor moto que la de un amigo que sabes que no te va a engañar y conoces el trato?

otra cosa es que tu amigo fuese un cafre como los mios biggrin que entonces si que no se la pillaria, pero siendo una persona normal yo si se la pillaria

12. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Yo no...es imposible. Llamame chulo o postureo pero me encanta la idea de tener una moto poco vista...una moto como la suya que la he visto muchas veces; que la he conducido ya...no me da ilusion...nose. Llamame raro jeje.

Compartir esta página