jasacana
Forista
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Buenos días a todos. Os cuento lo que me pasó el viernes.
Circulando por la autovía me salió el fallo motor CC-ID 29, a los pocos kilómetros se queda sin potencia y a continuación se para el motor. Intento arrancar y nada. Hace el amago de arrancar pero no termina de hacerlo. Hacía lo mismo que cuando se cambia el filtro de gasoil, que no arranca hasta que se llena el filtro nuevo o lo que sea y hay que intentarlo varias veces... pues igual.
El tema es que no conseguí arrancarlo, llamé a la grúa y como ocurrió a 500 kms de casa, el coche llegará al taller a finales de la semana de viene o principios de la otra, ya que el coche está en el depósito de la empresa de la grúa a más de 500 kms de mi casa.
He buscado y parece ser un fallo relacionado con la bomba de gasoil o relacionado con este tema.
Una cosa que me llamó la atención fue que en los últimos 150 kilómetros antes de que apareciera el fallo, la aguja del combustible no bajaba y la media de consumo era cada vez menor, de echo marcaba 4,7 l/100 kms, cosa que nunca ha sido. A 130 km/h ( que es la velocidad que iba) de marcador siempre ha estado la media de consumo en 5,4 l/h.
Estoy en dudas en si reparar, no reparar y olvidarme del coche, ya que tiene 600.000 kms y tenia que cambiar la bomba de la dirección. Y con ese kilometraje seguro que irán apareciendo más fallos y no me apetece invertir mucho dinero en él.
Alguién que le haya pasado? Muchas gracias.
Agradecería opinones.
Mi coche es: e90 N47 177 cv, automático de octubre de 2009 y 600.000 kms.
Circulando por la autovía me salió el fallo motor CC-ID 29, a los pocos kilómetros se queda sin potencia y a continuación se para el motor. Intento arrancar y nada. Hace el amago de arrancar pero no termina de hacerlo. Hacía lo mismo que cuando se cambia el filtro de gasoil, que no arranca hasta que se llena el filtro nuevo o lo que sea y hay que intentarlo varias veces... pues igual.
El tema es que no conseguí arrancarlo, llamé a la grúa y como ocurrió a 500 kms de casa, el coche llegará al taller a finales de la semana de viene o principios de la otra, ya que el coche está en el depósito de la empresa de la grúa a más de 500 kms de mi casa.
He buscado y parece ser un fallo relacionado con la bomba de gasoil o relacionado con este tema.
Una cosa que me llamó la atención fue que en los últimos 150 kilómetros antes de que apareciera el fallo, la aguja del combustible no bajaba y la media de consumo era cada vez menor, de echo marcaba 4,7 l/100 kms, cosa que nunca ha sido. A 130 km/h ( que es la velocidad que iba) de marcador siempre ha estado la media de consumo en 5,4 l/h.
Estoy en dudas en si reparar, no reparar y olvidarme del coche, ya que tiene 600.000 kms y tenia que cambiar la bomba de la dirección. Y con ese kilometraje seguro que irán apareciendo más fallos y no me apetece invertir mucho dinero en él.
Alguién que le haya pasado? Muchas gracias.
Agradecería opinones.
Mi coche es: e90 N47 177 cv, automático de octubre de 2009 y 600.000 kms.
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