Ccfl vs oem

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Buenas, he visto que hay gente que decide poner los ccfl, aún costando casi igual que los xenon de serie. Cuales son las razones? Comodidad por ser plug and play? Ahorro por lo.qur cuesta el respuesto de una bombilla xenon? Garantizarse el pasar la itv sin deficiencias? Engorro de programar? Problemas de regular en altura?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
Eso de que cuestan casi igual...

Los CCFL solo pagas por poner los CCFL y punto.

Los OEM hay que pagar por ponerlos, en algún que otro caso pagar por el FRM, pagar para poner regulación de altura, lavafaros, codificar y etc..

Yo desde luego si alguien consigue poner todo OEM por menos de 300€ que me explique el como...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
Eso de que cuestan casi igual...

Los CCFL solo pagas por poner los CCFL y punto.

Los OEM hay que pagar por ponerlos, en algún que otro caso pagar por el FRM, pagar para poner regulación de altura, lavafaros, codificar y etc..

Yo desde luego si alguien consigue poner todo OEM por menos de 300€ que me explique el como...

Yo! Jaja

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Buenas, he visto que hay gente que decide poner los ccfl, aún costando casi igual que los xenon de serie. Cuales son las razones? Comodidad por ser plug and play? Ahorro por lo.qur cuesta el respuesto de una bombilla xenon? Garantizarse el pasar la itv sin deficiencias? Engorro de programar? Problemas de regular en altura?
Que instalar xenon de serie cuesta casi igual que ponerte unos ccfl?:eek:
Iluminame por favor
Poner ccfl es comprarlos y t los pones en casa en un rato y a tirar.
El xenon es un cristo de cuidado (cableados, módulos, balastros, codificaciones, regulación de altura, lavafaros, homologaciones...)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
Que instalar xenon de serie cuesta casi igual que ponerte unos ccfl?:eek:
Iluminame por favor
Poner ccfl es comprarlos y t los pones en casa en un rato y a tirar.
El xenon es un cristo de cuidado (cableados, módulos, balastros, codificaciones, regulación de altura, lavafaros, homologaciones...)

Habla con @jormi que dice que le costo menos de 300€. Aun que no tiene todo al 100%, ya que por lo visto no dice nada de reguladores, cableado, lavafaros y etc etc etc...

El que sea capaz de montar todo OEM por menos de 300€ le dejo mi coche para que lo haga y le invito a unas birras jajaja...

Tened en cuanta que hablamos de todo nuevo al igual que lo son los CCFL.

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Si no te quieres complicar mucho la vida y buen resultado, monta CCFL. Y si lo que quieres es un resultado extraordinario pero complicandote un poco la vida, monta faros de xenon look 1M y todas las cosas q hacen falta.
Como dicen los compañeros, si montas todo lo necesario para pasar ITV legalmente los xenon son bastante mas caros.
Si haces como Jormi y te buscas las mañas los puedes poner a un precio asequible, pero aún así yo pienso q salen mas caros...
Pd: Yo llevo CCFL y estoy super contento con ellos

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
Habla con @jormi que dice que le costo menos de 300€. Aun que no tiene todo al 100%, ya que por lo visto no dice nada de reguladores, cableado, lavafaros y etc etc etc...

El que sea capaz de montar todo OEM por menos de 300€ le dejo mi coche para que lo haga y le invito a unas birras jajaja...

Tened en cuanta que hablamos de todo nuevo al igual que lo son los CCFL.

en eso tamos de acuerdo!! xD

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Esque me vendían, unos faros xenon por 250 euros, pero tampoco veo brico de como.kontar eyectores y regulador se altura, asique optare por ccfl, espero que no sean como la mierda de depo que tenía que iluminaban menos que los halogenos y los vendí,haber si alguien es tan amable de mandarne un vídeo de halogenas con ccfl.o.foto para ver el haz de iluminación de noche, o alguien que los tenga montado por Castilla la mancha para acercarme a verlos

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
Esque me vendían, unos faros xenon por 250 euros, pero tampoco veo brico de como.kontar eyectores y regulador se altura, asique optare por ccfl, espero que no sean como la mierda de depo que tenía que iluminaban menos que los halogenos y los vendí,haber si alguien es tan amable de mandarne un vídeo de halogenas con ccfl.o.foto para ver el haz de iluminación de noche, o alguien que los tenga montado por Castilla la mancha para acercarme a verlos

yo reguladores no llevo, por ese precio no me lo pensaba. lo que si miran de fijo es el lavafaros.

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Yo al final he optado por ccfl, los he pedido hoy. Paso de complicarme, y los Depo que tengo, pues lo venderé a precio simbólico.

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
ok, cuando los instales haber si me puedes decir q tal iluminan, en que web los has pillado, creo q los mas baratos estan en accesorioslowcost