Avería Ccv ayuda

Gabrieloteros1992

En Practicas
Modelo
Bmw 316 compact
Reacciones
1
Que síntomas notas en el coche si te está fallando la ccv o es ora de cambiarla ya el coche tiene 247.000 kilómetros y no se le a cambiado es un 316ti gasolina ayuda x favor que notas en el coche si te faya

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.601
Consumo de aceite, y hay veces que se oye como un mujido de vaca. Poco mas creo

320ci2.2

Forista
Reacciones
410
Con el coche a ralentí quita la tapa de aceite, deberías notar un poco de vacío, no mucho.

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
325
Perdon por meterme pero si ace un poco de vacio esta bien o mal? Ami esque no me consume aceite pero si quito el tapon con el coche arrancado si que notas que baja vueltas y ace como un poco de vacio o algo raro

josemefe

En Practicas
Modelo
Bmw 318ci
Reacciones
24
Perdon por meterme pero si ace un poco de vacio esta bien o mal? Ami esque no me consume aceite pero si quito el tapon con el coche arrancado si que notas que baja vueltas y ace como un poco de vacio o algo raro

Te funciona bien, es lo normal, revisa la varilla del aceite si tiene restos color café, es de la condensación del aceite en esos conductos por mal funcionamiento de la ccv.

Al que ha preguntado al principio, con esos kilómetros sería un record mundial que sea la de origen jeje, a los 150.000 fallan como un reloj...síntomas consumo muy alto de aceite, como cerca de un litro a los 1000 kms, al abrir el tapón de llenado no oscilan las revoluciones del motor, restos en la varilla del aceite. etc, aunque el motor en realidad funciona bien. Un saludo.

Gabrieloteros1992

En Practicas
Modelo
Bmw 316 compact
Reacciones
1
Y humo mas de lo normal por el escape puede ser causa de la ccv tambien?

320ci2.2

Forista
Reacciones
410
Si hace poco vacío está ok, tiene que hacer cosas raras el motor puesto que es como si tuviese una toma de aire grande sin medir con el caudalímetro.
Y humo mas de lo normal por el escape puede ser causa de la ccv tambien?
Así es, pero sería mucho humo si la causa fuese la ccv. Si no es mucho puede ser simplemente condensación

Alex_almeria

En Practicas
Modelo
323ci e46
Reacciones
59
Ami un mugido de vaca al parar el coche y al quitar el tapon de aceite y aparte cuando ponia el clima mysfire en todos los cilindros xd

Alex_almeria

En Practicas
Modelo
323ci e46
Reacciones
59
Pues yo la tenia bien...... tenia partido el pitorro donde va enganchado un tubito de 4mm creo que era y ya que estaba desmontada la cambie

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
con esos KM cambia todo, CCV y manguitos asociados y te olvidas de ella , revisa tambien la junta de la disa y juego de la palomilla, hay kit de reparacion por unos 70€ yo la repare estaba a punto
de salirse el pitorro de la punta y tenia juego. Tambien cambie las toberas de admision desde el cauda hasta la mariposa. todo nuevo. suelen rajarse con los años.

Sintomas consumo de aceite y lo de la disa relanti inestable y fallo motor. mezcla pobre.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Te funciona bien, es lo normal, revisa la varilla del aceite si tiene restos color café, es de la condensación del aceite en esos conductos por mal funcionamiento de la ccv.

Al que ha preguntado al principio, con esos kilómetros sería un record mundial que sea la de origen jeje, a los 150.000 fallan como un reloj...síntomas consumo muy alto de aceite, como cerca de un litro a los 1000 kms, al abrir el tapón de llenado no oscilan las revoluciones del motor, restos en la varilla del aceite. etc, aunque el motor en realidad funciona bien. Un saludo.
No es por llevarte la contraria, pero el mío tiene 154.000km a sus espaldas, con unos cuantos de miles de km de circuito y rutas, y ahí sigue la ccv desde el primer día :whistle:, y sin síntomas de fatiga :p

Gabrieloteros1992

En Practicas
Modelo
Bmw 316 compact
Reacciones
1
Cuanto puede costar la mano de obra para montarla la ccv en un taller que no sea en la bmw

josemefe

En Practicas
Modelo
Bmw 318ci
Reacciones
24
No es por llevarte la contraria, pero el mío tiene 154.000km a sus espaldas, con unos cuantos de miles de km de circuito y rutas, y ahí sigue la ccv desde el primer día :whistle:, y sin síntomas de fatiga :p
El tuyo creo que no es un n42, como el del autor del hilo y el mío, que son los que conozco. No quiero ser gafe...pero ve pidiendo una ya jajaja

Cuanto puede costar la mano de obra para montarla la ccv en un taller que no sea en la bmw
No se , me imagino que te pueden cobrar un par de horas...tiene un rato hacerlo

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
El tuyo creo que no es un n42, como el del autor del hilo y el mío, que son los que conozco. No quiero ser gafe...pero ve pidiendo una ya jajaja

No se , me imagino que te pueden cobrar un par de horas...tiene un rato hacerlo
Macho!!! siento volverte a llevar la contraria :colleja:, pero el mío es un M52b28 tu :whistle:.
Lo pone bien claro debajo de mi nick :p

Editado: he leído mal, sorry :sorry: no he dicho nada :whistle:

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.610
Una pregunta:

Alguien sabe qué es este tubo (sale de la cvv y no se donde va el otro extremo) y si es recomendable cambiarlo cuando cambias CVV y sus tuberías?

06TUBO FLEX.DE DEPR.NEGRO3,5X1,8X 11727545323 $14.82

320ci2.2

Forista
Reacciones
410
Los m54 no lo llevan, llevan un tapón de goma.
Creo recordar que conectaba con el filtro de la gasolina, es decir sería el tubito que nos llega a nosotros desde el filtro al primer manguito después del cauda.