Avería Ccv?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Swing_2.0, 19 Dic 2018.

  1. Swing_2.0

    Swing_2.0 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw e46 318ci
    Hola buenas compañeros. Mi BMW 318ci (2.0 16v 143cv) nose que c**o le pasa, cuando el coche esta caliente, el relenti es super inestable, bajan las revoluciones hasta 500rpm que parece que se muera el pobre, y parpadea el testigo del aceite en rojo. Estoi un poco desesperado. El coche pierde aceite donde esta el filtro del aceite (hace un par de semanas) y un poco mas abajo de la tapa de balancines (poquisima cantidad que se queda como pasta con el polvo) fui a la bmw y me pusieron el coche en la maquina y el resultado fue este
    [​IMG]

    Un compañero del foro me comento la cvv, el del taller bmw me dijo que serian unos tubos que estan en la admision, (el chico de la bmw no me inspira mucha confianza despues de que: me rompiera la llave de rombo del coche al intentar hacerla funcionar (no funcionaba) pero la rompio picandola contra la pared... un poco incompetente lo vi)
    El caso, que alguien me ayude porfa pfff... estoi echo trizas,
    Cualquier informacion que os pueda ayudar para determinar que le pasa al coche os la paso fotos etc etc solo decidme. Espero solucionarlo y dejar el motor impecable....
     
  2. manelE36

    manelE36 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    452
    Modelo:
    BMW e46
    Buenas, yo diría que tienes una toma de aire, yo también tenía esos fallos de límite de regulación de la mezcla, y relenti algo inestable en caliente, le encontré 3 tubos de la ccv rotos, los cambie y han desaparecido los fallos.
    Un saludo
     
    A Swing_2.0 le gusta esto.

Compartir esta página