cd de accesorios

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
bueno pues me acabo de acercar a un concesionario para pedir el librito con los accesorios para el e 90 ( para ver nuevas llantas ) y me han regalado un cd con el configurador de todos los accesorios, cuando tenga un rato lo instalo, pero que sepáis que existe por si alguien quiere pedirlo, salu2

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
Yo si voy a pedirlo, ya me contaras como funciona cuando lo instales y que tal es. Cuando pueda me paso y se lo pido, que a mi me dieron el catalogo de accesorios pero no el cd.

tibicen

Forista
Reacciones
2
es el mismo configurador que rulaba por el foro hace unas semanas yo lo tengo.

el e90 configurator

Ica

Reacciones
0
y muy bien descubierto mithrandir, es mi unico consuelo, me configuro el coche 2 o 3 veces al dia para verlo, juasjuasjuas

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
joeeee, si podeis pasarmelo o decirme de donde me lo puedo bajar os lo agradeceria mucho puesto que asi mato mis ansias tambien configurandolo 10 o 15 veces al dia jajajaja.Gracias amigos

M

Mithrandir

Invitado
metete en la web www.e90post.com te registras que es gratis y en la zona de descargas tienes el configurador si no tb esta en el emule
a ver si encuentro el enlace...

O

olibin

Invitado
Te lo puedes bajar con emule , se llama bmw accessories configurator e90 el problema es que acabo de intentar bajarlo y no hay fuentes

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
Muchas gracias socios, voy a ver si me lo puedo bajar y lo pruebo.

Angel Moreno

En Practicas
Modelo
420iA
Reacciones
18
Yo lo bajé del emule en un momento (claro, que tengo ADSL de Jazztel y se nota)

M

Mithrandir

Invitado
el otro dia me lo pasaron en el concesionario y es el mismo

B

BOMBERO

Invitado
comple lo siento no puedo atender tu peticion mi coche es monacoblue yo en rojo nohe visto ninguno tampoco
un saludo