cd Lea mp3

• Iniciador del tema 330Ci SMG
  • Fecha de inicio
3

330Ci SMG

Invitado
Hola a todos, pues estoy buscando algun taller en barcelona o cercanías para ver si es posible q mi eqipo el "Professional con pantalla 16:9" de un E46 del 2004 lea cd grabados en mp3. He leío por allí q en bmw te actualizan el software,pero me dicen q eso no es posible!...
...pues bien haber si alguien puede ayudarme o bien si se trata de cambiar el cargador de cd x uno q lea mp3, claro si se trata de cambiar algo más "aztualizar el software de la radio?,nosé.... gracias de antemano!

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Para tu coche, actualizando el soft, no consigues que lea Mp3, eso es en los más modernos, e60-1, e90-1-2-3, etc.
Para tu coche hay cargadores de cd, que si que leen Mp3, busca uno y se lo pone a tu coche.

in_out

Forista
Reacciones
12
Funci;7531528 dijo:
Para tu coche, actualizando el soft, no consigues que lea Mp3, eso es en los más modernos, e60-1, e90-1-2-3, etc.
Para tu coche hay cargadores de cd, que si que leen Mp3, busca uno y se lo pone a tu coche.

ummm a mi también me interesa el tema ...
o sea ... poniendole un cargador específico que lee mp3 se podría ¿?
sabes de marcas y modelos ? es muy complicada la instalación ?
lo único ... no tendria acceso a los nombres y titulos de canciones no¿? quiero decir que se verian las pistas pero no los titulos supongo ...

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Yo compré en ebay un cargador MP3 nuevo y original por 200 euros y se ven los titulos en la pantalla 16:9. Si ya tienes cargador original, solo es enchufar y listo.

in_out

Forista
Reacciones
12
bemeto;7533913 dijo:
Yo compré en ebay un cargador MP3 nuevo y original por 200 euros y se ven los titulos en la pantalla 16:9. Si ya tienes cargador original, solo es enchufar y listo.

Actualmente no tengo cargador ... y no sé si sera posible ponerle ...
en el maletero tengo el dvd navegador y encima tiene un hueco que supongo iria ahí el cargador ...

¿Es mucho lio enganchar un cargador o que ?
¿siguen sirviendo los mandos del volante mf y todo?
marcas o modelos ?¿?

GRACIAS !!

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Tendrás que comprar un cable de reequipamiento y ya está. Seguro que alguien que lo haya puesto te podrá informar más.

3

330Ci SMG

Invitado
bemeto;7533913 dijo:
Gracias, pues voy a buscar un cargador que lea mp3!

in_out

Forista
Reacciones
12
Funci;7535176 dijo:
Tendrás que comprar un cable de reequipamiento y ya está. Seguro que alguien que lo haya puesto te podrá informar más.

mandeee ????
cable de reequipamiento ?
ahora mismo no tengo cargador de CDs tiene el DVD del navegador en el maletero pero no sé ni como se suelta todo el plástico y la tapiceria del maletero que tiene alrededor para poder acceder a las tripas del cargador del navegador ... para ver que conexiones tiene para poner un cargador ...

he encontrado un cargador de cd mp3 para bmw pero me dicen que no incluye cables ... ES MUCHO JALEO INSTALAR LOS CABLES PARA ACOPLAR EL CARGADOR ?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
in_out;7544022 dijo:
mandeee ????
cable de reequipamiento ?
ahora mismo no tengo cargador de CDs tiene el DVD del navegador en el maletero pero no sé ni como se suelta todo el plástico y la tapiceria del maletero que tiene alrededor para poder acceder a las tripas del cargador del navegador ... para ver que conexiones tiene para poner un cargador ...

he encontrado un cargador de cd mp3 para bmw pero me dicen que no incluye cables ... ES MUCHO JALEO INSTALAR LOS CABLES PARA ACOPLAR EL CARGADOR ?

Si el norte ese donde te encuentra es <Bilbao más o menos, dame un toque y lo vemos.