Tengo que comprar los cd´s de cartografia para un Becker, sabeis donde los venden??? Gracias
Z z3///M Invitado 20 Mar 2007 #1 Tengo que comprar los cd´s de cartografia para un Becker, sabeis donde los venden??? Gracias
SalamancaZ3 Forista Legendario Registrado 3 Oct 2005 Mensajes 9.103 Reacciones 618 20 Mar 2007 #2 En la página web de becker (www.becker.de) puedes encontrar los distribuidores que hay en España. En Carremule me han dicho que también los tienen. ;-)
En la página web de becker (www.becker.de) puedes encontrar los distribuidores que hay en España. En Carremule me han dicho que también los tienen. ;-)
Z z3///M Invitado 20 Mar 2007 #3 SalamancaZ3 dijo: En la página web de becker (www.becker.de) puedes encontrar los distribuidores que hay en España. En Carremule me han dicho que también los tienen. ;-) Haz clic para expandir... Muchas gracias SalamancaZ3 tengo que comprarlos originales :wink:
SalamancaZ3 dijo: En la página web de becker (www.becker.de) puedes encontrar los distribuidores que hay en España. En Carremule me han dicho que también los tienen. ;-) Haz clic para expandir... Muchas gracias SalamancaZ3 tengo que comprarlos originales :wink:
L lucas Invitado 20 Mar 2007 #5 En www.kolumbus24.com los tienes y en subasta de ebay tambien y a buen precio salu2