cd proffesional mp3 e9x

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Buenos compañeros acabo de poner una radio proffesional en mi blanquito y me gustaria haber si alguien me puede pasar el manual, porque grabo un cd mp3 y para cambiar de carpeta tengo que pasar todas las canciones del cd para pasar al siguiente, haber si hay una manera de pasar de carpeta directamente si necesisdad de pasa cancion a cancion para cambiar de carpeta
sl2

P.D como mejora el audio es una pasada la bussines no tiene maraca y la proff es una alpine y se nota medre mia como se nota

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
dan22;7915833 dijo:
Buenos compañeros acabo de poner una radio proffesional en mi blanquito y me gustaria haber si alguien me puede pasar el manual, porque grabo un cd mp3 y para cambiar de carpeta tengo que pasar todas las canciones del cd para pasar al siguiente, haber si hay una manera de pasar de carpeta directamente si necesisdad de pasa cancion a cancion para cambiar de carpeta
sl2

P.D como mejora el audio es una pasada la bussines no tiene maraca y la proff es una alpine y se nota medre mia como se nota
A mi me pasa igual, tengo que ir cancion por cancion, a ver si alguien tiene el manual y lo pone por aqui.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Tienes que pulsar la M de manual, asi pasaras entre carpetas.

Al menos, en la businees es asi.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
YKpower;7915897 dijo:

gracias compañero luego lo probare haber que tal
sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
no hay mas opciones, o solo es como me ha comentado el compañero ykpower pulsando la m ya puedo cambiar por carpetas en un cd mp3
sl2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Yo como a la música no le hago mucho caso me da igual, llevo la Profesional, pero si decís que se nota mucho de la Bussines a la Profesional no me quiero imaginar lo mal que debe sonar la Bussines.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7917087 dijo:
Yo como a la música no le hago mucho caso me da igual, llevo la Profesional, pero si decís que se nota mucho de la Bussines a la Profesional no me quiero imaginar lo mal que debe sonar la Bussines.
:descojon::descojon::descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Yango;7916860 dijo:
Aqui tienes el manual. Espero que te sirva

http://personales.ya.com/depebe/ARCH...ROFESIONAL.ppt

Saludos!!
gracias compi

TITORADIO;7917075 dijo:
ahora ya si que vamos casi iguales:butthead:

blaki;7917087 dijo:
pos ya ves una mierda y cuando la he sacado esta mañana para cambiarla por la proff, mi sorpresa no tiene marca solo que esta fabricada en portugal, lo que pasa esque tambien tengo cambiados los altavoces por unos infinity
sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
YKpower;7915897 dijo:

dan22;7915931 dijo:
gracias compañero luego lo probare haber que tal
sl2
me pasa las canciones d 10 en 10 , con el manual que me ha colgado el compañero jango ya se como hacerlo
sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
ya esta todo ok ahora si que controlo la radio esta jejej
sl2 a todos