Cd-text

• Iniciador del tema grm5
  • Fecha de inicio
G

grm5

Invitado
Saludos, este finde me monte el ipod con el ICE-LINK PLUS.

Una vez montado me encontré que me funcionaba todo pero las canciones no me salen en la pantalla de mi bussiness, mi pregunta es saber como tiene o no cd-txt la radio.

Gracias.

G

grm5

Invitado
Gracias, ya lo he sulucionado instalando la beta de radio_text.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿Ya te funciona? Me alegro :)

Saludos.

Tango

Forista
Reacciones
0
si, lo has solucionao...en parte, jeje. Si tienes Radio CD, pq si tienes Navegador cndo cambia de artista a cancion y tienes puesto el mapa... éste desaparece y aparece la lista de CDs... eso tienen que solucionarlo.
un saludo

3

318I 2002

Invitado
en la bussines cd se ve el titulo de la cancion con el ipod?
¿QUE es eso de beta de radio_text.?
saludos

Tango

Forista
Reacciones
0
si que se ve... AGF19 os lo dira pq a él le aparece. En cuanto a lo de betanoseque es fichero que actualiza el dension para que salgan los id3. Existe una version buena que es la 2.05 y ésta (la beta) que es sobre la que estan trabajando tdvia (beta es el software que están probando y que no es versión definitiva).

3

318I 2002

Invitado
Gracias Tango, dices que el beta radio_text, es un fichero que actualiza el dension, pero yo digo en tu ex-bussiness.
Dension no es una marca de radios???
saludos

G

grm5

Invitado
El único inconveniente es que los espacios en blanco salen con un "_", me imagino que la próxima actualización tendrá estos problemillas resueltos.

Por cierto ahora quiero cambiar los altavoces delanteros, me gustaría saber el modelo que me recomendáis o que tengáis instalado y tenga una calidad optima.

Gracias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
grm5 dijo:
El único inconveniente es que los espacios en blanco salen con un "_", me imagino que la próxima actualización tendrá estos problemillas resueltos.

Por cierto ahora quiero cambiar los altavoces delanteros, me gustaría saber el modelo que me recomendáis o que tengáis instalado y tenga una calidad optima.

Gracias

Seria importante saber para que coche :guiño: