Cdv

Reacciones
0
Hola a todos,
He estado investigando en el ETK para ver si mi 120d llevaba la famosa valvula de bloqueo. Ya que en el cambio de primera a segunda siempre pega un tironcín (si no lo haces con el tacto suficiente).La pregunta es alguien la a quitado de su serie 1?

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Hay varios post sobre ello, yo mismo la quité y te lo aconsejo, usa el buscador y veras mas opiniones

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Hace bien poco salió el tema por este subforo, de todas maneras las opiniones del subforo e90/92 también te sirven ya que la mayoría comparten motores y muchos componentes con nosotros, si te quejas de ese tironcillo de 1º a 2º claro que te merece la pena ya que seguramente desaparecerá

JR Saez

En Practicas
Reacciones
0
el otro día la localizé cuando cambiaba el filtro de combustible. A mi me dió mucho palo pensar que por el "posible" beneficio (porque lo del tironcito creo recordar que nadie lo asegurara del todo que estubiera relacionado el tironcito con la válvula esa) según el mecánico que me hace los cambios de filtros y mantenimiento básico, me dijo que había que purgar luego el circuito porque iba con el mismo líquido que los frenos.

Bueno ahi está mi opinión.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Repito:
usaelbuscadoryr3.jpg