Cejas para faros

Munich2

Forista
Reacciones
396
Hola a todos, he comprado esta tarde por Ebay a un vendedor de Alemania unas cejas para los faros de mi E87, para darle una mirada un poco más agresiva. Son las tipicas que van de un extremo al otro del faro. En primer lugar quería saber cuanto me puede costar pintarlas en un taller de chapa y pintura y por otro lado quería saber si alguno las lleva y si puede poner foto para ver como quedan.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
j*der tio, tenias que hacerlo?, era necesario?.
Que sepas que tu coche se vengara de tí

Munich2

Forista
Reacciones
396
j*der tio, tenias que hacerlo?, era necesario?.
Que sepas que tu coche se vengara de tí

Yo creo que es un accesorio bastante discreto, hay cosas peores mas tuning. Le puede dar un aspecto mas agresivo al frontal. La duda es si en la itv me las haran quitar.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Pero que cejas son?? Porque hay varios tipos...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.198
carlashes.jpg

Para que te hagas una idea de cómo quedan

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
344
Yo las llevé en un astra un tiempo. Llegue a pasar una itv. Pero la segunda vez que la intenté pasar (la misma itv del año anterior) me tumbaron por llevarlas.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Pero que cejas son?? Porque hay varios tipos...
Bueno pués primero pille
Yo las llevé en un astra un tiempo. Llegue a pasar una itv. Pero la segunda vez que la intenté pasar (la misma itv del año anterior) me tumbaron por llevarlas.
Decir que acabo de cancelar el pedido de las que había pillado por que he visto otras de fibra de carbono algo mas caras pero que me harían juego con los retrovisores de carbono. Pero si voy a tener problemas en la ITV me lo pienso.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
344
Bueno pués primero pille

Decir que acabo de cancelar el pedido de las que había pillado por que he visto otras de fibra de carbono algo mas caras pero que me harían juego con los retrovisores de carbono. Pero si voy a tener problemas en la ITV me lo pienso.
Que igual no se fijan eh, pero tal como se esta poniendo la itv...no me fiaria demasiado.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Que igual no se fijan eh, pero tal como se esta poniendo la itv...no me fiaria demasiado.
Claro es que nose si esas cejas estan permitidas o no, realmente solo cortan un poquito los angel eyes para darle esa mirada mas agresiva.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
344
Yo como te digo. En el opeñ astra G me tumbaron pq segun ellos impedian que la luz saliera bien del faro. Y cualquiera q sepa del astra g sabe que hay pestañas que se ponen en la zona superior del faro donde no alumbra nada de nada.