Cena damnificados Santoña (Madrid, 8 de abril)

Reacciones
14
PALMIRA dijo:
podra jugar el partido del sabado?

:descojon: :descojon: :descojon: quizas 10 minutos y depende del marcador

onca dijo:
Miniyo, no puedo mandar mps con archivo pdf asi q cuelgo aqui el menu del Santoña .
El tfno es : 651823866 , se llama Ricardo, es el encargado y os va a tratar q te cagas .. :)
Me piro a Bcn a una cena y mañana de vacances hasta el 18, no se si os leere algun dia , asi q lo paseis bien, os echare un poquito de menos :)
y siento q se sepa q soy yo otra vez el q esta detras de tus organizaciones :descojon: :descojon:
saludos
por cierto, los precios y las raciones son iguales ;-)

mira macho he pinchado a "eso" que has puesto y el ordenador me ha empoeado a hacer cosas raras...mal presajio para la cena :fs:

davidW dijo:
pon en el navi LOS MOLINOS y llegas rápido, hose

Gracias wonchie ;-)

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Bueno, estaba esperando hasta el último momento para saber si podría ir o no, y ya lo sé: finalmente me descuelgo de la convocatoria :cry:. Que os lo paseis bien, antes, durante y después de la cena (y al día siguiente tambien ;-) )

salu2

Reacciones
14
katraska dijo:
Bueno, estaba esperando hasta el último momento para saber si podría ir o no, y ya lo sé: finalmente me descuelgo de la convocatoria :cry:. Que os lo paseis bien, antes, durante y después de la cena (y al día siguiente tambien ;-) )

salu2

okis Manolo, se te echará de menos ;-)

MiniYo

Forista
Reacciones
10
katraska dijo:

salu2

Cagonmihmuelah Manuel. ¿Quién va a hacer la crónica el domingo? :descojon: :descojon: :descojon:

Nos vemos en otra.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
confirmao gay biggrin gay tu quiero decir minipimer biggrin

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Eso, a que hora?

Podemos quedar donde la otra vez y tomarnos antes unos pilsen. Digo. :drinkers

Jose, como va la niña? Espero que este recuperada o casi.;-)

O

onca

Invitado
Strap dijo:
mira macho he pinchado a "eso" que has puesto y el ordenador me ha empoeado a hacer cosas raras...mal presajio para la cena :fs:

es q sale al reves !!!! vaya.. no se como lo he hecho pero hay q ponerse boca abajo para leerlo .... no lo intentes !! :descojon:

otra opcion es darle la vuelta al ordenador :)

pasadlo bien ... :zartyman

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Pásalo bien tu también tronco y cuidadín con la salut y el coche

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
eso hora? y donde esta el lugar de las copas previas?

chilfli

En Practicas
Modelo
BMW C400X
Reacciones
0
Esta vez no me puedo apuntar....

Que lo paseis bien y ya nos contareis que tal las posaderas !!

Por cierto:

El sabado Santo en mi pueblo hacen una pasion que esta muuu chula. Si alguien se anima que me lo diga. QUEDAN USTEDES INVITADOS
(si alguien necesita mi movil ---> MP)

http://www.pasiondechinchon.com/content/view/12/48/

Reacciones
14
PALMIRA dijo:
eso hora? y donde esta el lugar de las copas previas?
donde l pijerio Molinense, no se explicartelo, que hable wonchie que no sale de allí, or ceirto buenas cañas

onca dijo:
es q sale al reves !!!! vaya.. no se como lo he hecho pero hay q ponerse boca abajo para leerlo .... no lo intentes !! :descojon:

otra opcion es darle la vuelta al ordenador :)

pasadlo bien ... :zartyman

he puetso el ordenador alreves y sigo viendolo mal, le he dado la vuelta al monitor que era mas fácil capullín:descojon: :descojon: :descojon:

A

arty-bmw

Invitado
onca dijo:
Tito javito, aun quedan anchoas en mi nevera .. juasssss:???:
deben estra ya un poco putrefactas , pero en diciembre nos mandaron una tarrina de anchoas para cada asistente a la cena. ..
Se convoco una comida en El Espinar , aunciada aqui , y si no fuera por la resaca q llevaba aquel dia , se hubieran entregado las anchoas a los asistentes :fs:
Luego antes de navidades colgue algun post para quedar a tomar algo y asi ir dando las anchoas, asi como ofrecia cervecita en casa al que pasara por aqui para dar anchoas ... :ang:
La verdad es q solo la mitad se llevaron anchoas ..
El tio del Santoña se enrrollo ... la verdad
saludos
Juerrrr yo sin enterarme...pues oiga que yo quiero mis anchoas caducadas juasssssssssss
Por cierto..el post es algo largo...la cena es para mañana dia 8?
Donde y a que hora? hay tiempo para apuntarse oiga?

MiniYo

Forista
Reacciones
10
Sincronicemos los relojes: A partir de las 21:00 en el sitio de las cañas de la otra vez. La reserva de mesa en Santoña es a las 22:30 y está a mi nombre, bueno a mi nick.

Me repito:

El sitio para cañear está en el cruce del Paseo de Miguel Menéndez Boneta con la C/ Real en Los Molinos.

- Si venís por la carretera de Guadarrama a Cercedilla el sitio en cuestión está en la acera de la derecha antes de llegar a "La fábrica de hielo" que está en la acera de la izquierda.

- Si subís por la carretera de Los Molinos (dirección Navacerrada), pues al contrario.

Por cierto, a los que vais por la A-6 os recomiendo que cojáis la salida de El Escorial, (la primera salida pasada la gasolinera de La pasarela). A continuación a la derecha dirección Guadarrama, y en el cruce con la N-VI (antigua carretera de La Coruña), seguir recto en dirección Collado Mediano. En el primer cruce pasado el río coger a la izquierda la carretera de los Molinos (M-614) dirección Navacerrada, (donde está el SALA), y girar a la izquierda en el cruce anterior al de la estación de Los Molinos.

A los que vais, (vamos), por la de Colmenar, llegar a Collado Mediano y según se pasa el pueblo coger a la derecha la M-621 a Los Molinos, (es una comarcal con una curvita interesante) y llegar a la estación de Los Molinos. Atravesar la carretera de Los Molinos-Navacerrada y voilà, ya estáis en la C/ Miguel Menéndez Boneta...

Para los que tienen navegador:

Casa Santoña:
Latitud 40,707200 N
Longitud 4,069610 O

Me voy a acostar que estoy jodido.
Nos vemos mañana. ;-)

MiniYo

Forista
Reacciones
10
arty-bmw dijo:
Juerrrr yo sin enterarme...pues oiga que yo quiero mis anchoas caducadas juasssssssssss
Por cierto..el post es algo largo...la cena es para mañana dia 8?
Donde y a que hora? hay tiempo para apuntarse oiga?

No problemo. Ya te he apuntado (1) en el primer post. Confirma asistencia y número de personas, please.

Por cierto, el Pocas no ha confirmao, así que no se si se apuntará...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Vamos que ya estoy listo para el "colocón"

mañana le hago con mis manistas la Inspection II a mi coche...lo mismo llamo a alguien para que me lleve por estar con una biela chunga biggrin

A

arty-bmw

Invitado
MiniYo dijo:
No problemo. Ya te he apuntado (1) en el primer post. Confirma asistencia y número de personas, please.

Por cierto, el Pocas no ha confirmao, así que no se si se apuntará...
Edito por ke a dia de hoy no puedo confirmaros mi asistencia....me ha surgido un problema que debo resolver......si puedo me paso esta noche?

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
hemos sobrevivido tod@s?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo como siempre si, soy un superviviente biggrin

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Vanguardia y retaguardia en perfecto estado.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
CAMIRA dijo:
Vanguardia y retaguardia en perfecto estado.

en tu caso ademas es importante haber parado a saludar a la benemerita sin consecuencias :)

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
PALMIRA dijo:
en tu caso ademas es importante haber parado a saludar a la benemerita sin consecuencias :)

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Drink, drink, drink, drink....... Es lo que tiene llevar 6 unidades de plasma en el maletero. :descojon:y dar gracias a que os adelante y asi os salvasteis. Lo que mas me dolio fue como auxiliasteis a un pobre desvalido. :mus- :)

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
CAMIRA dijo:
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Drink, drink, drink, drink....... Es lo que tiene llevar 6 unidades de plasma en el maletero. :descojon:y dar gracias a que os adelante y asi os salvasteis. Lo que mas me dolio fue como auxiliasteis a un pobre desvalido. :mus- :)

tio, en la guerra como en la guerra :rambo:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Sano y salvo...parece que la garrafa pudo con la bacteria esta vez biggrin

Que paso, Rafi, te pararon los muchoméritos?

A

arty-bmw

Invitado
Pues yo como no pude ir y no me quería quedar con las ganas...me fui con la family a el domingo...todo perfecto y buen precio

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
davidW dijo:
Sano y salvo...parece que la garrafa pudo con la bacteria esta vez biggrin

Que paso, Rafi, te pararon los muchoméritos?

Noooo!!!!! Un Peremerito haciendo de Dark Vader. :cheer2: :)

No fue nada. Mi cartera sigue intacta dspues del soplum ;-) 0.0

O

onca

Invitado
hola!! me alegra leeros sin complicaciones , ejem, de aquellas...
biennn .... aunq hay un poco de silencio por parte de algunos aun..

Reacciones
14
Oñe Rafa y donde fué????, nosoros nos fuimos muy pronto la verdad, y no vimos ningún holandes de esos "vandeverdem" :) , yo resfriado...se le puede echar la culpa al restaurante????????:) :) :) :)