- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 267.321
Poco movimiento.
Lo voy a dejar unos días sin chincheta por si alguno no lo ha visto
Pero ir vamos, ahora que he pringao a mis padres y he convencido a la taxista !!!!!
Poco movimiento.
Lo voy a dejar unos días sin chincheta por si alguno no lo ha visto
Además yo no tengo cena de empresa, imposible poner de acuerdo a tantos compañeros de curro.

Pues bien que os juntáis para mirar obras, so cabr*nes
Yo sigo negociando con mi costi, aunque sea venir yo solo....ese dia estaré fuera de Madrid en un plan "suyo" y es delicado, el tema...
Por cierto @Gus , si al final te acercas, me molaría que valorases venir en el i3 (si llega) que lo vea mi dueña.

Nunca pensé que leería algo así

Bien por el gallego.Cuando leí el menú se me pusieron los dientes largos. Ojalá estuviera por allí!
Apuntamos a @Carlos318 que aunque está desconectado quiere venir.

Si Gus va y se lleva el i3 en vez del gualdo, yo paso de ir.
p*to Obi
Van las mujeres?

A los que dicen que no vienen:
Prometemos no hablar de Cataluña.
No lo hagáis por eso.

No jodas..... No sé qué es peor.Deberíais prometer también, aparte de lo de Catalunya, que si la cosa se anima y se pone música, no se pinche "Deeespassitooo", eso si echa pa tras......
Algunas sí. Todo el que veas en el post número 1 con dos reservas, una de dos, o se lleva a su novio o se lleva a su mujer.
Pues bien que os juntáis para mirar obras, so cabr*nes
Yo sigo negociando con mi costi, aunque sea venir yo solo....ese dia estaré fuera de Madrid en un plan "suyo" y es delicado, el tema...

Transfusión hecha. Voy solo. Entrecot. Alguien podría venir a recogerme y llevarme de vuelta a Guadarrama, soy muy chuzo...

Tu vas a ir en AMG pata negra,de esos que señalan los del protocolo de Kyoto
Yo contigo no me subo en un AMG de 500 jamelgos, y menos aún en Diciembre y con ruedas Wanli, que tienes más peligro que Stevie Wonder pilotando un F18.