Cuando las hecho???No ha llegado mi transfusión @Paskul? Dime argo
Cuando las hecho???
Por 5€ te bajas en Larrea, y de moncloa al restaurante 25 y con otros 50-60 te deja un taxi con to la chuza enla puerta de casa, habla la voz de la experiencia...los 80€ mejor gastados de la nocheTransfusión hecha. Voy solo. Entrecot. Alguien podría venir a recogerme y llevarme de vuelta a Guadarrama, soy muy chuzo...![]()
Por 5€ te bajas en Larrea, y de moncloa al restaurante 25 y con otros 50-60 te deja un taxi con to la chuza enla puerta de casa, habla la voz de la experiencia...los 80€ mejor gastados de la noche
Si no fuese un sábado me iba contigo
@Pedro6844 creo que por eliminación siendo 2, es tuya la transfe recibida sin nick, Julian Pedro..... MAMÓN.
Le aviso!Señores yo me caigo de la cena.No voy al final.Lo siento
Otra vez seráSeñores yo me caigo de la cena.No voy al final.Lo siento

Otra vez será![]()
No tengo vehículo...y los del trabajo complicado llevarmelos
@agc una de cochinillo

j*der, la sepulvedana te traerá y alguno iremos a recogerte a la estaciónNo tengo vehículo...y los del trabajo complicado llevarmelos

Espero no sea por nada graveLamento comunicaros que no podré ir a la cena de navidad.
No me encuentro en condiciones de pegarme 900 km conduciendo y menos para un atracón de cena y bebercio.
Otra vez será.

Señores yo me caigo de la cena.No voy al final.Lo siento

No es grave.Espero no sea por nada grave![]()

j*der, la sepulvedana te traerá y alguno iremos a recogerte a la estación![]()

He estado esperando unos días a ver si podía cuadrar las fechas pero me es imposible acudir a la cena, ya lo siento porque encadeno varias kedadas sin premio. Ya pondréis fotos y nos daréis envidia por el Foro, pollos
Abrazotes!!

Eso es lo que hay en Villaviciosaa ??? Bueno claro viendo el nombre del sitio un convento se supone que no hay . Joé tentador .. cagonlaaa . Cuando seré rico pa tener tiempo libre . .cada vez que escribes me sale un banner con meretrices...![]()
![]()
Que bestia .Pues como no sea porque tengo algunos clientes que son hijos suyos, no se me ocurre por qué![]()