Cena de Navidad

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 30 Nov 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    Si es que eres un sacrificado, bello lugar, buenos hoteles......es que eres un sacrificado. :)

    Que vaya todo bien.

    Salu2
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Eso es muy facil es ponerse manos a la obra :) :) :)

    Salu2
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    ¿ Y a que estamos esperando ?

    Salu2
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Bueno chicos, Alex y yo hemos estado comiendo en el restaurante y sufriendo un egg por vosotros. Sólo para probar hemos tenido que zamparnos un entrecot y un solomillo además de unos cuantos entrantes. Ya nos lo podeis agradecer.

    Hemos diseñado un menú con un poco de casi todo y nos están terminando de configurar el tema y el presupuesto. Alex os informará.

    Venid abrigaditos que en el pueblo de Alex el grajo está bajo tierra (ya sabeis que cuando el grajo vuela bajo ... hace un frio muy intenso)

    Como era de esperar, la carretera está en obras (y no es culpa de Gallardón sino de la Espe que casi la palma la pobre). Cuidadín con los desvios, estrechamientos y cortes de carril.

    Recordad que una vez cogida la 607 dirección Colmenar, hay que pasar de todas las salidas hasta que la autovía se separa en dos carriles y quedarse en el de la derecha (dirección Soto del Real /Miraflores). Enseguida se entra en una rotonda y hay que coger la 3ª salida (izda) dirección Colmenar. Luego se pasa el cuartel y tras 2900 m a la izda está el asador (al poco de comenzar a haber casas). Hay un letrerito que lo indica justo antes. Hay que ir despacito porque está limitado a 40.

    ¡Nos vemos!
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    siento no haber podido entrar antes, tengo un lio tan intenso como el frio que hace (y no llueve, leche!!!).

    COmo muy bien os ha dicho Fornes, hemos comido y medio diseñado un menú. Mañana el señor del sistio ha quedado emplazado en llamarme y darme la propuesta definitiva con preio. Hemos dicho que un presupuesto de €40 por persona así que esperamos que este bien.

    He dicho que si es posible se abstengan de lo tradicional (chorizo, queso, etc..) y que pongan platos elaborados pero no tortilla pej. Hemos dado un serie de platos de la carta que nos han parecido OK mas algunos que me va a recomendar mañana. Ya veremos, comer en general allí se come bien, pero no pongo la mano en el fuego por nadie, bueno si, por Salvador en Morzarzal, pero allí salimos por €100 por cabeza y no es plan.

    O sea que quede claro, que nadie se espero un acontecimiento gastronómico, que lo importante es participar. Si sale bien, fenomenal, si pensamos que nos han estafado, pues lo sentiré mucho.

    Otro tema, el del alcojol. De primeras he dicho que no ponga ni vino no cervezas. SI NADIE EXPRESAMENTE LO PIDE prefiero que no haya tentaciones. Se que somos mayorcitos todos, pero mas vale prevenir. Que luego pillamos un control a la salida y se puede montar, que en Colmenar les encanta montar controles, hay cuartel y se pasan el dia en las rotondas parando al personal aleatoriamente.

    Luego en las copas que estan a muy poca distancia del hotel y no se pisa ninguna carretera, veo mas factible el desparramar.

    Saludos,
    Alex
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    A sus órdenes mi sargento :)

    Salu2
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Ya veo que habeis echo un esfuerzo sobrehumano y es de agradecer a los 2 :) :) :) :) :) , que morro teneis :) :) :) :) :) :) :) :) .

    Bueno tu pon que de criticaros ya habra tiempo despues y con no volver a Madrid ya esta :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    Lo dicho nos vemos el Sabado 3.

    Salu2
     
  8. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hoy, porque me ha sido imposible ir, sino tambien me apunto, de todas formas....ALEX si mañana hay que volver a RECATAR.... Pues lo hacemos....
    Y ademas le estamos cogiendo el gustillo a Colmenar....
     
  9. elabuelo

    elabuelo Guest

    Imaginaros como se estaban poniendo que a la hora de la comida les llame para ver como iban y no escuchaban el movil, y eso que alex siempre lo tiene a oido......... Me parece bien lo del alcohol, en colmenar deben de ir a comision los guardias, pero cuidadito que en alcobendas si un guardia pilla un positivo le regalan al guardia un piso, porque hacen controles a cualquier hora, asi que a no descontrolar demasiado. Ya hable con algunos de los que vienen de fuera por si necesitan ayuda para llegar el hotel, si alguno tiene dudas o piensa que se va a perder que pida telefonos por mp; iraspe luego no quiero lloros, que las vallas de madrid estan puestas a traicion. Yo salgo el sabado por la mañana de guardia, es decir a las 10 ya estare operativo (espero que la guardia sea compasiva conmigo), estare atento a aragonia que llegara por la mañana, y alex si organizaste algo con el tio Santi dame un toque que estare solito, ana hasta las 17 horas estara trabajando preparando escaparates de navidad......
     
  10. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bernardo estos dos se han puesto hasta arriba :drinkers . Deberiamos ir a desayunar por la mañana para que todo este ok :moon:
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    Revise las ruedas antes de irse de la comunidad de madrid :ar: :ar: :ar: :ar: Yo me escondo que si no me da :toimonst: . En serio, tenga cuidado en el viaje jefe =;
     
  12. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Eso esta echo....
     
  13. POLETE

    POLETE Guest

    Hombre, un par de vasitos de vino o de cervezas es bueno para la tensión. De todas formas, ¿para que crees que llevo a mi mujer? :) :) (Espero que nunca entre en el foro)
     
  14. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Joer, ¿como que no hay vino? :eek: :eek:

    Lo llevais claro si pensais que me voy a comer el chuletón con Coca Cola. :bash: :bash:

    Yo, al contrario, pasaré de las copas. :icon_frow

    Saludos. ;-)
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    .oño, pues a mi no me has llamado, ya hablaremos mañana :argue: :argue:

    Salu2
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo voy solo!8-[
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    [​IMG]
     
  18. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ¿¿ Qué es eso del chuletón ??? Que conste que a mí me encantan, pero ¿¿¿ no era cena cocktail ???. j*der, pues cuando cenemos en serio vamos a flipar :hippie: :hippie:
     
  19. ¡POLETE! Como llevas conductora, tómate un Cola Cao, digo un Cointreau a mi salud...
    Yo ya estoy en Zaragoza, en el hotel Romareda. Pasadlo bién y saludos a todos.
     
  20. POLETE

    POLETE Guest

    Lo haré. Como no vienes tú y me he quedado sin pareja, mi mujer me acompaña porque me ha visto un poco triste. Es que entre sueños me oia decir "Ay mi Papón que no viene" y no sabía a lo que me estaba refiriendo. :)
    Saludos y espero verte en la próxima comida:ANAL: .
     
  21. Juas juas, venga, a pasarlo bien.
     

Compartir esta página