No estoy muy seguro de la fecha de mi 320i, manana me fijo bien y pongo, estoy entre q es del diciembre del 1992, o diciembre de 1993.
De motor esta muy bien, cuando lo compre le hise medir la compresion y estaba en muy buen estad segun me dijeron, y la verdad que tenia varias cosas por arreglar, la factura del taller fue bastante larga, la mas importante fue que el radiador estaba muy viejo y en mal estado, tuve q comprar otro....

, costo bastante, preferi comprar uno nuevo y de buena calidad que hacerlo arreglar que me hubiera costado casi igual. Otra averia importante era el diferencial que sonaba muuuucho, por suerte no me costo mucho la reparacion, tuve que conseguir 3 rodamientos nuevos y 2 retenes hechos a medida, pq no conseguia por ninguna lado, realmente se noto la diferencia al reparalo, parecia un auto nuevo.
El relenti comenzo a fallar despues de 1 año que lo compre, el auto se apagaba, por suerte consegui uno a medio uso en buen estado, y por ahora todo bien, solo que un dia comenzo a vacilar como lo hacia antes, pero dejo de hacerlo y nunca mas.
Capuchones vieeeejos, que hacian que suene como subaru wrx jajaja, pero 0 potencia,
Los espirales de la suspension estaban en sus ultimos dias.
La pintura esta bastante maltratada, por rayones, golepes d epuertas de otros autos en los parqueos, se nota que le dieron una mala pintada, que en algunos lugares se estaba rompiendo la pintura, burbujas en la pintura, en el parachoques trasero esta apareciendo una rajadura que estaba pintada y tapada con macilla.
Otras cositas mas que no recuerdo.
En cuanto disponga del dinero voy a hacer pintar el auto completamente, quiero que parezca nuevo.
A pesar de la larga lista de reparaciones, es una maquina en la calle, y el sonido es exelente. Nose que tipo de escape tiene, si solo es uno stock con un roncador en la ultima parte, o un sistema antero, pq a simple vista parece ser el de fabrica, estoy tratando de encontrar algo q me de una pista para saber si es de frabrica o un sistema entero, pero el sonido que hace es exelente.
Uns saludo