Censo BOMBA inyectora 320d 136CV

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DEERE, 26 Feb 2007.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.302
    Me Gusta:
    392.967
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    año 99 sin problemas y revisada por si acaso, turbo con 0000 de olgura sin problemas , 96.000 km ...con 2 coj*nes...:descojon::descojon:
     
  2. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    En un bosch diesel center te saldrá por bastante menos
     
  3. joaquinillo57

    joaquinillo57

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    censo bomba

    Hola a mi la bomba me dio fallos al arrancar con 230.000 km pero cuando arrancaba iba perfectamente , lo lleve al taller y me dijeron que tenia que cambiar la bomba , me voy a un servicio oficial bosch y me dicen que el problema es la bomba pero que funciona ferfectamente lo unico que coje aire por una salida que va a los latiguillos metalicos de los inyectores, me cambiaron una pequeña junta que vale 80 centimos sin tener que desmontar la bomba y dos horas de trabajo total 120 euros y ahora con 270.000 km va de pota mater, cuidado con los talleres que por no cmplicarse la vida le es mas facil cambiar la bomba , segun el servicio bosch si el coche no pega tirones y no cabecea etc etc el problema puede ser de hay:descojon::descojon:
     
  4. joaquinillo57

    joaquinillo57

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA

    Vete a un servicio bosch y que te hagan un presupuesto , esta gente toca bombas de ese modelo todos los dias y son los que mas entienden , no te la juegues en otro taller8-[
     
  5. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    Diciembre del 2000.
    120.000 km y de momento OK......esperamos que por mucho, mucho , mucho tiempo
     
  6. Llauraor

    Llauraor Guest

    la putada es que entre aqui despues de decirles que adelante con la reparación, y maldita la gracia, pero claro, se me estropeó Viernes noche, lo dejó la grua ayi el mismo viernes y el sabado ya les dije que adelante con la reparación. De todas maneras, para otra, aqui en Valencia donde hay una casa Bosch?
     
  7. BMWflow

    BMWflow

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Finales del 98, 202.000km y por el momento parece que bién, pero si que me cuesta arrancar el coche, como comentan un poco mas atrás, y luego perfecto.

    Pero turbo recién jodido, caudalímetro, catalizador, suspensión, termocontacto y centralita del mismo, suspensión, silentblocks... y aunque no lo parezca con una conducción suave, dejando 2minutos que caliente el coche al arrancar, jamás se le ha pisado en frío por encima del las 2000 rpm y desde hace ya bastantes meses ni le paso de 110km/h...
     
  8. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Actualizando, a la fecha de hoy son 141.500 Km y la bomba sigue OK.

    Hace poco a un compañero del foro le peto la bomba en el 136cv con 8-[
    585.000 Km y el turbo original. Luego decid que es un mal coche. :rambo:
     
  9. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    La leche 585.000 km :xray::xray::xray: necesitaría 2 vidas para hacerle tantos kilometros al coche :fs::fs::fs:
     
  10. Chema42

    Chema42 En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madride
    320D, 136 Cv. 176.500 km bomba ok y turbo ok.
     
  11. y_2fast_4you

    y_2fast_4you En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao,spania
    320 D ,1999 nov, bomba cambiada a los 150000,despues q le e comprado,en taller me dicen q los km no son reales ,q son mas.Yotra cosa ,un amigo tiene un 320 d de 2001 le comprado de nuevo, y a cambiado la bomba a los 340000 km ace 4 meses.....
     
  12. y_2fast_4you

    y_2fast_4you En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao,spania
    a my tambien se a roto el trasero(izq) me costo 400 euritos antes de navidad....
     
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.302
    Me Gusta:
    392.967
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo, 5 vidas minimo...:descojon::descojon:
     
  14. gprdani

    gprdani Guest

    235.000 y bomba ok, siempre hechando un poco de lubricante en el tanque y asi lubricarla.
     
  15. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    230.000 Km, de finales de 2000, creo que la bomba va perfecta, por lo menos no noto nada.

    Averias sufridas: Caudalimetro a los 132.000 Km; Suspension a los 150.000 Km; Silent-bloc delanteros a los 170.000 Km.

    Creo que me esta saaliendo el bastante bien el coche!!
     
  16. jcvtrip

    jcvtrip

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la linea (cadiz)
    212.000 km - año 2000
    Acaba de cascar la bomba y un inyector

    Le he puesto una de intercambio pero no ha quedado bien del todo, tiene
    vibraciones entre 2000 y 2600 rpm, falta (no excesiva, como para pensar
    en turbo o cauda) de potencia y mucho humo negro sobre todo en bajas.
    [alguna sugerencia... se aceptan todas.]

    Averias anteriores: turbo, cauda, bomba aceite, compresor a/a 196.000 km
    precatalizador 200.000 km
    convertidor de presion de turbo 205.000 km
     
  17. Pychu

    Pychu En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo 160.000KM y por ahora bien y que dure.

    Por lo demás lo que ya consideramos normal, silentbloks delanteros, erizo, termostatos, pero no lo considero averia, sino mantenimiento.
     
  18. motoresgonza

    motoresgonza Forista

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Delante del PC
    Modelo:
    E46 320d 1999
    A fecha 11/03/2010 y con 192.000 kms mi 320d 136cv del año 1999, NO me ha dado problemas con la bomba inyectora ni con el turbo,

    TOCO MADERA !!!!
    [​IMG]
     
  19. motoresgonza

    motoresgonza Forista

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Delante del PC
    Modelo:
    E46 320d 1999
    [QUOTE Por lo demás lo que ya consideramos normal, silentbloks delanteros, erizo, termostatos, pero no lo considero averia, sino mantenimiento.[/QUOTE]


    +1:supz:
     
  20. BAEZA

    BAEZA Guest

    con 140mil bombs a tomar por cu..........lo,,,,,,,,,,,,,de repente se paro en casco urbano,,,1000 eurillos........
     
  21. Gullwing

    Gullwing Forista

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    640
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo siento mucho....... por cierto, de que año es el coche

    El mío es de 06/2001, Bomba y turbo ok con 130.000 km.

    ¿Vas a repararla o ponerla de sustitución?, yo creo que si me pasara la repararía en la Bosh, por lo menos la tuya sabes los kms. que tiene.
     
  22. Llauraor

    Llauraor Guest

    AL final la broma de la bombita de los co....me ha salido por 3.505,26 euros, y si señores, hasta centimos me cobran, mañana llega el momento de recogerlo, no os imaginais como duele....
     
  23. faus 0102

    faus 0102 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    320d 136cv
    320d 136cv nov 98 150000kms bomba ok
     
  24. 245.000 y la bomba no ha fallado (aun) toquemos madera
     

  25. Lo siento, es un 320d
     
  26. motoresgonza

    motoresgonza Forista

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Delante del PC
    Modelo:
    E46 320d 1999
    arriba ese censo !!!
     
  27. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    320d marzo 2000.
    Bomba inyectora "caput" 150.000 Km
    Avería concreta: medidor de revoluciones.
    Sintoma: tirones.
     
  28. Arconte

    Arconte Guest

    198.000 km bomba
    204.000 km turbo
     
  29. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Dicho así parecería el embrague y no la bomba.
    Se te ha parado el coche ?
    Te han hecho chequeo electrónico de errores ?
     
  30. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No el coche no se llegó a parar.
    Si, me hiceiron el chequeo, dio error en la bomba y en un inyector, pero el inyector no hizo falta cambiarlo, habia marcado error por el fallo de la bomba. Esto fua hace casi dos años.

    Los tirones eran como de falta de combistible, como si cortara encendido. Y cada vez que daba un tirón salía un poquito de humo blanco.
     

Compartir esta página