año 99 sin problemas y revisada por si acaso, turbo con 0000 de olgura sin problemas , 96.000 km ...con 2 coj*nes...
censo bomba Hola a mi la bomba me dio fallos al arrancar con 230.000 km pero cuando arrancaba iba perfectamente , lo lleve al taller y me dijeron que tenia que cambiar la bomba , me voy a un servicio oficial bosch y me dicen que el problema es la bomba pero que funciona ferfectamente lo unico que coje aire por una salida que va a los latiguillos metalicos de los inyectores, me cambiaron una pequeña junta que vale 80 centimos sin tener que desmontar la bomba y dos horas de trabajo total 120 euros y ahora con 270.000 km va de pota mater, cuidado con los talleres que por no cmplicarse la vida le es mas facil cambiar la bomba , segun el servicio bosch si el coche no pega tirones y no cabecea etc etc el problema puede ser de hay
Vete a un servicio bosch y que te hagan un presupuesto , esta gente toca bombas de ese modelo todos los dias y son los que mas entienden , no te la juegues en otro taller8-[
la putada es que entre aqui despues de decirles que adelante con la reparación, y maldita la gracia, pero claro, se me estropeó Viernes noche, lo dejó la grua ayi el mismo viernes y el sabado ya les dije que adelante con la reparación. De todas maneras, para otra, aqui en Valencia donde hay una casa Bosch?
Finales del 98, 202.000km y por el momento parece que bién, pero si que me cuesta arrancar el coche, como comentan un poco mas atrás, y luego perfecto. Pero turbo recién jodido, caudalímetro, catalizador, suspensión, termocontacto y centralita del mismo, suspensión, silentblocks... y aunque no lo parezca con una conducción suave, dejando 2minutos que caliente el coche al arrancar, jamás se le ha pisado en frío por encima del las 2000 rpm y desde hace ya bastantes meses ni le paso de 110km/h...
Actualizando, a la fecha de hoy son 141.500 Km y la bomba sigue OK. Hace poco a un compañero del foro le peto la bomba en el 136cv con 8-[ 585.000 Km y el turbo original. Luego decid que es un mal coche.
La leche 585.000 km :xray::xray::xray: necesitaría 2 vidas para hacerle tantos kilometros al coche :fs::fs::fs:
320 D ,1999 nov, bomba cambiada a los 150000,despues q le e comprado,en taller me dicen q los km no son reales ,q son mas.Yotra cosa ,un amigo tiene un 320 d de 2001 le comprado de nuevo, y a cambiado la bomba a los 340000 km ace 4 meses.....
230.000 Km, de finales de 2000, creo que la bomba va perfecta, por lo menos no noto nada. Averias sufridas: Caudalimetro a los 132.000 Km; Suspension a los 150.000 Km; Silent-bloc delanteros a los 170.000 Km. Creo que me esta saaliendo el bastante bien el coche!!
212.000 km - año 2000 Acaba de cascar la bomba y un inyector Le he puesto una de intercambio pero no ha quedado bien del todo, tiene vibraciones entre 2000 y 2600 rpm, falta (no excesiva, como para pensar en turbo o cauda) de potencia y mucho humo negro sobre todo en bajas. [alguna sugerencia... se aceptan todas.] Averias anteriores: turbo, cauda, bomba aceite, compresor a/a 196.000 km precatalizador 200.000 km convertidor de presion de turbo 205.000 km
Yo 160.000KM y por ahora bien y que dure. Por lo demás lo que ya consideramos normal, silentbloks delanteros, erizo, termostatos, pero no lo considero averia, sino mantenimiento.
A fecha 11/03/2010 y con 192.000 kms mi 320d 136cv del año 1999, NO me ha dado problemas con la bomba inyectora ni con el turbo, TOCO MADERA !!!!
[QUOTE Por lo demás lo que ya consideramos normal, silentbloks delanteros, erizo, termostatos, pero no lo considero averia, sino mantenimiento.[/QUOTE] +1:supz:
con 140mil bombs a tomar por cu..........lo,,,,,,,,,,,,,de repente se paro en casco urbano,,,1000 eurillos........
Lo siento mucho....... por cierto, de que año es el coche El mío es de 06/2001, Bomba y turbo ok con 130.000 km. ¿Vas a repararla o ponerla de sustitución?, yo creo que si me pasara la repararía en la Bosh, por lo menos la tuya sabes los kms. que tiene.
AL final la broma de la bombita de los co....me ha salido por 3.505,26 euros, y si señores, hasta centimos me cobran, mañana llega el momento de recogerlo, no os imaginais como duele....
320d marzo 2000. Bomba inyectora "caput" 150.000 Km Avería concreta: medidor de revoluciones. Sintoma: tirones.
Dicho así parecería el embrague y no la bomba. Se te ha parado el coche ? Te han hecho chequeo electrónico de errores ?
No el coche no se llegó a parar. Si, me hiceiron el chequeo, dio error en la bomba y en un inyector, pero el inyector no hizo falta cambiarlo, habia marcado error por el fallo de la bomba. Esto fua hace casi dos años. Los tirones eran como de falta de combistible, como si cortara encendido. Y cada vez que daba un tirón salía un poquito de humo blanco.