Censo de los propietarios del sport limited edition. Fechas de entrega y demás datos.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rave, 7 May 2007.

  1. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    agragado!! has tenido mucha suerte. ¿donde lo has comprado?
     
  2. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    El cormecial me dijo cuando fui a ver el mio que al final sólo trajeron a España 250 unidades, asique la proporción del foro es mucho mayor.

    :twitcy:

    El mio el jueves ya estará por ahí rodando. :shocked:
     
  3. carrilin

    carrilin Guest

    en Triocar! (Porceyo Asturias)...
    j*der, me estoy muriendo! estoy en Madrid y hasta el viernes no subo a por él a Asturias!!
     
  4. carrilin

    carrilin Guest

    A mi me parece que lo sacaste bastante barato
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Jeje lo mismo me pasa a mi, el mio lleva matriculado desde el lunes pero hasta el viernes no puedo ir a por el por falta de tiempo...
     
  6. carrilin

    carrilin Guest

    hoy he visto uno rodando! creo que es el mismo que el de hace 10 dias!! Lo conducia las 2 veces una vieja rubia! Matricula acabada en FPS, era un 118d, por la zona de majadahonda y villanueva de la cañada!
     
  7. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Rave, apuntame en la lista: Lo pedi el 25/05/07, 120d LSE y la fecha estimada de entrega es el 26/06/07. Status: 190. Saludos.
    Por cierto ayer tuve el privilegio de ver, y montar en uno (q no era el mio ) y el coche es espectacular.!!
     
  8. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Agregado, es un 118d???

    A ver si puesieran esto de chincheta o algo para que los que se vayan incorporando se apunten
     
  9. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    No, es un 120d 177cv.
     
  10. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    ok, lo rectifico, menudos 177cv biggrin
     
  11. bichobola

    bichobola Guest

    Hola a todos,este es mi primer post en el foro:
    BMW 118D Sport Limited Edition,pedido el 23/05/07,fecha aproximada segun el comercial,la primera quincena de Julio,y con suerte a finales de Junio.
    Lo he pedido con los siguentes extras:
    Volante Multifuncion
    Reposabrazos Delantero
    Lavado de Faros
    Control de distancia de aparcamiento ( PDC ) creo que es de serie
    Faros Bixenon
    Control de crucero
    Climatizador
    Me ha salido por 25.900€,mañana mismo llamo a ver el codigo de Status del coche,que ganas tengo de tenerlo.Perdon por el tocho.:wink:
     
  12. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Bienvenido bichobola, enhorabuena con tu coche y te apunto a la lista. De todos los del foro creo que tu te llevas la palma en cuanto a descuento conseguido, es impresionante tu precio. ¿Donde lo has comprado? Sumando rápidamente tu coche debe costar 29.500€, te has ahorrado 3600€ ( es decir, te han regalado todos los extras ). Impresionante.
     
  13. bichobola

    bichobola Guest

    Me han aplicado un descuento de empleado en BMW,mi hermano trabaja alli.En principio iba a comprame el mismo modelo pero la version M y en color blanco,que me encanta,pero al ver que me salia practicamente igual me decidí por este,creo que he hecho bien,ya que es una serie limitada y eso siempre se devalua menos y es mas exclusivo.
     
  14. bichobola

    bichobola Guest

    Acabo de hablar con el concesionario y el coche está en 193,me ha comentado que lo tendré en la semana del 2 al 6 de Julio:notworthy:,en cuanto lo tenga pongo fotos.
     
  15. Antnilo

    Antnilo Guest

    Que pedazo de precio!!
     
  16. en que conce te lo pillaste??????????
     
  17. bichobola

    bichobola Guest

    Lo he pillado en Cuzco Motor.
     
  18. javitobmw

    javitobmw Guest

    hola! soy nuevo en el post! yo pedi en mayo mi sport limited 118d en el concesionario de bmw madrid, apuntarme en esa listaaa :) , por cierto la fecha de entrega es entre el 2 y el 4 de julio...:wink:
     
  19. carrilin

    carrilin Guest

    bueno, hoy fui al conce y ya me lo llevé x fin! llevo toda la mañana rodando, y de maravilla. No pude evitar pisarle, y bufff... las llantas dan mucho el cante, son preciosas, en cuanto pueda pongo fotucas!! a disfrutarrr
     
  20. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    agregado!! ánimo que ya queda menos, yo lo tengo desde ayer, menuda pasada, dentro de un rato me vuelvo a ir :yes::yes:
     
  21. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Valla precio, menudo margen deven tener para poder hacer estos descuentos. ¿Algun capitalista para poner una concesion a medias.......? :twitcy:
     
  22. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Mi coche ya está en el concesionario.
    Como muy tarde el sábado lo recojo.
     
  23. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    enhorabuena mayteb a disfrutarlo como yo, que ya tengo 400 km biggrin
     
  24. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    entonces mas o menos estan cumpliendo con los plazos de entrega no?? de 4 a 6 semanas os esta tardando por eso,no? es lo que me han dicho a mi pero me parece muy poco.
     
  25. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo he hablado hoy con mi comercial y me ha dicho que sigue en el estatus 112, le he preguntado que si podía modificar algo en la configuración y me ha dicho que no porque al ser especial no se podía, que no tiene acceso al coche...¿alguien sabe algo de ésto?
     
  26. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    yo en el mio tengo un margen para poder ectificar extras, pero el mio es un 118D 3 puertas normal sin paquete de nada, es mas ayer le llame para q me quitara las llantas porque les comprare yo x mi cuenta.
     
  27. soulk

    soulk Guest


    Pablo ese Status que comentas no es normal, es el principio de la fabricación y si te dicen que sigue en ese Status sin cambiar es que algo no marcha bién.

    Desconozco tu fecha de pedido, pero cuando lo pides normalmente a las 2 semanas de hacerlo el Status deberia de ser otro, sobre 151-152 aprox.

    Suerte y no desesperes, parece que existe algo de retraso y confusión estos días, aunque no deberia ser asi, los vehiculos se están adelantando sobre 2-3 semanas aprox.

    Por cierto rave, si no te importa cambia mi fecha de recepción, te dije finales de Julio y se adelantó a finales de Junio, el jueves lo tengo listo para recoger, matriculado y asegurado para pisar la calle.:wink:
     
  28. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo di la señal el día 16 de este mes, pero el comercial me dijo que el coche estaba pedido de antes, que no podía cambiar nada y que iba a entrar en producción en poco tiempo y ahora me dice estatus 112..:mad:

    Esperaré a ver qué pasa
     
  29. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    ¿Entonces es normal que se adelante la entrega?
     
  30. Antnilo

    Antnilo Guest

    Yo ya le he hecho 600km y no me canso
     

Compartir esta página