Noticia Censo foreros F20/F21

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Bueno no desesperes que no te queda nada. Yo sigo sin el tambien ehh jajaja. Ayer fueron al banco a ver si la financiera habia depositado la documentacion ya y todavia nada, el coche lleva parado en el conce desde el jueves de la semana pasada. A ver si hoy ya esta la documentacion y pueden pedir la matriculacion.

El tuyo lleva parado en el concesionario desde el jueves de la semana pasada, pero es que el mio lleva allí desde el 8 de agosto. va para un mes, ¿y aún no lo han preparado?. mejor que no me hagan la encuesta de satisfacción. saludos.

pawa86

En Practicas
Modelo
116D F20 1.6
Reacciones
5
Pues ahora que dices lo de la encuesta, sabes lo que les pasa si no les das un 5 en todo? El conce pierde como unos 600€ en la venta de ese coche, asi que ya sabes como castigarles.

Luis.23

En Practicas
Modelo
BMW F20 //M
Reacciones
27
Es vergonzoso... No entiendo que política tienen estos concesionarios...

A mi me llego un miércoles a ultima hora, me los prepararon el jueves e hicieron los papeles y entrega el viernes.

Cierto es, que me lo querían dar el lunes, pero apreté con el concesionario y moví un par de “hilitos”. Pero el viernes, incluso cerraron 25 min. más tarde la BMW, ya que el comercial se quedo conmigo explicándome un poco el funcionamiento.

Decir que también cerró mas tarde cuando configuramos el coche y di la señal xD.

Pero con esto quiero decir que no os desaniméis que no todo visten el mismo pelaje… y no siempre os harán pasar esta odisea…

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Ayer por fin lo recogí. la matricula es HSR, como llevaba matriculado desde el viernes, ya había unidades para entregar con HST. ha sido una odisea tremenda, un parto de ballena. una experiencia para no recomendar a nadie y menos aún para repetirla. el cambio de marchas es una delicia, el motor no lo he estirado porque está de estreno, solo le hice 20 km ayer. cuando haga un par de cientos lo pondré en modo sport y comprobaré si el coche anda o no. en principio en modo normal no parece que ande mucho. el mondeo 1.8 era mas silencioso al ralentí, me dicen que es porque está nuevo, que con el paso de los km se asenntará el motor e irá mas fino. ya os contaré. saludos.

Luis.23

En Practicas
Modelo
BMW F20 //M
Reacciones
27
Felicidades!!!

Por fin!!! Me alegra mucho esta noticia, disfrútalo y verás que no te arrepentirás!!

Saludos

sistrax

Forista
Reacciones
715
Enorabuena!

Menos mal, ahora disfrutalo y olvida lo pasado.

Queremos fotos!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Enhorabuena, se ha hecho de rogar, pero ya esta en tu poder!!!

Saludos

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Gracias por vuestras enhorabuenas. trataré de colgar fotos en cuanto le saque algunas buenas. al menos lo intentaré. a ver si me apaño. saludos.

gecko

En Practicas
Reacciones
7
Ayer por fin lo recogí. la matricula es HSR, como llevaba matriculado desde el viernes, ya había unidades para entregar con HST. ha sido una odisea tremenda, un parto de ballena. una experiencia para no recomendar a nadie y menos aún para repetirla. el cambio de marchas es una delicia, el motor no lo he estirado porque está de estreno, solo le hice 20 km ayer. cuando haga un par de cientos lo pondré en modo sport y comprobaré si el coche anda o no. en principio en modo normal no parece que ande mucho. el mondeo 1.8 era mas silencioso al ralentí, me dicen que es porque está nuevo, que con el paso de los km se asenntará el motor e irá mas fino. ya os contaré. saludos.

enhorabuena....por fin!!!

Última edición:

Lemon

En Practicas
Reacciones
4
Lemon
F-20 120D Sport Automatico 8 Velocidades y dirección deportiva variable entre otras cosas.

Un maquinoncio.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.509
Lemon
F-20 120D Sport Automatico 8 Velocidades y dirección deportiva variable entre otras cosas.

Un maquinoncio.

Y además vecinos! Seguro que nos hemos cruzado alguna vez... Además yo lavo el coche en el mismo elefante azul ;-)

Modelo
BMW 116D F21
Reacciones
0
Hola a todos!, me presento, soy de Madrid, nueva en el foro y la próxima semana me entregan mi f21 blanco, es un 116d. Dios que lenta la espera!!:eek:

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
Hola a todos!, me presento, soy de Madrid, nueva en el foro y la próxima semana me entregan mi f21 blanco, es un 116d. Dios que lenta la espera!!:eek:

uooo una compañeraa entre nosotros! bienvenida Rosa!

Ya estás añadida al censo :guiño: Y ánimo con la espera!

cuando lo tengas, se espera un hilo con la presentación del coche, extras, fotos, ....

saludossssssssss

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Hola Rosa, enhorabuena por tu adquisición!!! Bienvenida a Bmwfaq.

Modelo
F21 116d M
Reacciones
3
Hola! Soy nuevo también en el foro. El viernes que viene voy a recogerlo ^^ Espero que compartamos cosas interesantes acerca de este cochazo.
Saludos!

F20 118d Blanco, Castellón

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
Hola! Soy nuevo también en el foro. El viernes que viene voy a recogerlo ^^ Espero que compartamos cosas interesantes acerca de este cochazo.
Saludos!

F20 118d Blanco, Castellón

Bienvenido! añadido al censo :guiño:

Esperamos la presentación del coche cuando lo tengas.

saludos!

SiroF20

En Practicas
Modelo
BMW 116i F20 M pack
Reacciones
101
Bueno, estaba esperando a tener realmente el coche y poder presentaroslo con un par de fotillos, pero me apunto ya al censo biggrin

SiroF20
F21 116i M Sport Edition
Alicante

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.495

Estos motores...."finos" no son. De hecho, a mi me parece que este 4 cil es el mas tosco que hay ahora ahi fuera. Una vez en marcha...no se nota, pero parado...es muy poco fino. Andar anda...ya veras.

Última edición:
Modelo
118i
Reacciones
0
buenas, soy nuevo también si un poco largo de vosotros, Costa Rica, vivi en Barcelona, y estoy estrenando un f20 118i sport, foto las subo luego ya con el carro lavado !!!!!!!

davidgbp

En Practicas
Modelo
116d lci M
Reacciones
13
Me apunto :)

116d paquete M blanco

Las Palmas de G.C

Carriles

En Practicas
Modelo
BMW M135I
Reacciones
58
Hola muy buenas. Aún estoy esperando pero espero que llegue.
Un M135I.

Saludos.