Censo Murciano!!!

N

#noelia#

Guest
lmc;4974683 dijo:
Si Tatuu, pásate y apúntate. Es que una Kdd murciana sin un "catalán jefe de los derrapadores" no es lo mismo, ¿verdad chicos? :descojon::descojon:

Madre qué risa cada vez que me acuerdo de eso!! :descojon::descojon::descojon:

Falto yo, falto yo!! Una murciana más por aquí ;-)

lmc

En Practicas
Madre qué risa cada vez que me acuerdo de eso!!

Si, fue una jornada muy entretenida, jajajaja. Pasó de todo !!!

Por cierto, se me está ocurriendo una maldad para la kdd...... #-o:dan:biggrin

N

#noelia#

Guest
lmc;4980200 dijo:
Si, fue una jornada muy entretenida, jajajaja. Pasó de todo !!!

Por cierto, se me está ocurriendo una maldad para la kdd...... #-o:dan:biggrin

Uy!! Cuenta, cuenta! biggrin

lmc

En Practicas
Buenooooo, es que estaba pensando que hay unos cines ahí cerca del aparcamiento, y claro, si alguno quiere acercarse por allí y hacer unos drifts en la puerta, los mismo.....:descojon::descojon::descojon:

lmc

En Practicas
Aquí los componentes del BMW Alcantarilla Team. Se que somos más, así que para la próxima os queremos a todos aquí.

51.jpg

Bye.

antoñitocoupe

Forista Legendario
lmc;5006841 dijo:
Aquí los componentes del BMW Alcantarilla Team. Se que somos más, así que para la próxima os queremos a todos aquí.

51.jpg

Bye.

Ostia que buena si señor..........la pongo de fondo de pantalla.

Rafa que grande eres:finga::finga:

Valdemar

Forista Senior
Ya que está este post de la gente Murcia...a ver si quedamos de vez en cuando para ir a tomar aunque sea unas kañejas a algún sitio bonito...aunque no se monte una kdd ni nada tan organizado...pero al menos para ir a tomar algo un sábado por la mañana y ver de nuevo a la gente y tal...

Valdemar;5008626 dijo:
Ya que está este post de la gente Murcia...a ver si quedamos de vez en cuando para ir a tomar aunque sea unas kañejas a algún sitio bonito...aunque no se monte una kdd ni nada tan organizado...pero al menos para ir a tomar algo un sábado por la mañana y ver de nuevo a la gente y tal...

Yo me apunto siempre que pueda, incluso se podria fijar un dia para romper la rutina y juntarnos como hacen por ahi otros foreros

J

Jordi_is

Guest
yo soy de la union y me apunto a lo ke sea mientras sea domingo porke los sabados curro un saludo:dan:

lmc

En Practicas
Gracias. La verdad es que la foto ha quedado de muerte. Yo ya la tengo de fondo en mi Pc del curro.

Lo de quedar algún día no es mala idea, aunque mejor que por la mañana, que mucha gente a lo mejor no puede, podría ser un sábado por la noche, y marchaaaaaa !!!!!

Bye.

Tony-325i

Forista Senior
Q animaos os vemos...... LMC respecto a lo de quedar un sabado noche..... Rafa esta casado y su mujer no lo deja salir:descojon::descojon::descojon::descojon:

Jack Daniel´s

En Practicas
antoñitocoupe;5008305 dijo:
Ostia que buena si señor..........la pongo de fondo de pantalla.

Rafa que grande eres:finga::finga:

lmc;5009651 dijo:
Gracias. La verdad es que la foto ha quedado de muerte. Yo ya la tengo de fondo en mi Pc del curro.

Lo de quedar algún día no es mala idea, aunque mejor que por la mañana, que mucha gente a lo mejor no puede, podría ser un sábado por la noche, y marchaaaaaa !!!!!

Bye.
yo de fondo de pantalla pondria a la Pamela Anderson pero alla cada uno con sus gustos.Voy a cobrar copyright por mis derechos de imagen.:finga::dan:

lmc

En Practicas
Si no lo vamos a pervertir.....:descojon:

Si quiere ella también se puede venir para que vea que formales somos biggrin

luigi_82

Forista
lmc;5006841 dijo:

51.jpg

Bye.
eh eh ,como k alcantarilla team.pero si el calvito era mi compañero de equipo.por cierto el coche numero 1 lo llevava yo jeje.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Jack Daniel´s;5010964 dijo:
yo de fondo de pantalla pondria a la Pamela Anderson pero alla cada uno con sus gustos.Voy a cobrar copyright por mis derechos de imagen.:finga::dan:

Pamela se queda en mantilla a nuestro lado.#-o#-o

Si cobra Copyright porque ya he visto la foto en varias paginas y no precisamente vestido[-X:descojon::descojon::descojon:

luigi_82

Forista
antoñitocoupe;5011734 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor::finga::finga::finga:

Ahora te dira que tenia la rueda pinchada:descojon::descojon::descojon:
hombre pues la verdad ke en la clasificatoria despues de pinchar perder mucho tiempo y cambiar de coche consegui el 6º puesto.tampoco iba tan mal.

antoñitocoupe

Forista Legendario
luigi_82;5013500 dijo:
hombre pues la verdad ke en la clasificatoria despues de pinchar perder mucho tiempo y cambiar de coche consegui el 6º puesto.tampoco iba tan mal.

:descojon::descojon::descojon: Lo digo por Toni,ya se que tu eres un crack.......6 de 6:finga::finga:.

Salu2.

Tony-325i

Forista Senior
Jack Daniel´s;5016828 dijo:
Y tu de que te ries si tb eres donante de pelo y como yo tb practicas el aprovisionamiento de grasas:finga:

que va que va...si yo ya naci con mas de 4 dedos de fronton en mi azotea#-o

Lo del aprovisionamiento viene bien ahora que estamos en epoca de crisis tener reservas propias por lo que pueda pasar :finga::finga:

luigi_82

Forista
ultima hora.mini kdd de clasicos en parkin carrefour parque mediterraneo.domingo 20 a las 9:30 horas.al parecer un grupo de amigos kieren organizarse los terceros domingos de cada mes para reunirse y dar una vueltecita y cada domingo almorzar en una venta de la zona.yo ire con dos colegas un seat 124 y un 127.saludos y si teneis un clasico o conozeis a alguien k lo tenga k no dude en acercarse.