Censo

• Iniciador del tema LON
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Bienvenido y a la saca!!! esta vez se me han adelantado al decirte que te pediran fotos!!! jejejeje!!!

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
impresentables!!!... ¿qué deben pensar de vosotros las foreras con esa imagen de... de... de criaturas obsesas y cenagosas que parecéis? :ANAL:

menos mal que estoy aquí para rendir buen tributo a la generosidad caballeril :mus-

L

LON

Invitado
peptoni dijo:
impresentables!!!... ¿qué deben pensar de vosotros las foreras con esa imagen de... de... de criaturas obsesas y cenagosas que parecéis? :ANAL:

menos mal que estoy aquí para rendir buen tributo a la generosidad caballeril :mus-

yo no lo parezco, yo lo soi xD k piensen lo k kieran :flip: jejeje

EDITO: ellas sin nosotros no son nada = k nosotros sin ellas :guiño:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Foreras, no le hagáis caso.. son las hormonas mezcladas con la primavera que llega...

Bueno, la primavera que llegará dentro de cuatro meses :)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Por cierto hay muy poquitas foreras y se dejan ver poquisimo, por que será? :mus-

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
igestal dijo:
creo que juaner, pep o eltorpedo tienen algo que decirte

esperamos leerte mas por aqui
Y tu no tienes nada mas que decir???? Seguro que le pides fotos :) :) :)

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Saludos, Ajtharsis!!!

Háblanos de las características de tu carro. Cómo me molaría que le dieras envidia a Igestal :)

Por cierto, Iges... no eludas tus responsabilidades :rock:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Bienvenido al foro, y como ahora parece que les da corte pues nada alla va, tienes que ......... "mandarnos unas gambitas de huelva" :) jejejeje que no (bueno tu verás) tienes que poner fotos ya!!!!!!!!

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Lon, tú que eres el encargado del censo genitivo :)

¿cómo va la cosa? ¿Donde se reúne la mayoría de xikitines?

Creo que te vamos a despedir... pasas demasiadas horas sujeto a la botella de cerveza. :zartyman

F

feaito

Invitado
Hola gente !!!!

c**o una semana sin internete y cuantos post para releer... tendre que ponerme al dia.

Lon a mi me quedan 30 dias para que venga mi Bayerische Motoren Werke ... (que me han enseñado esta tarde en clase de aleman a ponerlo correctamente).... pero podias meterme en la lista......

de Burgos......si, envio morcillas contrareembolso.

Un saludo

L

LON

Invitado
en fin mamones ya k sois mas seguios k una paj*... y en cuanto uno desaparece 1 dia ya le critikan y lo kieren despedir aki teneis el informe de la masificacion de pekeñines en la peninsula ( peptoni tu te kedas fuera x listo jajajaja )

Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla

ahi teneis las ciudades con mayor numero de S1 registrados en este foro ordenadas de mayor a menor, como me pedian las cosas en el cole :)

un saludo

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Lo que yo decia!!!! Valencia es el punto centro de toda KDD de chiquitines!!! Incluyendo a Peptoni claro.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Guaaaaaaay, Lon.. me gusta que cumplas con tus deberes :)

ElTorpedo dijo:
Lo que yo decia!!!! Valencia es el punto centro de toda KDD de chiquitines!!! Incluyendo a Peptoni claro.

Creo que el punto en la isla joroba todas las estadísticas 8-[

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
peptoni dijo:
Guaaaaaaay, Lon.. me gusta que cumplas con tus deberes :)

Creo que el punto en la isla joroba todas las estadísticas 8-[
Encima que me preocupo tambien por ti!!! Tienes Barco para traerte al chiquitin o si no Avion... Aunque la KDD en ibiza unos dias... Montandolo en grupo cargando los coches en el barco no estaria mal!!!

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
ElTorpedo dijo:
Encima que me preocupo tambien por ti!!! Tienes Barco para traerte al chiquitin o si no Avion... Aunque la KDD en ibiza unos dias... Montandolo en grupo cargando los coches en el barco no estaria mal!!!

Gracias, Torpedo :) MI voto para la kedada, en Valencia ;-)

L

LON

Invitado
mi voto para la kdd es en cualkier sitio con pocos radares... madrid y barcelona estan petados, valencia nose como estara la cosa pero x aki x el sur no hay tantos :) solo es una sugerencia jeje

S

Seyza

Invitado
Aqui un extremeño. Badajoz

Pronto pondré las fotos del chiquitin. Estoy arreglando unos problemillas de la chapa.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Mucho decir sitios pero nadie se decide a organizar nada :mus-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.