S
Sabuco
Invitado
Hola a todos.
Apuntarme en Alicante
Saludos.
Apuntarme en Alicante
Saludos.
juaner dijo:Lo malo serían las fechas
lo d los minikarts en cartaya (huelva) tb hay un sitio k no esta nada mal, pero al igual k peptoni yo voto de marzo en adelante ;-)Cases dijo:Si, si que estoy apuntado... .yo solo voto porque sea Valencia y si es así, yo doy mi cuerpo y alma para organizar la kdd.
jejejejeElTorpedo dijo:Eso cases menos dar el cuerpo y mas DAR cera pulir cera a mi coche.... La kedada pa otro dia... Aunque supongo que como a la kedada limpiaras el coche... espero que limpies el mio.... no dejaras que lo lleve sucio!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ElTorpedo dijo:Eso cases menos dar el cuerpo y mas DAR cera pulir cera a mi coche.... La kedada pa otro dia... Aunque supongo que como a la kedada limpiaras el coche... espero que limpies el mio.... no dejaras que lo lleve sucio!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

juaner dijo:haber lon lo que quiere decir pep es que te curres y edites un post con todos juntitos......
peptoni dijo:ahí, ahí!!! menos mal que tú sí me entiendes, Juaner ;-)
:cheer2:
vamos lo teneos hasta por orden alfabetico k mas kereis !! jejejejejuaner dijo:no has visto lo bien ordenadito que lleva el post del sindrome iges? pues yo creo que pep pide algo así,(aunque también lo podría hacer el)
LON dijo:pues el post del sindrome tiene de todo menos orden( no t ofendas igestal ) pero eso si k tiene un curro bueno ponerlo en orden jeje creo k en la primera pagina d este post esta todo mas k bien ordenado
vamos lo teneos hasta por orden alfabetico k mas kereis !! jejejeje