Censo

• Iniciador del tema LON
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cases

Forista
Reacciones
6
Conozco un sitio de cars de p*ta madre, pero está en Peñiscola o Vinaros, no me acuerdo. La concentración por supuesto podría ser en el circuito de Cheste, que con suerte podemos ver los entrenamientos de los F1. La comida, fácil de organizar. Y si ya algunos quieren hotel, pues tb conozco.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:
Lo malo serían las fechas

Eso es lo más complicado. Por mi que sea de marzo para adelante. Antes tengo el presupuesto dedicado al futuro móvil 8-[

L

LON

Invitado
Cases tu ya estabas apuntao :p lo d los minikarts en cartaya (huelva) tb hay un sitio k no esta nada mal, pero al igual k peptoni yo voto de marzo en adelante ;-)

Cases

Forista
Reacciones
6
Si, si que estoy apuntado... .yo solo voto porque sea Valencia y si es así, yo doy mi cuerpo y alma para organizar la kdd.

L

LON

Invitado
Cases dijo:
Si, si que estoy apuntado... .yo solo voto porque sea Valencia y si es así, yo doy mi cuerpo y alma para organizar la kdd.

no digas esas cosas muy altas k t oyen demasiados mamones x aki :ANAL: jejejeje

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Eso cases menos dar el cuerpo y mas DAR cera pulir cera a mi coche.... La kedada pa otro dia... Aunque supongo que como a la kedada limpiaras el coche... espero que limpies el mio.... no dejaras que lo lleve sucio!!!!! :) :) :) :)

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
ElTorpedo dijo:
Eso cases menos dar el cuerpo y mas DAR cera pulir cera a mi coche.... La kedada pa otro dia... Aunque supongo que como a la kedada limpiaras el coche... espero que limpies el mio.... no dejaras que lo lleve sucio!!!!! :) :) :) :)

Veo que ya somos dos a los que nos "gusta" pulir y dar cera :dan:

Cases

Forista
Reacciones
6
ElTorpedo dijo:

Serías capaz de ir a la kdd con el coche sucio??? No te dejo, [-( [-X .

A ver cuando... :zartyman

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Es verdad!!!!! Cases... Lo de Limpiarme el coche?¿?¿?¿?¿?:) :) :) :)

L

LON

Invitado
jajajajajajaj el interior del mio le haria falta una pasadita.. :p

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Lon, joer... donde está la actualización censal???????????? ;-)

Lo del curro no es lo tuyo, ya me doy cuenta :descojon:

Por cierto, una vez lo hayas actualizado, yo creo que se le podría poner a este post...

...CHINCHETAAAAAAAA

L

LON

Invitado
ala, actualizado ;-) si no estan todos es xq este post se pierdeeeeeeee :p

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
haber lon lo que quiere decir pep es que te curres y edites un post con todos juntitos......

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:
haber lon lo que quiere decir pep es que te curres y edites un post con todos juntitos......

ahí, ahí!!! menos mal que tú sí me entiendes, Juaner ;-)

A

alijos

Invitado
me parece que falta Breto , en A rua , Ourense , pero no estoy seguro.

L

LON

Invitado
pues hoy estoy lento de neuronas xq no sé k me kereis decir.. :) k haga un post en el k SOLO esten los nombres de cada 1 ?? vamos la 1ª pagina d este post y k nadie esciba en el, no ? k los k se kieran apuntar lo digan aki ? nose nose explikarse mejor k yo no soy buen entendedor y me hacen falta muchas palabras :p

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
no has visto lo bien ordenadito que lleva el post del sindrome iges? pues yo creo que pep pide algo así,(aunque también lo podría hacer el:) )

L

LON

Invitado
pues el post del sindrome tiene de todo menos orden :) ( no t ofendas igestal ) pero eso si k tiene un curro bueno ponerlo en orden jeje creo k en la primera pagina d este post esta todo mas k bien ordenado :p vamos lo teneos hasta por orden alfabetico k mas kereis !! jejejeje

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:
no has visto lo bien ordenadito que lleva el post del sindrome iges? pues yo creo que pep pide algo así,(aunque también lo podría hacer el:) )

:lalala: :bolt:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
LON dijo:
pues el post del sindrome tiene de todo menos orden :) ( no t ofendas igestal ) pero eso si k tiene un curro bueno ponerlo en orden jeje creo k en la primera pagina d este post esta todo mas k bien ordenado :p vamos lo teneos hasta por orden alfabetico k mas kereis !! jejejeje

Yo haría una clasificación por colores.

Y otra por modelos.

Y otra por antiguedad.

Y otra por llantas :)

Y otra por...

:descojon:

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
eso eso falto...gracias poor acordarte de mi alijo!!!
Prometo fotos cunado me lo entreguen.

L

LON

Invitado
bueno rescatemos este post k ultimamente hay mucha gente nueva ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.