centrafuse

onetwofive

En Practicas
Reacciones
3
hola, me preguntaba un amiguete que se ha puesto el navegador mío 735 si el centrafuse se puede instalar o solamente si tienes un carpc?

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sinceramente, no lo sé porque no lo he probado nunca.
Si me explicas un poco cómo va, y cómo bajármelo y demás, intentaré probar y estudiar si se puede.

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
En principio el Centrafuse es para Windows PC. Dudo que se pueda instalar en un MIO.. pero bueno. Es probar ... No creo que nadie lo haya echo...

Reacciones
6
Creo que hay Centrafuse para Win CE, pero el Mio está capado y por lo que tengo leído no es posible.

Si alguien quiere probar....

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
BMWSF1;9282973 dijo:
Creo que hay Centrafuse para Win CE, pero el Mio está capado y por lo que tengo leído no es posible.

Si alguien quiere probar....
En el 735 sí puedes acceder a windows ce. He buscado algo y como bien dice Dani, sí que hay versión de centrafuse para este tipo de Windows.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ya sabes juan algo mas para investigar, creo que el centrafuse ahi seria la oxtia la verdad

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jajaja, no tengo tiempo para tanto. Cuando llegue a Madrid quiero poner el menú del wolfncu, esa es la prioridad.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
si eso sobre todo, yo he estado ahora buscando y no encuentro nada del centrafuse para windows ce, si alguien me lo puede facilitar yo puedo probarlo

T

To118d

Invitado
mariolopez;9283702 dijo:
si eso sobre todo, yo he estado ahora buscando y no encuentro nada del centrafuse para windows ce, si alguien me lo puede facilitar yo puedo probarlo

No encontrarás nada....por el momento. Tendremos que esperar a que salga al publico la version Centrafuse 3.0, que creo y según pone en la pagina oficial es la compatible con procesadores ARM, (nuestros gps)

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo es que he mirado en la pagina y solo veo soporte para xp, 7 y vista