Centralita airbag BMW E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mariosanchis, 6 Jul 2020.

  1. Mariosanchis

    Mariosanchis

    Registrado:
    6 Jul 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E60 530d
    Hola, este es mi primer post.

    Hace unos 4 meses adquirí un 530d de un familiar, y hace sobre 1 mes me salio el fallo de pretensores y airbag.

    Envié la centralita a reparar, pero me han dicho que esta quemada, la unica solución es comprar una ya sea nueva o usada. La nueva me sale bastante cara sobre unos 800€. Alguien tiene este modulo?? Es justo el que esta debajo de la guantera.

    El codigo que me aparece en la centralita es 65.77- 6960383.

    Llevo este mes loco perdido buscando una, y no encuentro ninguna.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
  3. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Aqui otras dos opciones, tienes para elegir a la patada, si despues de poner sigue saliendo algo, pues entonces aparte de que, ya te an querido sangrar, porque 800€ es un robo a mano armada, lo unico que tendrias malo seria la resistencia y diodo que lleva la esterilla del asiento y eso se repara haciendo el brico que puedes encontrar del propio bmw e46 en google, el bmw e60 lleva el mismo modulo practicamente, sobre el pretensor del cinturon, para que este eso chungo, tendria que a ver tenido un accidente o tener mala coneccion, sulfatado ect, a todo esto, realmente es una averia que tu mismo puedes reparar por cuatro duros, yo hace mucho tiempo que no visito talleres, por los civergüenzas y ladrones que existe por hay, yo entiendo que sea un negocio que llevar para delante, pero con humildad y sentido comun, tambien se puede, con precios decentes y reales para ayudar a las personas de verdad de corazon, por 3 robos asi no se van a ser ricos, fuera aparte se van a crear mala fama, deveriamos de hacer un post de malos talleres y ladrones para que nadie los visite, es lo que se merecen, una lista negra, estaria bien eso. Saludos.

    https://www.ebay.co.uk/itm/353062728096

    https://www.ebay.co.uk/itm/392860543561

     
    Última edición: 6 Jul 2020
    A manu710 y torpedo520I les gusta esto.
  4. Mariosanchis

    Mariosanchis

    Registrado:
    6 Jul 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E60 530d
    A mikelg y SergioMR les gusta esto.
  5. Mariosanchis

    Mariosanchis

    Registrado:
    6 Jul 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E60 530d
    La verdad es que el mecánico es de mucha confianza, lo que el me ha dado es el precio de venta al publico, que es de unos 756€. A parte hacer la copia. Esperemos que la que he comprado me sirve. Igualmente, tendré en cuenta lo que me has comentado por si no se soluciona con la centralita (aunque esta se debe de cambiar si o si, ya que esta quemada)
     
    A SergioMR le gusta esto.
  6. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Hola! He abierto un post creo que con el mismo error de un coche que bajo a ver mañana.... era el mismo error? Lo arreglaste??

    [​IMG]
     

Compartir esta página