Saludos gente: tengo un E39 530d aut 184cv del 2000, tras pasarle la diagnosis al coche parece ser que la centralita del airbag ha muerto, alguien tiene en venta una centralita?
Desguaces puede que encuentres pero tienes que tener la misma referencia de tu centralita y la que consigas y te tocará borrar fallos en diagnosis si los tiene, al desmontar siempre con batería quitada. Montaje igual a ser posible.
Y además de tener el mismo número de serie que si no me equivoco acababan 001 002 o 005, alguna aun teniendo el mismo número tienes que reprogramarla de nuevo. Yo he estado mirando y hay un servicio en ebay que por 170 euros te reparan la tuya original. Al parecer el fallo está en el aislamiento de la centralita que está muy cerca del motor y le saltan las pistas del calor
La que tú dices es la del abs, la del airbag está debajo del apoya brazos, y si lleva la misma referencia no es necesario reprogramar lo digo por experiencia propia un saludo
Buenas, yo he cambiado dos veces la centralita y la ultima vez ya cansado que vuelva a fallar, hice esto. https://www.bmwfaq.org/threads/camb...g-e39-6900727-a-6919789.974694/#post-17480967 Te lo recomiendo , y te olvidas del fallo, la centralita "update" es mucho mas barata de segunda mano por que no falla, la que lleva tu coche que es el mismo que el mio falla como escopetas de feria.
Por cierto a mas de 100 euros estan en ebay, y te garantizo que te volvera a fallar, yo cambie dos. Cambiala por la nueva , mas barato, eso si mas trabajo, pero te ahorraras cambiarla mas veces.