Centralita airbag

• Iniciador del tema Ju3n
  • Fecha de inicio
J

Ju3n

Guest
Buenas,mi problema es que compre mi coupe del 92 con un voloante MOMO y le e montado uno original con su airbag,pero en la ITV me dicen que se debe de encender el chivato :S nose ni como va conectado ni sikiera si mi coche tiene airbag de serie...como podria comprobarlo
Gracias,un saludo :guiño:

J

Ju3n

Guest
Eduma;7146297 dijo:
Debajo del asiento trasero.
Ajam...pues entonce creo que no la tiene...pq debajo de los asienos trasers lo que tiene son como dos circulos :S eso no es no?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ju3n;7146326 dijo:
Ajam...pues entonce creo que no la tiene...pq debajo de los asienos trasers lo que tiene son como dos circulos :S eso no es no?

Eso son los aforadores.

jmompez

Forista
Siendo del 92 o no lleva airbag de serie o es de los que lleva el volante de 3 radios con la luz en el radio inferior y lleva la centralita en el interior del volante, detrás del airbag

J

Ju3n

Guest
jmompez;7146467 dijo:
Siendo del 92 o no lleva airbag de serie o es de los que lleva el volante de 3 radios con la luz en el radio inferior y lleva la centralita en el interior del volante, detrás del airbag
OK...como podria averiguarlo?debe tener alguna conexion que enchufar al volante no?como seria esa conexion?

jmompez

Forista
Detras del volante tienes que tener tres contactos de cobre apuntando hacia el conductor. Esos contactos en teoria deslizan por el anillo trasero del airbag

J

Ju3n

Guest
jmompez;7146699 dijo:
Detras del volante tienes que tener tres contactos de cobre apuntando hacia el conductor. Esos contactos en teoria deslizan por el anillo trasero del airbag
Okei creo que se cuales son las conexiones que me dices y creo que mi coche las tiene...aora tendre que buscarme un volante con la centralita incorporada...en fin to son cosas....
Gracias,un saludo :guiño:

basuno

Forista
El mio es un 320 del 93 y tiene la centralita del airbag en el salpicadero, encima de la guantera.
Saludos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No entiendo a que vienen tantos "UP".

Ya te han dicho que si tu coche no lleva airbag de origen, pues malamente va a llevar centralita de airbag.