centralita check control

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un despiece de mi antiguo coche .... que tenia obc ... y cuando de te fundia una bombilla el nivel del refrigerante era bajo te lo señalaba en el obc ....y este que tengo ahoratieneobc de 18 botones pero no te dice nada de eso

Mis preguntas son :
Eso va vpor centralita?
Si es asi ... ¿donde esta situada?
A donde se coneztas los cables ... haber si hay algun brico
y como se llama esa centralita??

un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.759
Aparte de la centralita necesitarías los sensores de niveles y pilotos preparados para check.

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
gracias eduma ... lo tengo todo pero necesito saber cual es la centralita para instalarlo se ya que tengo mi antiguo coche en la finca y ese lo tenia

muchas gracias por contestarme ....

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.759

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
okis eduma muchas gracias aparte de cambiar la cremallera mañana me pondre con esto tb jejejejeje

Templanza

Forista
Reacciones
153
Eduma;12365895 dijo:
Aparte de la centralita necesitarías los sensores de niveles y pilotos preparados para check.

hablando de pilotos para check:

si voy a un desguace y me encuentro unos pilotos traseros, como se si me valen ami que llevo check?
y en caso de que no sean para check, es posible intercambiar los circuitos o algo?

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Aber socio.jjjajajajaj kevin al korte,veo que no paras de currar en el coche,no??jjajjjaaj
Igual te hago una visita la próxima semana,de lunes si no llueve,bueno........aunque llueva,porque voy a techo.jjajajajjaj

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
okis ghostrider .... yo andare por gijon .... cuando engas pegamen un toque ....