Centralita De Ac Schnitzer

PEPENKO

En Practicas
Hola a todos,soy nuevo en el foro y lo primero que quiero es saludaros.
Después os agradecería que me comentaseis vuestra opinión o experiencia sobre el funcionamiento de la centralita AC SCHNITZER que ofrece BMW.Según ellos se pasa(en mi 530d-e60)de 218cv a 253cv a las mismas revoluciones.Estoy indeciso porque la verdad es que me va de maravilla,pero igual la mando poner.

Gracias.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
PEPENKO;4270109 dijo:
Hola a todos,soy nuevo en el foro y lo primero que quiero es saludaros.
Después os agradecería que me comentaseis vuestra opinión o experiencia sobre el funcionamiento de la centralita AC SCHNITZER que ofrece BMW.Según ellos se pasa(en mi 530d-e60)de 218cv a 253cv a las mismas revoluciones.Estoy indeciso porque la verdad es que me va de maravilla,pero igual la mando poner.

Gracias.
¿Cuanto te cobran, si no es mucho la pregunta?.
Yo tengo montada la SpeedBuster y de 193 me pasa a 231 cv (según caracteristicas, no lo he metido en mediciones), lo que si he notado es que en bajas, el coche sale sin pensar, mientras que antes pensaba un poco (es automático), el consumo bajo 0,6 l y me costo 102€ con portes.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
PEPENKO habla con Randalf44 y preguntale por la DMT, esa llevo yo y es una maravilla.
Salu2

Clue

Forista
Yo llevo una repro Upsolute en la centralita original. De 272 a 330Hp y de 570 a 660 Nm medido en banco

Clue

Forista
Berki;4272160 dijo:
Tu llevas el JetClue biggrinbiggrin

Hola Pablo...tengo que poner algo al Clio que al final he comprado a mi hijo. Pero después de Navidad, que me he quedado tieso después de comprárselo. Estaba pensando en Road Pilot....biggrinbiggrin

G

Golfo Razer

Guest
Hola Clue, yo tambien tengo un 535d, ¿se nota mucho la repro de UpSolute?, porque me gustaria ponersela, ¿cuanto cuesta? muchas gracias

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Golfo Razer;4272224 dijo:
Hola Clue, yo tambien tengo un 535d, ¿se nota mucho la repro de UpSolute?, porque me gustaria ponersela, ¿cuanto cuesta? muchas gracias

Vas más rápido a la carcel :descojon::descojon:
Pero si que merece la pena.
Además la de Clue salió cañonazo :finga:

Clue

Forista
Golfo Razer;4272224 dijo:

Hola Golfo Razer...como dice Berki es una gozada. Llevo 85.000 Kms con ella. La hicieron en Madrid en Nov del 2005.

Se nota un montón, ahora el coche hace 0-100 en apenas 6 seg...ah! y de la misma te quitan la limitación a 250.

Lo medí después en un banco de potencia adaptado para cambio automático en Vitoria y dió 329 Hp exactamente a 4.150 rpm y 660 Nm a 3.100 rpms. Publiqué las gráficas aquí hace mucho....

De consumos...igual que antes. Y de precio, creo que fueron unos 450 E.

tabe

En Practicas
juer, no os llega la potencia del 535d??? y yo que pienso que voy pasado siempre.....

PEPENKO

En Practicas
Después de leeros me he quedado un poco sorprendido,porque la centralita de schnitzer montada en el concesionario oficial me cuesta 2.000 €(me parece una pasada) y por lo que comentais hay otras en el mercado mucho más baratas.Ahora la pregunta es ¿cual es la mejor y sobre todo la más fiable?.Ya sabemos que los concesionarios son unos chorizos.Pero lo que no quisiera es hacer una chapuza.

D

direc

Guest
yo creo que la centralita que dices es la mejor y aparte esta garantizada por bmw.tambien te cambian parte del tubo de escape .el precio mas o menos es ese.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
PEPENKO;4276363 dijo:
Después de leeros me he quedado un poco sorprendido,porque la centralita de schnitzer montada en el concesionario oficial me cuesta 2.000 €(me parece una pasada) y por lo que comentais hay otras en el mercado mucho más baratas.Ahora la pregunta es ¿cual es la mejor y sobre todo la más fiable?.Ya sabemos que los concesionarios son unos chorizos.Pero lo que no quisiera es hacer una chapuza.

Yo si buscas centralita auxiliar te recomiendo que te pases por el SUbforo DIM SPort, saben lo que hacen. O sino la DMT. Yo la llevo y va de lujo.
Vale menos sobre 400 euros.
Y en reprogramaciones yo soy de Upsolute.

G

Golfo Razer

Guest
¿En que sitio la montaste Clue? yo tambien soy de madrid,gracias por la explicacion.

G

Golfo Razer

Guest
ya le echado una ojeada, lo unico que el precio depende de si montas ''standard'' ''gold class'' o ''platin class'', sabrias la diferencia por casualidad? muchas gracias de todos modos. si hago algo os contare. felices fiestas.

Clue

Forista
Golfo Razer;4278642 dijo:
ya le echado una ojeada, lo unico que el precio depende de si montas ''standard'' ''gold class'' o ''platin class'', sabrias la diferencia por casualidad? muchas gracias de todos modos. si hago algo os contare. felices fiestas.

No, a mi me hablaron de 2 niveles de reprogramación: Stage 1 y Stage 2 y se suponía que una era más agresiva que la otra. También son capaces de hacerte repros "A la carta" en función de tus intereses.

Yo opté por la más conservadora.

Allí habia coches de circuito, preparaciones hechas en coches de competición, porsches, ferrari...

G

Golfo Razer

Guest
Ok muchas gracias, pues ya os contare si hago algo, muchas gracias y felices fiestas a todos, y cuidado en la carretera!!!