Buenas a todos, aunque tengo un serie 4 la consulta va sobre un F34 de mi hermano, resulta que pidió por Internet la centralita Italian Speed la cual potencia el coche bastante a un precio bastante bajo, pero debido a la poca información que hemos podido recopilar no nos atrevemos a montarla ya que el coche esta aun en garantía y preguntado a un amigo mecánico de la bmw me dice que el cree que si la detectan ellos en el taller si meten la maquina y por lo tanto perdería la cobertura, que allí él a detectado varios, lo que no sabe es si porque aun lo llevaban puesto en el momento del chequeo o porque una vez puesto y quitado sigue dando que ha tenido algo montado y pierde la garantía por lo tanto. Pero que no sabe si este en particular si puesto o si se pone y luego se quita al meterle la maquina lo registrara, pero claro es un riesgo hacer todo esto en garantía porque aun le queda un año.
Mi duda es saber si alguien ha montado esa misma centralita y como va y si registra algo en taller oficial, y luego proponer desde aquí a ver si alguien que ya tuviera el coche fuera de garantía (BMW serie 318 143 cv) y pensara en montarle alguna centralita o tuviera curiosidad yo me ofrecería a dejarle la centralita para probar como va y a través de mi amigo meterla en la maquina de la casa a ver si la detecta o si no, seria bastante bueno resolver de una vez si las centralitas que tanto deseamos montar nos hacen perder la garantía o no, un saludo espero que alguien tenga esta curiosidad y podamos por fin resolverla, sin mas pueden ponerse en contacto conmigo por privi un saludo. Os dejo el enlace de la centralita en cuestion.
http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-bmw-3/chip-de-potencia-bmw-3-318d-143-cv-131.html
Mi duda es saber si alguien ha montado esa misma centralita y como va y si registra algo en taller oficial, y luego proponer desde aquí a ver si alguien que ya tuviera el coche fuera de garantía (BMW serie 318 143 cv) y pensara en montarle alguna centralita o tuviera curiosidad yo me ofrecería a dejarle la centralita para probar como va y a través de mi amigo meterla en la maquina de la casa a ver si la detecta o si no, seria bastante bueno resolver de una vez si las centralitas que tanto deseamos montar nos hacen perder la garantía o no, un saludo espero que alguien tenga esta curiosidad y podamos por fin resolverla, sin mas pueden ponerse en contacto conmigo por privi un saludo. Os dejo el enlace de la centralita en cuestion.
http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-bmw-3/chip-de-potencia-bmw-3-318d-143-cv-131.html