Centralita de Potencia.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MENETI, 23 Feb 2005.

  1. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    una pregunta heliosen, que suspesion llevas en el compact que lo llevas tiraoooooooooooooooooooo
     
  2. BMW330CDM

    BMW330CDM Guest

  3. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me da un poco de miedo la centrralita, es seguro que no me va ha estropear el motor ?

    En caso que todo ok, yo tambien quiero una !
     
  4. Till

    Till Guest

    NEVER KBRON, deja que comparemos prestaciones de coches ANTES de chippear el tuyo ehhhh!
     
  5. never

    never Guest

    cuando kieras,haber si lo hacemos de una vez por todas.
    salu2
     
  6. Pamat

    Pamat En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Bueno aquí te dejo la web del vendedor, esto son los productos. http://search.ebay.es/_W0QQsassZdinoso

    Te comento lo que han hecho en el otro pedido, si tienes contactos en Alemania, se puede comprar y que la manden allí a el contacto y el despues las puede enviar a España, pq el comprador aunque ponga que envia a todo el mundo, a España no envía.

    Si tienes allí contactos y te decides a pedirla yo me apunto una centralita.

    Un saludo.
     
  7. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pos yo no me la pienso comprar ni de coña, he pagado 600euros por 1 año extra de garantia, solo tiene 6 meses el coche y paso de q por poner la centralita se me joda algo y la garantia no m lo cubra. ¿entendeis?
     
  8. smayorv

    smayorv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA..No se gano e
    Alguien sabe si para los "320 D de 136 cv" también se puede pillar una de las de Alemania , o sólo son para los Common Rail ?? En las páginas de E-bay no veo ninguna que no sea C.R.
    Si las hubiera, yo quiero una
    Saludos
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Partiendo de esa base mejor romper el coche en garantia y k te lo arreglen gratis!! De hecho la centralita si lleva conectores originales no deja rastro.
     
  10. BMW330CDM

    BMW330CDM Guest

    Por lo que he leido es para todos los bmw con common rail, ya lo estoy buscando por Alemania, ese chip y más, ya os contaré ok? No os tengo descuidados
     
  11. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Yo estoy esperando que mi amigo aleman, me envie catálogo de chips, centralitas.



    Pero todavia no ha podido.



    Tambien le he preguntado por Kits MII y demas cosas. A ver que cuenta.
     
  12. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Nosotros, a traves de EKONET, que ahora no está disponible por problema personales, las hemos comprado a un tipo que las vende en Ebay. Por un problema con Powerdiesel, ha hablado con el de Ebay y no las mandan a españa. las puede comprar desde alemania alguien y luego enviarlas a España, y yo creo que salen a 10 €cada uno el transporte privado. Es interesan y creo que vale la pena.

    Las nuestras ya estan en camino.
    Suerte a todos.
     
  13. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Decidme el producto que esta en ebay, para que se lo comente a mi amigo.

    A ver que me dice
     
  14. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    El tema está en que el día que lo estubimos mirando, el link era este http://search.ebay.es/_W0QQsassZdinoso

    pero ahora no se si seguria o se podrá ver.
    Intentarlo por lo menos.

    A ver si os sirve de algo.
     
  15. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    se sabe algo para el mini one diesel?
     
  16. Pamat

    Pamat En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Xtremo si la hay, por lo menos eso dice en la direccion de mas arriba, miraló bien.

    Un saludo.
     
  17. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    He recibido un correo electronico de mi amigo alemán.

    Dice que esta muy liado y que la semana que biene hablaremos del tema de centralitas. Le he comentado lo de las centralitas de ebay y me ha dicho que el las conoce e incluso que hay mas baratas que esas. Pero tienen un problema, que joden el motor a los 5000 o 10000 km:fliping: . Me ha comentado que me explicará que es lo que pasa con esas centralitas.

    De todas formas, a mi, me gustaria saber, si os dan garantia con esas centralitas.


    Ta luego
     
  18. never

    never Guest

    suponiendo k las centralitas de alemania son las mismas k venden los preparadores de aki,yo conozco gente k ha hecho mas km con ellas puestas.
    salu2
     
  19. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    Me apunto , ir comentando y a ver si podemos hacer otro pedido conjunto.Gracias
     
  20. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Supongo, pero lo que me ha dicho mi amigo son las centralitas de ebay (le he pasado la direccion de la web), y no la de los preparadores que hay por aqui. De todas formas, a lo mejor es un poco tremendista, no lo se. Le diré que me lo explique.
     
  21. Pamat

    Pamat En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Haber lo que te dice tu amigo de las centralitas.
     
  22. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Mor, las centralitas de Ebay, que hemos pedido mediante el forero ekonet, con la misma marca las venden tambien en España, es decir que tambien tienen garantia.
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Y estais seguros al 100% k son las mismas k distribuye en España Diesel-Power¿? Hombre aunke no fueran las mismas dudo mucho k rompan el coche.... lo suyo seria k JAVY se pasara por el CDV y asi veriamos resultados ;-)
     
  24. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Aqui en España, creo que JAVY dijo que son las mismas que distribuye elstat tuning o algo así...........
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lo de Elstat tuning me lo habian comentado a mi y yo lo puse en el post de las centralitas.... pero no son las mismas.

    [​IMG]

    Estas son las de Elstat pero son mas pekeñas k las de dinoso!
     
  26. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La leche!!! Joer, que se jode el motor a los 5000 o 10000km!!! Pues la verdad, no lo sé, pero no lo voy a comprobar. Da la casualidad que el viernes pasado quité la centralita después de hacer unos 3000km con ella sin ningun problema. El motivo es que me gusta demasiado hacer uso del extra de potencia y cada vez que estrujaba un poco el coche, me entraba un come-come por dentro... Necesito el coche para currar y lo voy a cuidar no la vayamos a liar. Con esto no quiero decir que el motor fuera a petar en unos pocos miles de km más, de hecho me extraña mucho, daos cuenta de la cantidad de gente contenta que tiene el dinoso este en las votaciones. El caso es que llevo la centralita en el maletero, cable incluido (si le pongo el conector puente y dejo el cable, pico de nuevo :D) y ahi se queda momento, ya veré si la vendo o la dejo para disfrutes ocasionales.

    Salu2 ;-)
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...y esas centralitas son exclusivamente para modelos diesel? No habrá algo similar para un 318 de gasolina? soy nuevo aqui y tambien en informatica, con lo que no me sé manejar en la wep de ebay. Gracias y perdonad mi torpeza.
     
  28. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Hombre, este Jueves he quedado con el, ya que baja a España. Y me explicará lo de las centralitas. Ja os diré algo. Pero, no os preocupeis, a lo mejor no es para tanto. Ya os digo, que eso fue la contestación de su correo cuando le pase la dirección de ebay.
     
  29. JMA

    JMA Guest

    NO JO*** en cuanto sepas algo más informa por favor
     
  30. BMW330CDM

    BMW330CDM Guest

    Hola en la primera semana de Abril me voy pa Alemania, así que hay que decidir lo que hacemos, un saludo
     

Compartir esta página