Centralita de potenciacion

R

Rodio

Invitado
Hoy me han puesto una centralita externa, enchufe en el conmon-rail, y el coche va mucho mas desahogado, en toda la gama de revoluciones, ademas consume menos, pero sobre todo el par, es ahora mayor, acelera como un condenao, en subida larga, a 160 como si nada en 5ª, segun me ha dicho, gana unos 35-40 Cvs asi que estoy encantado con el cambio. La centralita es una Power tuning, (Demac), en principio estaba previsto una repro, pero no ha podido ser (por el conector) esta es de quita y pon facil. Saludos

D

Dimsport-2

Invitado
Rodio;4150735 dijo:
Hoy me han puesto una centralita externa, enchufe en el conmon-rail, y el coche va mucho mas desahogado, en toda la gama de revoluciones, ademas consume menos, pero sobre todo el par, es ahora mayor, acelera como un condenao, en subida larga, a 160 como si nada en 5ª, segun me ha dicho, gana unos 35-40 Cvs asi que estoy encantado con el cambio. La centralita es una Power tuning, (Demac), en principio estaba previsto una repro, pero no ha podido ser (por el conector) esta es de quita y pon facil. Saludos

Buena gente y muy sana, un besito a Borja y a David biggrin;-)

T

tore

Invitado
Ya se que es una pregunta tonta pero seguro que no se da;a el motor para nada. Tengo srie 1 lse 143 cv y me gustaria hacersela pero la verdad es que me da un poco de cosa....

Que opinais!!!
Please!!!!

K

KM-0

Invitado
tore;4236327 dijo:
Ya se que es una pregunta tonta pero seguro que no se da;a el motor para nada. Tengo srie 1 lse 143 cv y me gustaria hacersela pero la verdad es que me da un poco de cosa....

Que opinais!!!
Please!!!!

que cosa te da? no tienes por que preucuparte!

solo se influte electronicamente; es decir que no hay minguna cosa que pueda producir un roce.

claro esta que algun turbo puede gripar

T

tore

Invitado
Ok!! Muchas gracias y sabeis cual es la mejor para un s1!!!!!
Es el nuevo.. y cuantto cuesta....
gracias

D

Dimsport-2

Invitado
tore;4243333 dijo:
Ok!! Muchas gracias y sabeis cual es la mejor para un s1!!!!!
Es el nuevo.. y cuantto cuesta....
gracias

Como siempre lo mejor es lo que te ofrezca más garantías y te dé mayor tranquilidad. Si dudas mejor no toques el coche=P~