centralita digital

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
Juer que dialogo llevais....
Ponla en un numero intermedio, tirando bajo al principio para adaptar las fuerzas y al máximo de vez en cuando pero con kms rodados ya con ella puesta.

---------
Cuenta que los 169CV serán seguramente en banco, nada de teóricos, y con el máximo.
Contando que yo no me fio del máximo, con el intermedio andarias sobre los 160CV, asi que.......... ....... ..... ....
Y una repro, lo mismo de siempre.., ya son más de 170CV de una manera normal y fiable.
Pero por probar, por 200€ ya nos contarás

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
yo la he llevado y la posicion que mas me gusta es la c, aunque si subes de ahí notarás mas patada pero no se hasta que punto será recomendable. Yo recuerdo que en la c era un tiro.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
IviSan;6019468 dijo:
Juer que dialogo llevais....
Ponla en un numero intermedio, tirando bajo al principio para adaptar las fuerzas y al máximo de vez en cuando pero con kms rodados ya con ella puesta.

---------
Cuenta que los 169CV serán seguramente en banco, nada de teóricos, y con el máximo.
Contando que yo no me fio del máximo, con el intermedio andarias sobre los 160CV, asi que.......... ....... ..... ....
Y una repro, lo mismo de siempre.., ya son más de 170CV de una manera normal y fiable.
Pero por probar, por 200€ ya nos contarás
el mio son 122cv

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
AMREOR;6019477 dijo:
yo la he llevado y la posicion que mas me gusta es la c, aunque si subes de ahí notarás mas patada pero no se hasta que punto será recomendable. Yo recuerdo que en la c era un tiro.
en que coche la llevavas?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
que me explique alguien que la lleve actualmente

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
que me explique alguien que lleve la centralita

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
con la power box si sacas 10cv ya va bien la he probado y no tiene nada que ver con las centralitas buenas diesel power, rapid ...

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
ratbic;6020663 dijo:

pueden decir misa, yo te digo lo que da comprobado en banco ( cuando baje a eprom se hicieron lanzadas con distintas centralitas ), si tu te quieres creer qua da 30 cv tu mismo. Ademas ninguna centralita por muy buena que sea da 30cv tenlo clarisimo las mejores andan x 25cv o asi

P

pollox

Invitado
Valla vueltas le estas dando tio, este modelo esta mas que comprovado lo que se gana con centralita con repro y con turbo hibrido y con mas cosas, mirate el buscador que ahy mucha informacion sobre centralitas, pero de ganar 30cv ninguna ya te pueden decir lo que quieras que como mucho 150cv tendras en tu coche, date por contento y pagando una millonada por una simple resistencia.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
torturator;6020677 dijo:
ya la pediste?
no ,no la he pedido porque como oigo opiniones de todo no se que hacer,unos dicen que con repro peta el turbo y otros que no,

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ratbic;6020692 dijo:
no ,no la he pedido porque como oigo opiniones de todo no se que hacer,unos dicen que con repro peta el turbo y otros que no,
Si te peta el turbo.... ponle uno más gordo jajaja

creo que hay que asumir el riesgo.... está claro que con repro o con centralita, los riesgos aumentan... pero también hay muchos casos de roturas de turbo de vehículos sin modificaciones

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
AMREOR;6019477 dijo:
pues mira lo que dice este

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
igualmente no se trata de cv + o - sino de las sensaciones que de el coche y lo que ande

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
No tendría que haber dicho nada, era solo por ayudar un poco.
Creo que hay demasiada información en el foro sobre centralitas, repros y demas.
Las impresiones de la centralita estan escritas hace mucho tiempo por varios foreros.

Yo la compré de 2 mano y porque era una buena ocasión, pero de hecho ya no la llevo ahora hago muchos kilometros y necesito poco consumo y no poner a prueba la fiabilidad.
Tengo claro que cuando deje de hacer tantos kilometros haré una repro y si peta el turbo pues me tocará poner otro.
Esta claro que si juegas con fuego de puedes quemar, es un riesgo que se corre.