el mio son 122cvIviSan;6019468 dijo:Juer que dialogo llevais....
Ponla en un numero intermedio, tirando bajo al principio para adaptar las fuerzas y al máximo de vez en cuando pero con kms rodados ya con ella puesta.
---------
Cuenta que los 169CV serán seguramente en banco, nada de teóricos, y con el máximo.
Contando que yo no me fio del máximo, con el intermedio andarias sobre los 160CV, asi que.......... ....... ..... ....
Y una repro, lo mismo de siempre.., ya son más de 170CV de una manera normal y fiable.
Pero por probar, por 200€ ya nos contarás
en que coche la llevavas?AMREOR;6019477 dijo:yo la he llevado y la posicion que mas me gusta es la c, aunque si subes de ahí notarás mas patada pero no se hasta que punto será recomendable. Yo recuerdo que en la c era un tiro.
jajajajajatorturator;6019588 dijo:las centralitas o los escapes?????
![]()
pues los de mal-electronics en ebay pone que aumenta hasta 30cvalber_biker;6020514 dijo:con la power box si sacas 10cv ya va bien la he probado y no tiene nada que ver con las centralitas buenas diesel power, rapid ...
ratbic;6020663 dijo:pues los de mal-electronics en ebay pone que aumenta hasta 30cv
CRD2 digital Powerbox für alle BMW Common Rail Diesel en venta en eBay.es (finaliza el 18-oct-08 23:30:00 H.Esp)
ya la pediste?ratbic;6020663 dijo:pues los de mal-electronics en ebay pone que aumenta hasta 30cv
crd2 digital powerbox für alle bmw common rail diesel en venta en ebay.es (finaliza el 18-oct-08 23:30:00 h.esp)
no ,no la he pedido porque como oigo opiniones de todo no se que hacer,unos dicen que con repro peta el turbo y otros que no,torturator;6020677 dijo:ya la pediste?
Si te peta el turbo.... ponle uno más gordo jajajaratbic;6020692 dijo:no ,no la he pedido porque como oigo opiniones de todo no se que hacer,unos dicen que con repro peta el turbo y otros que no,
pues mira lo que dice esteAMREOR;6019477 dijo:yo la he llevado y la posicion que mas me gusta es la c, aunque si subes de ahí notarás mas patada pero no se hasta que punto será recomendable. Yo recuerdo que en la c era un tiro.