Centralita e90

• Iniciador del tema jonnhylor
  • Fecha de inicio
J

jonnhylor

Invitado
Buenas!!

Pues nada k me e decidido a reprogramar la centralita de mi e90 ya k después de ponerle las 19'' con 265 detrás lo noto un poco perraco y aki en Alicante esta eprom power pero keria preguntados ya k e leído comentarios d todas clases sobre ellos si me aconsejáis algún otro sitio dad hacerlo

Un saludo y gracias!!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
¿La vas a retrogradar? Eso que es, convertir un 320 en un 318? :descojon:

No sé, de eprompower he oido que hay gente contenta, pero me se de un caso de por aquí que a mí no me convence nada

J

jonnhylor

Invitado
Juasssss no me subía dao cuenta ajajaj a sido el caxarro este k cambia las palabras cuando no las entiende y pone lo k le da la gana ajajajj keria decir reprogramar, muxas gracias grinch!!!

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Yo no entiendo mucho de esto pero asi echando vistazos por el foro , el dia que tenga que hacerla yo la hare en upsolute. desde mi casa no seria mucho mas ir a alicante y hacerla en eprompower, que tambien tiene buenas referencias ( la de upsolute esta en san javier en murcia ) , pero bueno para esto hay mil opiniones, gente satisfecha con ambos, e insatisfecha tambien.
tambien te recomiendo sanz sport en valencia, no estan tan especializados en bmw como pueden estarlo upsolute o eprom, pero en el foro del club350zspain, han reprogramado alli varias preparaciones turbo del 350z y van cosa fina, estan mas acostumbrados a las cosas mas delicadas. A mi me lo recomendo mi primo que tiene un 350z porque tienen referencias de lujo, aunque son caros. ( al final la hare en upsolute :descojon:)
un saludo !

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.028
Si eprompower tiene montado el banco de pruebas hazlo ahi, si aun no lo tienen buscate otro sitio, llame un par de veces para ir y me dijeron que lo estaban ajustando-calibrando y que aun no lo tenian montado.

Por los comentarios del foro la gente esta muy contento con ellos, y son muy buenos , pero si has de repogramar que sea con banco asi sabras el antes y despues...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.563
jonnhylor;10368743 dijo:
Buenas!!

Pues nada k me e decidido a reprogramar la centralita de mi e90 ya k después de ponerle las 19'' con 265 detrás lo noto un poco perraco y aki en Alicante esta eprom power pero keria preguntados ya k e leído comentarios d todas clases sobre ellos si me aconsejáis algún otro sitio dad hacerlo

Un saludo y gracias!!

La gente cada dia se flipa mas, ya veras el dia que te llueva o con nieve, te acordaras del dinero que te gastaste en tan maravillosas ruedas.
Anda quita esas excesiiiiiiiivas ruedas y pon algo mas logico, el coche lo agradecera en todo y tu bolsillo tambien.
Saludos.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Alberto(Lagu);10377636 dijo:
La gente cada dia se flipa mas, ya veras el dia que te llueva o con nieve, te acordaras del dinero que te gastaste en tan maravillosas ruedas.
Anda quita esas excesiiiiiiiivas ruedas y pon algo mas logico, el coche lo agradecera en todo y tu bolsillo tambien.
Saludos.
Tanto dara 18" con 255 que 19 con 265......

Bajo mi punto de vista, eso no es fliparse.....