¿Hay alguien que la tenga puesta en un 320d-136? Tengo entendido que es algo complicado colocarlas en estos modelos....¿Alguna experiencia? Saludos
Yo no tengo centralita, lo tengo reprogramado. Y la verdad es que desde que lo hice es como si cambiase de coche. Es un reestreno.
Lo unico que cambiaron fue la cartografia de inyección del coche y creo que el funcionamiento de la EGR, pues estos lo que hacen es se conectan con un ordenador al conector de diagnosis, bajan los parametros del coche, envian un correo electronico con ellos a Inglaterra (creo) y se los devuelven modificados, vuelven a cargarlos en el coche y a tirar millas. Me gustaria probar el coche en el banco para saber cuanto a ganado, pero como aquí en Ourense no hay nada que se le parezca, tendré que esperar a un viaje. Pero que ha ganado bastante lo puedo asegurar.
Por curiosidad..... donde te lo hicieron ? cuanto te costó ? cuantos km llevas hechos desde entonces ? saludos
Yo estoy en proyecto de poner una a un 318d 115cv pero el motor es el mismo que un 320d de 136cv, no es common rail sino bomba inyeccion bosch vp44 Con lo que la centralita es la DIGI VP estoy en contacto con diesel power y arnoldo me esta ayudando muchisimo, espero poder hacer algun manual para que veais como se monta. Saludos
Por partes, lo hice en Madrid, en Menigar. Tiene una pagina en internet (www.menigar.com). Precio, alrededor de los 500 euros. Llevo sobre 7000 km con el coche reprogramado, tiene actualmente 75.000 km.