Duda Centralita Jb4 en 328i

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por mpellicer, 19 Ago 2017.

  1. mpellicer

    mpellicer En Practicas

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    Alguno de vosotros lleva montada una centralita BMS JB4 en su 328i motor n20? Estoy pensando en montar una junto a un downpipe de 200 celdas y un intercooler y quería saber si hay algún forero con una configuración parecida.

    Saludos
     
  2. peach

    peach Forista Senior

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    Yo La tenía en mente pero necesito más información sobre la jb4 en este motor para ver si me convence. Por ahora solo le he puesto la línea de escape trasera e intermedio. La verdad que me bastaría con el mapa 1 y quizás el 2 pero para este último creo que hace falta downpipe. Atento a ver si alguien ya ha pasado este motor por la jb4.
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Y no será mejor con una repro?.......
     
  4. mpellicer

    mpellicer En Practicas

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    Finalmente ya la he pedido, ya os contaré que tal funciona.
    La verdad es que repro me echaba un poco para atrás porque si luego lo quieres dejar de serie hay que volverlo a llevar que te lo hagan. Con la centralita la monto yo mismo y cuando me canse la quito y se puede vender. A parte, también me hacía gracia tener varios mapas y poder abrir o cerrar la valvula de escape desde el interior.
     
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  5. Cocodrilo

    Cocodrilo En Practicas

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    Buenas,

    A ver si cuando la tengas posteas tus impresiones.
    Un saludo
     
  6. mpellicer

    mpellicer En Practicas

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    Buenas noches,

    Finalmente tengo montada la centralita jb4, junto con el Downpipe con catalizador de 200 celdas y el intercooler. El cambio de prestaciones ha sido impresionante. Teóricamente ahora rondará los 300 cv y el par aumenta en unos 100 nm. Muy contento con esta centralita.

    A destacar:

    - fácil instalación (20 min)
    - posibilidad de cambiar entre los distintos mapas que tiene desde el boton BC (el que utilizamos para cambiar la visualización del ordenador de abordo)
    - posibilidad de abrir, cerrar o dejar según OEM la valvula de escape desde el botón BC.
    - posibilidad de descargar en el pc distintos parámetros del motor (cable usb opcional). El fabricante recomienda hacer una tirada de 40km/h a 170 km/h, grabar los datos y enviarlos para su posterior analisis. En caso de ver algo anormal, te hacen un mapa a medida y te lo envían para que lo cargues a través del pc.
    - Siguen funcionando todos los modos (sport, confort, eco-pro...)
    - La centralita actúa a partir de una temperatura de motor y deja de actuar en caso de sobre temperatura de motor.
    - Si llevas Downpipe sin catalizador, elimina el codigo de fallo.
    - Posibilidad de cambiar los mapas mientras conduces, así como la posición de la válvula de escape. En el mapa 0, el funcionamiento es de serie, como si estuviera apagada la centralita.

    saludos!!
     
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  7. Legna2008

    Legna2008 Forista

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    Y ese dowpipe e intercooler de donde han salido?

    :p

    Tuviste que cargar nuevo mapa por lo del cambio?

    Igual te encargo una par que te la traigas en tu próximo viaje;)

    Saludos!
     
  8. motok

    motok Forista

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    Buena info sí señor
     
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  9. Cocodrilo

    Cocodrilo En Practicas

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    Funciona en los últimos 420i?
     
  10. mpellicer

    mpellicer En Practicas

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    El DP y el IC se lo compré a un tío serio del foro...

    Nada, les envié los datos y todo está ok. Ahora va mucho mejor, creo que el cambio tenía que adaptarse un poco al incremento de potencia.
     
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  11. mpellicer

    mpellicer En Practicas

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    Sí, para 320 y 328. La diferencia es la Wastegate, que ambos (o por lo menos el 28i) a partir del 2013 montan la Electrónica y no la Neumática como la que monta el mío
     
  12. danitrescan

    danitrescan En Practicas

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    Donde la has comprado?
     
  13. mpellicer

    mpellicer En Practicas

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    En la web del fabricante. Aproveche un viaje a USA y me la traje.
     
  14. RULO328i

    RULO328i

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    Hola, se que es un post viejo pero me ayudarias si despues de estos años pudieras decirme como te ha ido la centralita JB4.
    Tengo ganas de comprar un downpipe y estoy haber si lo compro catalizado 200 celdas o totalmente libre.
    Las diferencias de libre a catalizado asi mas importantes cuales son? Que el catalizado suena algo mejor y huele mejor el humo del escape y el que va totalmente libre se supone que debe aunmentar algo mas la potencia no? aunque suene y huela algo peor no?
    Luego el chivato de averia se enciende con los dos downpipes o solo con el libre¿?
    Un saludo ;)
     

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