Cerrar Centralita JB4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GEGOMARU

Forista
Se vende centralita JB4 para motores N54. En perfecto estado y muy poco tiempo de uso.

Precio: 300 €

IMG_1833.jpg

335i

Forista Senior
que sea estrecha no quiere decir que no sea g5, de hecho muchos la tenemos así.
Suerte con la venta compañero, es difícil vender una g4 :guiño:

Última edición:

Duendenegro

Forista
que sea estrecha no quiere decir que no sea g5, de hecho muchos la tenemos así.
Suerte con la venta compañero, es difícil vender una g4 :guiño:

Porque la g4 se podia pasar a g5, pero la g5 no se vende con la carcasa estrecha que yo sepa.

Yo vendi mi g4 rapidamente porque la g5 iso tiene el isolate boost y a muchos nos suenan las wastegates cuando con la g4 no sonaban nada de nada.

De todas formas pasar una g4 a g5 o g5 iso era cuestion de 100€ no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

335i

Forista Senior
Porque la g4 se podia pasar a g5, pero la g5 no se vende con la carcasa estrecha que yo sepa.

Yo vendi mi g4 rapidamente porque la g5 iso tiene el isolate boost y a muchos nos suenan las wastegates cuando con la g4 no sonaban nada de nada.

De todas formas pasar una g4 a g5 o g5 iso era cuestion de 100€ no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

175$ más bien actualizarla, más los gastos de envío de aquí a USA, y los que te clavan ellos que menudos "%"%%.
Sumale a esto también nuestra amiga aduanas... osea que............ mejor no seguir que parece que le vamos a j*der la venta al colega y la cosa no es así... solo que a día de hoy, es joddio por ese precio. Ya que 425€ aprox + portes + aduanas vale la nueva (de ahí el ahorro de la venta de nuestro compañero)

En cuanto a la caja estrecha es la que hemos usado siempre, luego saco la caja ancha (no se si llegará al año) y la vende así por una supuesta "temperatura", cosa que yo no conozco de momento en España a nadie que haya tenido mayor problema (por si alguién piensa que puede tener alguna con la que vende el forero).

Sea como sea, la que vende el compañero es una buena centralita.

Última edición:

335i

Forista Senior
Gracias a ti por poner la venta de esta centralita... el que no la tenga es un buen cacharro y tenerla en España sin complicaciones es de agradecer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.