E
Elegalux
Invitado
Bueno a ver, cuentanos el cambio que notas con la centralita. :drivingsk
Esa centralita da sobre 20-25cv en la f las sensaciones son buenas,Si miras x el escape i no ves humo dale mas churro ...:wink: Ahora tendras ke ir a un banco haber cuanto da, estaras x los 150cv :wink:Una cosa es un chip de potencia, otra una repro y otra una centralita adicional. Por lo que parece todo tiene pros y contras....
Para mi es muy pronto, 24 horas, para poder evaluar la centralita que he puesto, pero digo lo mismo que Francisra....ni rastro de humo y puedo asegurar que el coche es otro...no solo acelera mucho más rápido...es que el motor parece ir más redondo...suena mejor y más suave....
Lo que pasa que tu no ves humo seidici porque llevas fap i todo se lo come el probrecillo ...:embarrassed: :frown:No compares el humo que saca una repro bien hecha, con tu calamar![]()
Bueno, ya te has animado...si tienes dudas ya sabes....Pues ya la he comprado, anda que he tardao jajaja, espero la llegada y que la instalacion sea facilita.
Hola yo tambien estoy interesado por esta centralita.
Podeis decirme como se instala porfa.
Saludos
Mira las fotos que he puesto. Se tardan 5 minutos. Quitar tapa ( 2 tornillos Allen ). Quitar conector del common rail. Poner conector de la centralita ( hembra ) donde quitaste el otro y el macho de la centralita al que quitastes primero. Y ya está, sujetar la centralita con unos latiguillos donde mejor veas y poner nuevamente la tapa del motor. Regular el ajuste de la centralita según la potencia que quieras obtener y a.....disfrutar...
Pues va a ser que si.......y tambien apagar el motor.......Cada vez que quieras regular la centralita tienes que abrir la tapa del motor no?
Hola Text, gracias por la informacion se supone que la centralita trae consigo los cables que se ven en la foto, corrigeme si me equivoco.
Esperemos que funcione bien.
Saludos..
yo alucino como se os va la olla por 15cv, cuantos habeis hecho la prueba de meter en banco antes y despues el coche.
esta claro que no voy a recomendar a la gente que compre s1 a los del foro.
el caso de victor es que es un quemado de las prestaciones, pero él aunque parezca absurdo el turbo le va a más presion y quizas " aguanta mejor la CEC" digo quizas porque ya sabe victor que pienso de eso.
pero los otros que llevais una presion de 1,4bar con tanto gasoil...
suerte que los escapes miran hacia abajo...

eso lo dices en plan sarcastico o es una opinion real victor?no te lo digo en plan broma es que ya sabes que yo no entiendo mucho de esto
tu piensas que va mejor una repro en un serie 1 o una centralita?