centralita. mecanicos SOS

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
haber..hay otro post con el problema de mi coche (tengo mal la centralita) y el tema esque e encontrado un despiece de un 325td (como mi modelo) el tema esque este es del 93/94 sin inmovilizador y el mio es del 98 y si que lleva inmovilizador. mi referencia es bosch 028001383 y la referencia de la centralita del despiece es bosch 0281001193.
sabeis si tenemos el mismo motor?? funcionaria su centralita en mi coche sin necesidad de hacer nada mas?? (plug&play)

muchas gracias!

(esta duplicado el post (hay otro en el foro e36) pero me estoy volviendo loco, nadie me contesta y necesito saberlo ya...:cry::cry:)
si hay que cerrarlo adelanto y lo siento.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Por decirte algo, he estado mirando el esquema electrico en Autodata y lo diferencia es lo que comentas...el inmovilizador, por lo demas todo igual...

Al parecer el inmovilizador va desde el 11/94.

Pruebala a ver si va....Otra cosa no te se decir

Suerte

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
miguel Manzaneque;6294995 dijo:
Por decirte algo, he estado mirando el esquema electrico en Autodata y lo diferencia es lo que comentas...el inmovilizador, por lo demas todo igual...

Al parecer el inmovilizador va desde el 11/94.

Pruebala a ver si va....Otra cosa no te se decir

Suerte
el problema esque no la puedo provar ya que el despiece es de ferrol y yo soy de valencia... es comprarsela