Centralita para 116d

Reacciones
0
Aunque ya se ha escrito y hablado de todo acerca de este tema.#-o...alguien conoce las centralitas de WWW.RACINGEXTERMTECH.COM, concretamente la EXTREME POWERBOX CRD? La he vistoen Ebay, es de España y parece que le saca 142CV por 99 Leuros (está de promo..).

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Que yo sepa nadie las ha montado, lo que si que sé es que ha costado MUY MUCHO encontrar centralitas que funcionen para nuestros coches restyled con EDC17. Y las pocas que se han encontrado que funcionen, tampoco dan una ganancia tan notable...tú mismo, puedes hacer de conejillo de indias...total por 100 euros...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Por cierto puedes poner el link de ebay? Es que en su página web no sale nada y buscando por ebay tampoco la encuentro...

Reacciones
0
Oye pues la acabo de instalar (facilísimo y en 5 minutos) y la verdad es que se nota y, a mi entender, bastante.No puedo dar cifras de potencia ni nada por el estilo pero como referencia os diré que trabajo con un TDI140 y ahora tiene ese "nervio y mala leche" del TDI,especialmente a bajas y medias rpm.Sube más alegremente de vueltas en la franja más utilizable (desde ralentí a 3000+/-).No da ningún tipo de fallo o señal en el OBC y es conectar y listo.Para mi humilde opinión,plenamente recomendable y,por 99Euros,que más se puede pedir?Saludos a todos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Crazycop;8290775 dijo:
Oye pues la acabo de instalar (facilísimo y en 5 minutos) y la verdad es que se nota y, a mi entender, bastante.No puedo dar cifras de potencia ni nada por el estilo pero como referencia os diré que trabajo con un TDI140 y ahora tiene ese "nervio y mala leche" del TDI,especialmente a bajas y medias rpm.Sube más alegremente de vueltas en la franja más utilizable (desde ralentí a 3000+/-).No da ningún tipo de fallo o señal en el OBC y es conectar y listo.Para mi humilde opinión,plenamente recomendable y,por 99Euros,que más se puede pedir?Saludos a todos.

Ostia pues por 99€ si funciona de verdad me da a mí que esta empresa va a hacer negocio...biggrin

Sería muy interesante que hicieras una lanzada en banco...así sabríamos realmente si la cosa funciona del todo o no...:rambo:

Reacciones
0
Ya te digo que tampoco es que me preocupen las cifras concretas pero tengo bastante sensibilidad pa esto de conducir y te digo con plena certeza que anda tanto como un TDI140,especialmente en la franja de rpm que más se utiliza.Si son 142 ó 138 ó 145,a mí en realidad no em preocupa,funciona y eso me compensa de sobra.Además,la compra por Ebay, de lujo.en 2 días en casita,sin gastos de transporte por Tourline expres.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Parece ser que también la tienen para el 118d de 143cv. Les he mandado un mail preguntando por ella...si vale 99€ igual me animo y la pruebo!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Crazycop;8290775 dijo:

Lo que puedes hacer es probar un 80-120km/h en cuarta, primero sin centralita y luego con ella, y cronometrar ambas lanzadas, a ver cuantos segundos ganas con la centralita...:rambo:

Reacciones
0
Yo la he conectado donde dice el croquis que viene con la centralita (el conector final del common rail) y la he alojado perfectamente en el hueco quequeda junto al bote de expansión del líquido refrigerante (mirando desde el frontal,entre el bote y la chapa)con el cable pasado junto al alternador y amarrado con las presillas que también trae el kit.Me ha quedao hasto curioso..jeje.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Crazycop;8290843 dijo:
Yo la he conectado donde dice el croquis que viene con la centralita (el conector final del common rail) y la he alojado perfectamente en el hueco quequeda junto al bote de expansión del líquido refrigerante (mirando desde el frontal,entre el bote y la chapa)con el cable pasado junto al alternador y amarrado con las presillas que también trae el kit.Me ha quedao hasto curioso..jeje.

Unas fotos ayudarían por si me decido a comprarla para el mío (que leyendo tus comentarios, es más que probable que SI biggrin)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
He encontrado más info, por lo visto las fabrica GENERCOM Italia...

Aquí la podeis ver...

Genercom

Internamente tiene 4 posiciones para regularla...

A ver esos expertos qué os parece el asunto...

Anuncian 182cv para los 118d de 143cv....

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Más info, por lo visto tiene 4 reguladores, que se deberán variar de posición según el modelo, y según parece, ellos te la dan ya regulados, pero puedes variarlo para mejorar el asunto...

Ajuste: El controlador tiene 4 ajustes adicionales numerados del 0 al 100, ellos se identifica el incremento de potencia obtenidos en varias vueltas: baja (LOW), mediano (MED) y alta (HI) + ajuste de potencia total (el poder) y continuar con la configuración óptima (cartografía especificación para el coche) así: Establecer todos los valores a cero, aumento de potencia a partir de 50 y aumentando el valor de 10 puntos a la vez, prueba de manejo hasta que se encienda la luz de la recuperación o si aprecia un coche si no funciona normalmente, luego baje el de ajuste de 10 puntos y vuelva a intentar el coche (deberá ir en la recuperación), por lo general varían desde 40 hasta 90 bajo el coche y de 20 a 50 para coche con FAP. A continuación, realice los parámetros de ajuste bajo (LOW), medio (MED) y alta (HI) como se ha hecho por el Poder parámetro, a veces, para obtener un buen rango de ajuste se reduce y luego aumentó ligeramente POWER los otros 3 parámetros, filtro automático FAP se de ajuste recomendado de la alta (HI) a la alerta cero o 10 puntos.: el aumento es la suma de los 4 parámetros. Deseando que puede POWER también actúan sólo sobre el ajuste a cero, dejando los demás parámetros, pero se pierde el potencial para aumentar el rendimiento especialmente para las velocidades del motor de baja y media. Para cualquier aclaración o configuración recomendada para su vehículo, póngase en contacto con el proveedor del sistema. En caso de problemas: en primer lugar, asegúrese de conectar el conector correctamente en el sensor de presión common, a continuación, establezca todos los ajustes a cero, así que si el vehículo está en movimiento significa que se ha conectado mal los cables o conectores, prueba y vuelva a intentarlo. Inglés: SET-UP TUNINGBOX: caja abierta, por cable, conectar Respeto: blanco en adelante, amarillo / verde en adelante, rojo + marrón en +5 V, Negro + Azul sobre GND, este sistema de Bosch, si los coches tienen sistema de RPM mínimas para irregulares y Siemens (Citroen / Peugeot / Ford / Renault 1,5) o Delphi (Mercedes 220CDI 170cv sólo con Delphi) contactar Respeto: Azul sobre IN, OUT en negro, rojo + marrón en +5 V, Blanco + amarillo / verde en GND. En el cable en cualquier caso necesario cortar FP03 con conector de referencia. Coche capó abierto, encontrar de common Conector de sensor de presión, se separe y conector F insertar / conectores del módulo M en el coche de serie, capota cerrada. Para encontrar sensor de de presión tiene que iniciar a partir del 4 de inyección y seguir tubos metálicos pequeños, ver al final de esta ola "de common y el conector de 3 alambre. Atención: durante la instalación, el coche está apagado y la llave no está inserto en el salpicadero. El pasado 2 interruptor de contacto a la izquierda para el uso opcional, si lo hace insertar el interruptor es el trabajo ya TUNINGBOX. Esta pruduct debe utilizarse única y exclusivamente para la competición en carretera cerrada, o para realizar pruebas de laboratorio. Cada compañía se negó la responsabilidad de otro uso, además de los clientes aceptar todas las condiciones de las ventas en el sitio web o tienda de la empresa. REGLAMENTO: TUNINGBOX tienen 4 Reglamento 0 a 100, POWER son para aumento de potencia y par motor para todas las RPM, bajo para bajas RPM, MED MED RPM y HI de alta RPM, consulte el sitio Web de la lista de modelos con el Reglamento propuesto, sin embargo, para el mejor regulación por favor, comience aquí: Potencia en BAJA MED HI 50 y en el 0, a raíz de aumento en el coche hasta que el poder 10 tienen un mal funcionamiento o parpadear la luz roja (espía de recuperación), este es el límite para la Reglamento, tras reducirse -10 y la regulación se puede, repetir esto para el BAJA MED HI, en el reglamento final se puede obtener mejores resultados. Ejemplo de ajuste, véase también la tabla en la página web del fabricante Regulación de potencia POWER BAJA MED ALTA Medios - Media 60 40 30 10 Potente - High Power 80 50 40 20 Potente FAP - High Power FAP 40 50 40 0

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
linares_M;8291211 dijo:
He encontrado más info, por lo visto las fabrica GENERCOM Italia...

Aquí la podeis ver...

Genercom

Internamente tiene 4 posiciones para regularla...

A ver esos expertos qué os parece el asunto...

Anuncian 182cv para los 118d de 143cv....

y de par?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
linares_M;8291916 dijo:
Del par no dice nada..cómo ves eso de que se puedan regular 4 valores?

lo que esta claro es que tienen encuenta el fap(que es muy importante) y si tiene regulacion pues siempre la puedes dejar a tu gusto aunque parece que hay que dedicarle tiempo para dejarla bien,lo que tampoco dicen es si es digital o analogica ya que siempre una digital es mejor

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ratbic;8291963 dijo:
lo que esta claro es que tienen encuenta el fap(que es muy importante) y si tiene regulacion pues siempre la puedes dejar a tu gusto aunque parece que hay que dedicarle tiempo para dejarla bien,lo que tampoco dicen es si es digital o analogica ya que siempre una digital es mejor

Por lo menos parece ser que funciona en los 116d, que ya es mucho, en teoría en un 118d debería funcionar también...y el precio no está nada mal...me parece que me voy a animar...

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
linares_M;8291972 dijo:
Por lo menos parece ser que funciona en los 116d, que ya es mucho, en teoría en un 118d debería funcionar también...y el precio no está nada mal...me parece que me voy a animar...
hombre,Crazycop dice que lleva asiduamente un tdi 140cv y que tira igual,entonces es que se nota

por 100€ puedes probar y sino pues se la vendes a alguno que tenga un pre que seguro que le funciona

Reacciones
0
Lo siento por el brico pero soy un negao/inutil pa la informática pero si la he hecho yo...os aseguro que es muy fácil.desconectar el conector del common rail,puentear los conectores de la centralita(no hay posibilidad de error) y encajar la cajita en un lugar lejos del calor y alojada quietecita y segura. El las instruciones efectivamente comentan lo de la regulación,pero no que pueda o deba regularse ya que lleva unos parámetros preajustados para el modelo concreto que se trate,en mi caso el 116D,que son: POWER 40-LOW 50-MED 40-HIGH 0.Así viene preajustada para el 116D FAP,imagino que será la combinación más equilibrada.....a falta de exprimir un poco en alta(solo tengo 4600km..),aun así,me reafirmo en que funciona muy bien especialmente en baja y medios.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Crazycop;8292152 dijo:
Lo siento por el brico pero soy un negao/inutil pa la informática pero si la he hecho yo...os aseguro que es muy fácil.desconectar el conector del common rail,puentear los conectores de la centralita(no hay posibilidad de error) y encajar la cajita en un lugar lejos del calor y alojada quietecita y segura. El las instruciones efectivamente comentan lo de la regulación,pero no que pueda o deba regularse ya que lleva unos parámetros preajustados para el modelo concreto que se trate,en mi caso el 116D,que son: POWER 40-LOW 50-MED 40-HIGH 0.Así viene preajustada para el 116D FAP,imagino que será la combinación más equilibrada.....a falta de exprimir un poco en alta(solo tengo 4600km..),aun así,me reafirmo en que funciona muy bien especialmente en baja y medios.

Sí, parece ser que en los modelos con FAP el parámetro HIGH debe estar en 0. Por cierto, yo ya he pedido la mía...a ver cuando me llega...:rambo:

P

Predicador

Invitado
Fastpower_Genercom.jpg

creo que viene tambien incluida la chica de la bandera a cuadros, para hacer las pruebas del 0 a 100 :descojon:

alonso_pillin.jpg

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
linares_M;8292424 dijo:
Sí, parece ser que en los modelos con FAP el parámetro HIGH debe estar en 0. Por cierto, yo ya he pedido la mía...a ver cuando me llega...:rambo:
pues a la espera de esas impresiones

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Crazycop;8292152 dijo:

y de humos como va?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Y a ver si puede colgar unas fotos de cómo va montado todo el asunto...:rambo:

Reacciones
0
De humos...pues no lo he observado pero creo que nada..como de serie. Intentaré hacer alguna fotillo si deja de llover...que coñazo de invierno!!

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
pues realmente puede estar interesante.

Yo estoy contento con mi 116d pero... si por 100 € tiene un poco mas de "chicha" y no le hace nada malo al coche habrá que probarlo.

Pero, como va el tema¿ soy un absoluto "patan" en el tema de mecanica, es algo "plug&play" (de informatica si se 1 poquitin mas), me refiero se puede quitar y poner sin problemas o es algo complicado.

Supongo que habra que tener algo mas de cuidado si cabe con dejar enfriar el coche, no darle tralla hasta que no este caliente etc....pero...alguna "contraindicacion" mas?

Gracias de antemano.

Un saludo!!