Centralita para 118d 143cv [FUNCIONA]

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
pdiaz;8383523 dijo:
He llegado tarde a leer este hilo, no hay stock por ningún lado.
Habrá que esperar con envidia

Estoy llamando y ni contestan al telf, que por cierto el numero es de un movil...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ya está actualizado el primer post con el video del 0 a 100. Decir que cómo se ve, la primera marcha la he apurado muy poco (mea culpa, entre la cámara y todo es complicado hacerlo bien) así que creo que haciendolo bien algo se puede mejorar. Aún así me ha salido un tiempo de algo menos de 7.5 segundos, lo que significa el mismo tiempo que hace el 120d de 177cv.

Pero cómo digo se puede mejorar porqué la primera marcha la he cambiado a 40km/h y haciendo un cambio muy malo...en cuanto pueda haré otro video mejor...creo que la cosa puede quedar en unos 7.2 segundos o algo así...

G

ghepardi

Invitado
Coñe! Pues yo todavia la pude comprar ayer e incluso la he pagado...a ver si no me llega...

Vallekano

Forista
Reacciones
0
A mi me han escrito pra configurarla con los parámetros de mi coche, pero les y contestado y luego les he vuelto a escribir para preguntarles cuando me la enviaban pero no me han contestado!

Reacciones
0
y de verdad no se jode el peke? Es que estoy con la calentura de pillar la centralita y no se que hacer. como hago una pila de kms, a ver si dentro de dos años tengo que tirar el coche... ¿qué hago? AYUDA EXPERTOS-MECÁNICOS DEL FORO

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Alguien ha comentado pero no encuentro la replica, que hay algun invento para activar/desactivar la centralita, incluso con mando a distancia.

De confirmarse el buen funcionamiento de un sistema asi, ataco a centralita fijo. Sino... me mantengo a la espera

M

MARC82-S1

Invitado
IcemanGTR;8384726 dijo:
Alguien ha comentado pero no encuentro la replica, que hay algun invento para activar/desactivar la centralita, incluso con mando a distancia.

De confirmarse el buen funcionamiento de un sistema asi, ataco a centralita fijo. Sino... me mantengo a la espera

+1...a ver que pasa con la lanzada que va a hacer Linares...y luego vemos...jejeje...

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Yo pienso que es mas light que una repro por eso se la voy a pillar, a ver si nos dice Linares cuantos caballos da

Linares la has sujetado de alguna forma?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Vallekano;8384904 dijo:
Yo pienso que es mas light que una repro por eso se la voy a pillar, a ver si nos dice Linares cuantos caballos da

No, la he puesto por ahí a la derecha del motor, en un hueco que hay...queda perfectamente fijada...:rambo:

@

@rrier

Invitado
Me parece k yo tb voy a pillarla pero tengo 1 duda....puedo kitarla y ponerla cuando kiera en 5 min yo mismo no?k es mejor esto o una repro de la centralita k llevo?cuando la recibes es simplemente conectarla sin tokar nada mas no?de todo lo k he visto esto es lo k mas me convence!!:descojon:

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Vallekano;8384904 dijo:

Lo de más light... si no me equivoco una repro es más light ya que tocas un poco el turbo, un poco la inyección,... aquí va todo por inyección, no?

Más económico sí...

A ver qué tal le va a Linares en el banco, que por cierto vaya columpiada los de Dim si cobran 90€ por una lanzada...

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
@rrier;8385507 dijo:
Me parece k yo tb voy a pillarla pero tengo 1 duda....puedo kitarla y ponerla cuando kiera en 5 min yo mismo no?k es mejor esto o una repro de la centralita k llevo?cuando la recibes es simplemente conectarla sin tokar nada mas no?de todo lo k he visto esto es lo k mas me convence!!:descojon:

la quitas y la pones en 5 minutos y te sobran 4 y medio. es como conectar algo en un enchufe, y desconecarlo igual, tardas lo mismo. no tienes que tocar nada mas, solo conectar y desconectar muy facil y en 30 segundos la tienes puesta. la notas desde el mismo momento que la pones y pisas el acelerador

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
IcemanGTR;8384726 dijo:

Esta indicado mas atras una pagina italiana que venden el dispositivo para activar y desactivar con mando a distancia.
No es mas que una base que manda o no corriente a un rele para que cortacircuite o deje abierto entre las 2 salidas de la centralita que no sale cable.Yo voy a ponerlo para que se active y se desactive cn un interruptor a manubrio, ya te contare como va...

iPodenco

Forista
Reacciones
3
No obstante si lo lanzais lanzadlo solo con ella puesta, el coche tiene 143cv, como mucho 5 mas.

El tema es en cuanto se queda al final.

iPodenco

Forista
Reacciones
3
Alvarito88;8385580 dijo:
Esta indicado mas atras una pagina italiana que venden el dispositivo para activar y desactivar con mando a distancia.
No es mas que una base que manda o no corriente a un rele para que cortacircuite o deje abierto entre las 2 salidas de la centralita que no sale cable.Yo voy a ponerlo para que se active y se desactive cn un interruptor a manubrio, ya te contare como va...

FP2-1.jpg

http://www.genercom.com/download/TelecomandoFastpower.pdf

Ahi esta el invento

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
iPodenco;8385651 dijo:
No obstante si lo lanzais lanzadlo solo con ella puesta, el coche tiene 143cv, como mucho 5 mas.

El tema es en cuanto se queda al final.

Ya pero si haces las dos lanzadas sabes exactamente la ganancia que has tenido...aunque en parte tienes razón...todavía no he decicido si haré las dos lanzadas o sólo una con la centralita...ya veremos...

iPodenco

Forista
Reacciones
3
linares_M;8385664 dijo:
Ya pero si haces las dos lanzadas sabes exactamente la ganancia que has tenido...aunque en parte tienes razón...todavía no he decicido si haré las dos lanzadas o sólo una con la centralita...ya veremos...

No creo que sea necesario saber la ganacia exacta, si estas contento con el resultado no creo que importe realmente la potencia maxima, sino ver como se llena la curva y que no haya ninguna forma rara en ella (picos)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
A mi lo que me gustaría probar es lo de regular la centralita, porqué según he leído en la página de genercom, se puede hacer...

Aquí os pongo la traducción y a ver qué opinais, lo que no entiendo muy bien es lo de parar de mover el regulador cuando se encienda el led...la centralita tiene un led??

Configuración: La unidad tiene 2 ajustes adicionales numerados del 0 al 100, ellos se identifica el incremento de potencia obtenidos en
varias vueltas: bajo / medio (LOW / MED) + ajuste de potencia total (el poder) y continuar con el ajuste óptimo (cartografía específica para el coche)
de esta manera: Establecer todos los valores a cero, a partir del incremento de valor de la potencia y el aumento de 50 por 10 puntos a la vez,
prueba de manejo hasta que se encienda la luz de la recuperación o si aprecia un coche si no funciona normalmente, luego bajar el ajuste de 10
puntos e inténtelo de nuevo el coche (para no ir en la recuperación), por lo general varían desde 40 hasta 90 en el coche y 20 a 60 para los coches con FAP.
A continuación, llevar a cabo el ajuste en las velocidades bajas y medianas empresas (LOW / MED), como se ha hecho por el Poder parámetro. Advertencia: el aumento viene dado por
2 suma de todos los parámetros. Para cualquier aclaración o configuración recomendada para su vehículo véase el cuadro en la página web del fabricante.
Selector de ABC sirve para establecer el FASTPOWER activación de retardo (a los 20 segundos, 60 segundos B, C 5 minutos), por lo general se deja en
Una posición, sin embargo, en algunos modelos como el Volvo V70 se encuentra en C para tener un retraso de una mayor activación a fin de evitar
Iluminación de error de la lámpara en el arranque del motor caliente. También es útil para una mejor regeneración del filtro.
En caso de problemas: en primer lugar, asegúrese de conectar el conector correctamente en el sensor de presión common, a continuación, establezca
todos los ajustes a cero, así que si el vehículo está en movimiento significa que se ha conectado mal los cables o conectores, prueba y vuelva a intentarlo.

En resumen:

Hay dos ruletas, una para regular la potencia en bajos y medios, y una para regular la potencia en general.

Hay que empezar poniendo la ruleta de POWER en 50 y la de LOW/MED en 0. A continuación ir subiendo de 10 en 10 la de POWER hasta que se encienda un led...?

Luego bajar 10 puntos y esa es la regulación correcta para la ruleta de POWER. Y después hacer lo mismo con la otra ruleta...ir subiendo de 10 en 10 hasta que se encienda el led, y luego bajarla 10 puntos y dejarla así...

La pregunta es: La centralita tiene led? O se refiere a encender el motor, y por "led" se refiere a luz de fallo motor en el cuadro del coche??

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Os pego el texto en inglés a ver si algún experto políglota me sabe hacer una traducción cómo Dios manda...

REGULATION: Tuningbox have 2 regulation 0 – 100 , POWER are for increase power and torque for all RPM, LOW/MED for low-med RPM,
please see in website list of cars with suggested regulation, however for best regulation please start here: POWER at 50 and LOW/MED at 0,
following increase POWER +10 until in the car have malfunctioning or light red blink (Recovery spy), this is limit for regulation, following
reduced -10 and regulation are ok, repeat this for LOW/MED, at the end regulation are ok for best performance.
ABC selector use for select time delay activation of FASTPOWER (A = 20 second, B = 60 second, C = 5 minutes), usually set A, B or C need for
help clean DPF – FAP filter, an exception for example in Volvo V70 need set C because after first start and at hot engine have problem with next
start engine.
If problem please set POWER and LOW-MED at 0 and start car, if not start please verify correct links at commonrail pressure sensor and at
FASTPOWER board, after this increase POWER and LOW-MED.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
linares_M;8385707 dijo:
Os pego el texto en inglés a ver si algún experto políglota me sabe hacer una traducción cómo Dios manda...

REGULATION: Tuningbox have 2 regulation 0 – 100 , POWER are for increase power and torque for all RPM, LOW/MED for low-med RPM,
please see in website list of cars with suggested regulation, however for best regulation please start here: POWER at 50 and LOW/MED at 0,
following increase POWER +10 until in the car have malfunctioning or light red blink (Recovery spy), this is limit for regulation, following
reduced -10 and regulation are ok, repeat this for LOW/MED, at the end regulation are ok for best performance.
ABC selector use for select time delay activation of FASTPOWER (A = 20 second, B = 60 second, C = 5 minutes), usually set A, B or C need for
help clean DPF – FAP filter, an exception for example in Volvo V70 need set C because after first start and at hot engine have problem with next
start engine.
If problem please set POWER and LOW-MED at 0 and start car, if not start please verify correct links at commonrail pressure sensor and at
FASTPOWER board, after this increase POWER and LOW-MED.

pues anda que van finos con el inglés, parece sacado de una peli de indios o de Google Translator. yo creo que hasta se entendería mejor viendo el texto original italiano.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
La cuestión es que hay que poner la ruleta de power en 50 y la otra a 0. Ir subiendo la de POWER de 10 en 10 hasta que el coche vaya mal o se encienda luz de error. Luego bajarlo 10 puntos y esa es la posición correcta.

Y después hacer lo mismo con la otra ruleta...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Por cierto para comprobar que esta todo bien conectado, hay que poner las dos ruletas a 0, en tal caso el coche NO debe andar. Si el coche anda es que está mal conectada...

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
iPodenco;8385788 dijo:
Si, pues con un interruptor deberia ser suficiente

Si te fijas el tele tiene una para al aire y dos a las salidas de la cajita. Asiq es circuito abierto o cerrado, eso es todo lo que hace para activar y desactivar.
Lo dl mando a distancia lo que hace es meter corriente o no para que el rele se posicione en un lado o en otro, no hay mas sino me equivoco.

Pd: LINARES mira que te he mandao un mp