A mi lo que me gustaría probar es lo de regular la centralita, porqué según he leído en la página de genercom, se puede hacer...
Aquí os pongo la traducción y a ver qué opinais, lo que no entiendo muy bien es lo de parar de mover el regulador cuando se encienda el led...la centralita tiene un led??
Configuración: La unidad tiene 2 ajustes adicionales numerados del 0 al 100, ellos se identifica el incremento de potencia obtenidos en
varias vueltas: bajo / medio (LOW / MED) + ajuste de potencia total (el poder) y continuar con el ajuste óptimo (cartografía específica para el coche)
de esta manera: Establecer todos los valores a cero, a partir del incremento de valor de la potencia y el aumento de 50 por 10 puntos a la vez,
prueba de manejo hasta que se encienda la luz de la recuperación o si aprecia un coche si no funciona normalmente, luego bajar el ajuste de 10
puntos e inténtelo de nuevo el coche (para no ir en la recuperación), por lo general varían desde 40 hasta 90 en el coche y 20 a 60 para los coches con FAP.
A continuación, llevar a cabo el ajuste en las velocidades bajas y medianas empresas (LOW / MED), como se ha hecho por el Poder parámetro. Advertencia: el aumento viene dado por
2 suma de todos los parámetros. Para cualquier aclaración o configuración recomendada para su vehículo véase el cuadro en la página web del fabricante.
Selector de ABC sirve para establecer el FASTPOWER activación de retardo (a los 20 segundos, 60 segundos B, C 5 minutos), por lo general se deja en
Una posición, sin embargo, en algunos modelos como el Volvo V70 se encuentra en C para tener un retraso de una mayor activación a fin de evitar
Iluminación de error de la lámpara en el arranque del motor caliente. También es útil para una mejor regeneración del filtro.
En caso de problemas: en primer lugar, asegúrese de conectar el conector correctamente en el sensor de presión common, a continuación, establezca
todos los ajustes a cero, así que si el vehículo está en movimiento significa que se ha conectado mal los cables o conectores, prueba y vuelva a intentarlo.
En resumen:
Hay dos ruletas, una para regular la potencia en bajos y medios, y una para regular la potencia en general.
Hay que empezar poniendo la ruleta de POWER en 50 y la de LOW/MED en 0. A continuación ir subiendo de 10 en 10 la de POWER hasta que se encienda un led...?
Luego bajar 10 puntos y esa es la regulación correcta para la ruleta de POWER. Y después hacer lo mismo con la otra ruleta...ir subiendo de 10 en 10 hasta que se encienda el led, y luego bajarla 10 puntos y dejarla así...
La pregunta es: La centralita tiene led? O se refiere a encender el motor, y por "led" se refiere a luz de fallo motor en el cuadro del coche??